Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Ovnis atacan base aérea en Texas

Sumer :: Ovnis :: Ovnis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ovnis atacan base aérea en Texas

Mensaje  Kishargal el Sáb Feb 04, 2012 2:54 am


La base aérea de Fort Worth en Dallas, Texas, fue atacada por Ovnis, causando la muerte de más de 500 marines.

En la noche, sorprensivamente algo terrible rompió la calma de la base aérea; una flotilla de ovnis bombardeó el lugar ante el asombro de los habitantes, que quedaron absortos por lo que veían.




¿POR QUÉ ATACARON?

El sitio web de Sorcha Faal informó sobre el ataque alienígena y el saldo de 500 muertos en combate, y todas las voces que levantaron el tema aluden a un operativo de las autoridades norteamericanas para encubrir el hecho. Según las fuentes del caso, en la instalación espacial atacada, con sede en Fort Worth, Texas, se escondía “Teconología del Vimana”, la cual habría sido el objetivo del ataque. Habría sido descubierta en Afganistán y transportada por las tropas estadounidenses hasta su país.


¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA VIMANA?

Lo que se dirá sobre el tema debe ser tomado como una supuesta verdad, ya que no existen pruebas que lo comprueben. El descubrimiento, según se cuenta, fue hecho por científicos estadounidenses, y se trata de un Vimana. Al parecer, cuando trataron de retirarlo de la cueva en la que estuvo oculto durante los últimos 5.000 años, causó la desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses.

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en sánscrito ‘El mahabharata’, se entiende que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus centelleantes misiles, el Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia”

La mitológica nave voladora conocida desde tiempos remotos se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy. “La razón por la que los estadounidenses transportaron la capturada tecnología Vimana a sus instalaciones de la NASA en Fort Worth fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de Estados Unidos descritas como El Triángulo Negro, a la que se dice se le ha aplicado ingeniería en reversa de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980″.
Cita de: SORCHA FAAL.


LA EXPLICACIÓN OFICIAL NORTEAMERICANA

Los medios oficialistas de EEUU señalaron que aquello que se difundió como un ataque no fue más que una sucesión de “explosiones de transformadores” causadas por rayos Dato: No hay rayos en el video, y tampoco emiten el típico sonido que los antecede.

Uno de estos “Ovnis Triángulo Negro” puede verse en el siguiente video. Lo capturó Lisa Brocik-Piekarski cerca del aeropuerto de Dallas-Fort Worth Texas, en un vuelo nocturno de más de dos horas.



EL TESTIMONIO DEL AUTOR DEL VIDEO

"Esta es la consecuencia de una tormenta bastante brutal en Fort Worth, Texas, el 10 de mayo de 2011. Fue tomada desde mi balcón, en el piso 34 de un edificio en Fort Worth. Aunque yo pensaba que estábamos en guerra o que se trataba de un acto terrorista. Está más lejos de lo que parece, a 5 kilómetros de distancia. Es por eso que no hay sonidos de explosión. Este fue un evento muy bien documentado. Yo estaba en mi balcón para tomar fotos y esto se inició frente de mí. Puse la cámara (Canon 5D MkII) en modo vídeo y me puse a grabar”, explica Brian Luenser en Youtube.

Brian, que es un fotógrafo avezado y con excelentes videos en la web. Sin embargo, fue puesto en duda, tanto él como su vídeo.

“He estado leyendo los comentarios. Me gustaría responder a algunas preguntas. No es falso. La imagen no fue alterada, le están dando a mis habilidades de vídeo demasiado crédito, gracias. Como se puede ver por todas las otras luces, no se toma con una instalación de infrarrojos o algo así. Las explosiones están a lo largo de una ruta de 4 millas. Se ven más juntos porque se trataba de 5 kilómetros de distancia con zoom in. Si esto fuese falso, hubiese puesto algunos sonidos de explosión muy buenos. Probablemente pueda manejar esa técnica después.
Pero esto no es falso, de ninguna manera“.



Para leer un poco más acerca de lo que es un Vímana, puedes leer el artículo de Wikipedia. Da click aquí.







avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4392
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Sumer :: Ovnis :: Ovnis

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.