Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Un accidente que jamás ocurrió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un accidente que jamás ocurrió

Mensaje  Kishargal el Sáb Feb 04, 2012 9:18 pm


Un accidente que jamás ocurrió

El 10 de octubre de 1931, el dirigible más nuevo de América, el Akron, debía volar en circulo sobre el estadio de Fairfield, en honor del partido de rugby Washington y Jefferson-Marshall, en Huntington, Virginia del Oeste.

La primera persona que vio el dirigible en ruta fue Harold MacKenzie, que le observó mientras pasaba por la cercana ciudad de Gallipolis, Ohio. Llamó a unos amigos de la fábrica «Foster Dairy», para que lo observasen con él.

Dos de ellos, Mr. y Mrs. Roben Henke, fueron a la Primera Avenida con su amiga Mrs.
Claude Arker
. Los tres observaron la aeronave con gemelos y pronto se les unieron otros observadores, que vieron volar el Akron sobre el río.

En el otro lado, en Point Pleasant, Virginia del Oeste, otros observadores siguieron la marcha del dirigible. Éste, que tenía unos 30 a 50 metros de longitud, volaba a una altura de unos 100 metros cuando, a las 2:50 de la tarde, ocurrió algo inesperado y terrible.

Según dijo Mrs. Henke al Gallipolis Daily Tribune el 12 de octubre, "cuando avistamos la aeronave, pareció que se torcía y caía. Algunos que estaban mirando dijeron que cuatro personas habían saltado de ella en paracaídas. Parecía que aquel objeto estuviese envuelto en humo... pero tal vez fueron nubes lo que vimos."

Los observadores vieron, horrorizados, que el dirigible se inflamaba y se estrellaba en los montes del sur de Gallipolis Ferry, Virginia del Oeste. Media docena de testigos informaron del incidente al doctor Holzer, propietario del aeropuerto de Gallipolis.

Al amanecer del día siguiente, unos investigadores partieron hacia el lugar del suceso. Registraron aquel paraje durante todo el día, por tierra y desde el aire, y no encontraron rastro de la aeronave ni de su desdichada tripulación.

La razón era muy sencilla: No existían.

Por la tarde del día de la presunta catástrofe, portavoces del aeropuerto de Gallipolis negaron que hubiese sucedido aquella tragedia. El Akron estaba a salvo en su hangar, lo mismo que los tres dirigibles de la «Goodyear Zeppelin Company». Aquel día, a hora más temprana, el Akron había volado sobre la parte norte de Ohio, pero no se había dirigido hacia el Sur para sobrevolar el estadio de Huntington, porque la petición del senador H. D. Hatfield, había sido rechazada por la Marina.

Todos los aeropuertos del Este y del Mediano Oeste afirmaron que no faltaba ninguna de sus aeronaves. Ni faltaba ningún dirigible extranjero de los que operaban en aquella zona de los Estados Unidos.

Sin embargo, los testigos rechazaron tajantemente las teorías de que habían visto una bandada de pájaros o, simplemente, soñado aquella visión. Hasta hoy, no ha sido explicado el peculiar fenómeno.






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4387
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.