Sumer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


I.C.I.P.


Acerca de Sumer

Ir abajo

Acerca  de Sumer Empty Acerca de Sumer

Mensaje  Kishargal Dom Oct 02, 2011 2:13 am


Sumer

Bienvenid@ seas.


La palabra Sumer, que literalmente significa "La Tierra de los Vigilantes", con los años y la occidentalización se transformó en Sumeria. Y ese es precisamente el nombre de este foro, porque muchas de las referencias que podrás hallar aquí, nos recuerdan a esa, la primera civilización que habitó la Tierra en nuestra era, y que por alguna razón casi no hallamos en los libros de historia, aunque fue la que creó todo el sistema social por el que nos regimos hasta hoy, establecido siglos antes de los egipcios, griegos y romanos.

Sumer existe con el único propósito de recopilar y publicar información que por diversas causas, como manipulación, desinformación, o... incluso complot, no son mencionados por arqueólogos, historiadores, científicos o los medios de comunicación convencionales.

¿Cómo fue creada la humanidad? ¿Seres extraños que habitan nuestro planeta? ¿Poderes extrasensoriales?... Lee sobre eso y muchas otras cosas, aquí.

Regístrate y ayúdanos a difundir la información.

Todo lo publicado por el staff intenta trasmitir ideas fiables y de fuentes comprobadas, en la medida de lo posible. Tratamos de cuidar que la información que compartimos sea verdaderamente enriquecedora para nuestros miembros y múltiples lectores anónimos.

Sin embargo, estaremos encantados de ver y comentar cualquier cosa que desees publicar para llegar a alguna conclusión juntos.


Únete
(Da click)


Kishargal
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 623
Experiencia : 6746
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

https://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.