Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Bigfoot chino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bigfoot chino

Mensaje  Kishargal el Sáb Feb 04, 2012 10:51 pm


Bigfoot chino

Rodeada por las provincias chinas de Hubei, Shanxi y Sichuán, la región montañosa de Shennongjia es, al parecer, el hogar de una enorme bestia humaniforme, el colega chino del Sasquatch norteamericano, llamado también Bigfoot.

En mayo de 1976, seis agentes del partido comunista viajaban en jeep a través de la parte meridional de Hube y se encontraron a la extraña criatura en la carretera, delante de ellos. Tenía un fino y claro pelo corporal castaño, con una franja de color rojo oscuro en la espalda, un rostro humaniforme con una frente amplia y aguzado mentón, y una boca grande y abierta. Inmóvil. Se agazapó delante del vehículo y miró fijamente a los pasajeros. Después de que éstos se bajasen del coche y lo rodeasen, tirándole alguna piedra para aguijonearle, la criatura, al fin, se levantó sobre sus largas y musculosas piernas y se encaminó silenciosamente hacia los bosques.

Otro avistamiento tuvo lugar un mes después. Gong Yulan y su hijo de cuatro años estaban recogiendo forraje para los cerdos cuando vieron a un gran animal con un pelo de color rojizo, que se frotaba la espalda contra un árbol, a menos de seis metros de distancia. Yulan agarró a su hijo y echó a correr, pero, ante el horror de la madre, la bestia les siguió, gritando algo que sonaba como: «Ya, ya

Numerosos otros informes de misteriosas criaturas humaniformes en la región de Shennongjian, que comenzaron en 1976, alentaron a la Academia de Ciencias china a organizar una investigación. Buscando y reuniendo pruebas durante ocho meses, 110 biólogos, zoólogos, fotógrafos y soldados no pudieron atrapar a un espécimen de la criatura, pero sí observarla.

Según el director del equipo de investigación, Ghou Guoting, la bestia no era ni un ser humano ni un oso, sino algo intermedio, tal vez una especie de primate aún no identificado. Unas huellas de pisadas sin arco, que medían de 30 a 40 cm de longitud, indicaban que tenía tres dedos en los pies, uno de los cuales parecía ser mayor que los otros. Y, evidentemente, no era carnívoro, puesto que prefería comer nueces, hojas, raíces e insectos.






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4390
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.