Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Avistamientos de un Ave Enorme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avistamientos de un Ave Enorme

Mensaje  Kishargal el Sáb Feb 04, 2012 8:59 pm


Avistamientos de un Ave Enorme

Caso 1


Eran las 10:30 de la noche del 14 de enero de 1976 y Armando Grimaldo estaba sentado en el jardín de atrás de la casa de su suegra en el sector norte de Raymondville, Texas. Había venido a visitar a su esposa separada, Christina, que estaba ahora durmiendo en el interior. Grimaldo estaba a punto de tener un encuentro demasiado próximo con una criatura de otro mundo.

"Cuando me volvía para ir a echar un vistazo al otro lado de la casa, sentí que algo me agarraba, algo que tenía unas grandes garras. Miré atrás, vi aquello y eché a correr. Nunca había tenido miedo a nada, pero esta vez lo tuve. Jamás en mi vida había estado tan asustado."

Algo había descendido del cielo, algo que Grimaldo no había visto nunca ni quería volver a ver. Era tan alto como él (1,85 metros) y tenía una envergadura de tres a cuatro metros. Su piel era de color «castaño negruzco», correosa y sin plumas, y tenía unos ojos rojos enormes.

Grimaldo chilló y trató de correr, pero, presa de pánico, tropezó y cayó de bruces contra el suelo. Al incorporarse a duras penas, pudo oír que su ropa era rasgada por las garras de la bestia. Consiguió refugiarse debajo de un árbol mientras su atacante, que ahora respiraba con fuerza, volaba y se perdía en la noche.

Los gritos despertaron a Christina, que estaba bajando la escalera cuando oyó que él entraba corriendo en la casa, conmocionado. Incapaz de hablar con coherencia, mumuraba la palabra "Pájaro" (en español) una y otra vez. Fue llevado al hospital de Willacy County y dado de alta al cabo de media hora, cuando los médicos dictaminaron que no había sufrido daño físico.


Caso 2

Algo la hizo pedazos a una cabra en las primeras horas del 26 de diciembre. Había sido dejada atada en un corral detrás del granero de Suárez en Raymondville. No había huellas de pisadas a su alrededor y la Policía no pudo explicar cómo la habían matado.

Algo había irrumpido en el Valle de Río Grande. Antes de que desapareciese, al cabo más o menos de un mes, los graciosos del lugar le habían puesto el nombre de Big Bird, por el personaje de Sesame Street. La mayoría de la gente lo tomaba a risa, pero no así los que lo habían visto.


Caso 3

Una criatura parecida se metió en el remolque de Alverico Guarjardo en la cercana Brownsville. Cuando Guajardo montó en su vehículo y encendió las luces, vio lo que describió como "algo de otro planeta". Aquella cosa, al darle la luz, se levantó y le miró con unos ojos rojos y brillantes. Guajardo, paralizado por el miedo, sólo pudo mirar a su vez a la criatura, que tenía las largas alas, como de murciélago, plegadas sobre los hombros. Y no paraba de hacer un «horrible ruido» gutural. Por fin, al cabo de dos o tres minutos, retrocedió hacia un camino de tierra a poca distancia detrás de él y desapareció en la oscuridad.


Caso 4

Pero la criatura volvió a ser vista el 24 de febrero, mucho más al Norte, en San Antonio, en dónde tres maestros de escuela que se dirigían en coche a su trabajo por una carretera aislada al sudoeste de la ciudad, vieron un enorme pájaro con una envergadura de "seis o siete metros, si no más". Volaba tan bajo que, cuando pasó por encima de los coches, su sombra cubrió toda la carretera.

Mientras observaban los tres a aquella inverosímil criatura, vieron otro ser volante a lo lejos, trazando círculos sobre una manada de ganado. Parecía que pensaban.

Más tarde, cuando los maestros buscaron en los libros, tratando de identificar a la primera ave que habían visto, creyeron haberlo conseguido. Lo malo era que el pajarraco se parecía mucho al pteranodonte, un dinosaurio volador que se había extinguido hacía 150 millones de años.


Caso 5

Ellos no fueron los únicos tejanos del Sur que creyeron haber visto un reptil alado prehistórico. Un mes antes, dos hermanas de Brownsville, Libby y Deany Ford, vieron un «gran pájaro negro» cerca de una charca. La criatura era tan alta como ellas y tenía «cara de murciélago».

Más tarde, cuando vieron la imagen de un pteranodonte en un libro, llegaron a la conclusión de que eso era lo que habían visto.


Caso 6

El miedo al Big Bird se calmó a primeros de 1976, pero la criatura tenía que aparecer de nuevo en el Valle de Río Grande. El 14 de septiembre de 1982, James Thompson, un técnico de ambulancia de Harlingen, vio un "gran objeto parecido a un pájaro" pasar por encima de la autopista 100 a una distancia de cincuenta metros. Eran las 3:55 de la mañana.

"Esperé que aterrizase como un avión en miniatura" dijo Thompson al Valley Morning Star. "Esto fue lo que pensé que era, pero agitó las alas lo bastante para mantenerse por encima de la hierba. Tenía la piel áspera, negra o grisácea. No tenía plumas. Estoy seguro de que su pellejo era como de cuero. Le observé mientras se alejaba volando. Era un pájaro parecido a un pterodáctilo."



La Sociedad Internacional de Criptozoología, organización científica que investiga los informes sobre animales desconocidos o presuntamente extinguidos, observó que las aves habían sido vistas a solamente 300 kilómetros al Este -según el vuelo del pterodáctilo- de la Sierra Madre Oriental de México, una de las regiones menos exploradas de América del Norte.






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 619
Experiencia : 4449
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.