Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El adivino detective

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El adivino detective

Mensaje  Kishargal el Sáb Feb 04, 2012 9:31 pm


El adivino detective

Ningún tema irrita tanto al escéptico como el de la Policía que confía en los adivinos, especialmente cuando los agentes publican la noticia.

La mañana del domingo 4 de agosto de 1982, Tommy Kennedy fue de excursión cerca de Empire Lake, Nueva York, y desapareció. Pronto fue llamado todo el mundo para buscar al niño de cinco años desaparecido, desde los casuales visitantes del lago hasta el departamento del sheriff de Tioga County. Nadie pudo encontrar rastro del pequeño, y la madre de Tommy estaba cada vez más angustiada. A las seis de aquella tarde, casi cien personas estaban explorando los bosques próximos. Por último, Richard Clark, un bombero que participaba en la búsqueda, sugirió que llamasen a Phillip Jordan, conocido adivino local, que era inquilino del bombero. A nadie entusiasmó mucho la idea, salvo al delegado David Redsicker, que había visto trabajar al adivino.

Aquella noche, Phil Jordan visitó a los Clark en su casa de Spencer, Nueva York. Sin decirle nada, el bombero entregó al adivino una camisa de manga corta que había llevado el niño perdido. Después de palparla durante varios minutos, Jordan pidió un lápiz y papel. Entonces empezó a dibujar un lago, algunas barcas volcadas y una casa junto a una roca.

"Allí encontrarán al muchacho" explicó. "Le veo yaciendo al pie de un árbol con la cabeza sobre los brazos. Está profundamente dormido."

Esta información fue comunicada inmediatamente a la oficina del sheriff. El día siguiente, Richard Clark y Phil Jordan fueron al Empire Lake a continuar la búsqueda. La madre de Tommy estaba naturalmente presente y colaboraba con ellos, y esta vez el adivino tomó sus impresiones de un par de zapatos de lona del niño. Su segunda serie de impresiones coincidía con la primera, y el grupo se dirigió a los bosques en busca del árbol y la casa que él había visto.

Tommy Kennedy fue encontrado al cabo de una hora, en el lugar exacto que había señalado el adivino en su mapa. El chico se había apartado del camino el día anterior y andado en dirección equivocada hasta que se perdió irremisiblemente en el bosque. Había pasado la noche llorando y durmiendo al pie de un árbol.

El Departamento de Policía de Tioga County otorgó a Phil Jordan una insignia de Delegado Honorario del Sheriff, por su ayuda en el caso.

"El niño había yacido y dormido al pie de aquel árbol casi veinticuatro horas y nosotros no le habíamos encontrado" dijo el sheriff Raymond Ayres. "Phil Jordan empleó simplemente alguna clase de talento paranormal que el resto de nosotros no tenemos. No vacilaría en llamarle de nuevo si creo que él podría ayudarme."






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 619
Experiencia : 4448
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.