Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

The Hum o el Zumbido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hum o el Zumbido

Mensaje  Kishargal el Sáb Feb 04, 2012 3:19 am


The Hum o el Zumbido

Este fenómeno no tiene ninguna posible explicación, pero está ocurriendo desde hace algún tiempo en varios lugares del mundo, aunque principalmente se han presentado reportes del sur de Estados Unidos y el norte de México; Baja California. Parece que provenir de algún sitio cercano a White Sands, o quizás Doña Ana, pero no tienen ninguna fuente probable.

¿Fenómeno ovni, geológico, experimento humano, algo más?...

He aquí un vídeo en que pudo ser registrado, aunque cabe mencionar que hay muchas grabaciones y muchísimos testigos que afirman haberlo escuchado en cualquier momento del día, demasiado seguido como para dudarlo. Y lo perciben con distintas intensidades dependiendo del lugar en que se encuentran, como si efectivamente la fuente estuviera en un sitio localizable en la tierra.


En al menos una ocasión, fue escuchado con tal intensidad en Mexicali, que los testigos creyeron que se trataba de una bomba nuclear. Se registró una especie de honda expansiva que ayudó a crear aquella percepción, que incluso movió de su sitio los cuadros de las paredes dentro de las construcciones.







avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4387
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hum o el Zumbido

Mensaje  Kishargal el Dom Feb 05, 2012 10:14 pm


Hace poco acaba de aparecer una explicación "oficial" respecto a este fenómeno, que admite categóricamente su existencia y le da un motivo plausible.

Ante la creciente aparición de sonidos extraños detectados cada día y en todas partes del mundo, se pidió una entrevista con el Prof. Dr. Elchin Khalilov, Presidente de la Organización Mundial para la Cooperación Científica, Presidente de la Comisión Internacional de Cambio Global de Geología y Medio Ambiente, Presidente de la Red Mundial para la predicción de terremotos. Esta es su declaración:

"Hemos analizado los registros de estos sonidos y se encontró que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango de infrasonidos, es decir, no es audible para los seres humanos. Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. Son de baja frecuencia de las emisiones acústicas en el rango entre 20 y 100 Hz modulada por ultra-bajo las ondas infrasónicas 0,1 a 15 Hz. En geofísica, se les llama ondas acústicas de gravedad, se forman en la atmósfera superior, en el límite de la atmósfera y la ionosfera, en particular. Pueden haber un montón de causas por las que las ondas se generan: terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, tsunamis, etc. Sin embargo, dentro de la escala de los zumbidos escuchados, estimamos que su poder supera con creces los que pueden ser generados por los fenómenos antes mencionados.

En nuestra opinión, el origen de estas manifestaciones de gran alcance y de inmensa gravedad de ondas acústicas-deben ser muy grandes procesos a escala de la energía. Estos procesos incluyen potentes erupciones solares y energías de enormes flujos generados por éstos, corriendo hacia la superficie de la Tierra y desestabilizando a la atmósfera-magnetosfera, ionosfera y la parte superior. Por lo tanto, los efectos pueden atribuírse a las potentes erupciones solares, el impacto de las ondas de choque en el viento solar, las corrientes de los corpúsculos y los estallidos de radiación electromagnética son las principales causas de generación de ondas de gravitación acústica después de un evidente aumento de la actividad solar.

Dado el aumento en la actividad solar, como se manifiesta en el elevado número y la energía de las llamaradas solares desde mediados de 2011, podemos suponer que existe una alta probabilidad de impacto del aumento sustancial de la actividad solar en la generación del zumbido inusual proveniente del cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a aumentar drásticamente desde principios de 2011, con su amplitud significativamente más alta que todas las previsiones dadas por una serie de influyentes instituciones científicas en 2010 y 2011. Mientras tanto, el aumento observado en la actividad solar es plenamente coherente con la previsión del Comité Internacional, publicado en el Informe de la Comisión en junio de 2010. Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar continúa, su amplitud a finales de 2012 será mayor que la amplitud del ciclo solar 23, y en 2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico de amplitud, mucho más de lo que fué predicho por nosotros, para ser de 1.5 a 1,7 veces mayor que la amplitud del ciclo 23.

No hay otra causa más posible de esos sonidos excepto, que puede estar en el núcleo de la Tierra. El hecho, es que la aceleración de la tendencia del polo norte magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003 y está al mismo nivel que los puntos de hoy hacia la intensificación de los procesos energéticos en el centro de la Tierra, ya que son los procesos en el interior y núcleo externo que forma el campo geomagnético de la Tierra. Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011, todos las estaciones de ATROPATENA =geofísicos que registran en tres dimensiones las variaciones del campo gravitatorio de la Tierra= casi al mismo tiempo registró un impulso gravitacional *de gran alcance*. Las estaciones están desplegados en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yogyakarta, con el primero y el último están separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si la fuente de esta emanación es a nivel de núcleo de la Tierra, que libera una gran energía desde el núcleo de nuestro planeta. A finales del año pasado fué una especie de señal de salida que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una fase activa de nuevo.

La intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra son capaces de modular el campo magnético que, a través de una cadena de procesos físicos en la ionosfera =nivel límite de la atmósfera= genera olas acústicas de gravedad del rango audible, lo que ha sido escuchado por la gente en la forma de un aterrador sonido de baja frecuencia en diferentes partes de nuestro planeta.

En ambos casos, a pesar de que las causas de la acústica de las ondas de gravedad son de carácter geofísico muy comprensible, son indicativos del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad geodinámica de nuestro planeta. No hay duda de que son los procesos en la regla principal de la energía interna de nuestro planeta, por lo tanto, debemos esperar a finales de 2012 un alarmante aumento de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos meteorológicos extremos, con niveles máximos en 2013-2014.
"






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4387
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hum o el Zumbido

Mensaje  Kishargal el Jue Feb 16, 2012 5:12 am


Este fenómeno me sigue pareciendo intrigante... más allá de las supuestas explicaciones a medias, que a mi no me dejan convencida, hay puntos que no pueden negarse.

Esto no ocurría antes, y cada día pasa más, en más lugares. Suele darse por sentado que es un fenómeno conocidísimo y super normal, sólo porque ya hay una página de él en Wikipedia, pero no, eso es desinformación. Esa descripción perfectamente puede estar ahí desde hace tres días, pero como siempre... los humanos no hacen preguntas.

Hay quien menciona que cada vez el zumbido es más fuerte. Ahora suelen apodarles "Trumpets Of The End Times", y similares.

Todos los testigos refieren que el sonido jamás viene de la tierra, sino del cielo. La manera en que se enfocan todos los vídeos, refuerza esta idea; todos toman el cielo esperando ver algo.

La descripción es que se trata de un "sonido metálico, no natural". Lo último que a alguien se le ocurriría al escucharlo, es que esto es producido por un fenómenos natural de la Tierra.

Cabe mencionar que en realidad el sonido no es exactamente el mismo en todas las grabaciones, aunque puede apreciarse la increíble similitud, sí varía en intensidad, frecuencia y tono. Pero al parecer la variante podría estar en el lugar del mundo desde el cual se está registrando.

A últimas fechas está siendo relacionado con con extrañas nubes, generalmente largas formas tubulares que bajan hasta la tierra. O cierto tipo de patrón demasiado espeso, luminoso, con líneas.

Y francamente aquello de relacionar todo lo que pasa en el cielo con HAARP, de verdad me parece absurdo. Esto es algo más.








































Ahora... en este vídeo el sonido es diferente, y aunque también se cataloga como el Hum, esta variante es llamada "Lucifer´s Hammer".

Y... tengo algo personal con ese ruido, así que me interesan los comentarios... En verdad...








avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4387
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hum o el Zumbido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.