Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El extraño caso de Gloria Ramírez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño caso de Gloria Ramírez

Mensaje  Kishargal el Mar Dic 06, 2016 10:04 am


El extraño caso de Gloria Ramírez


El 19 de febrero de 1994, una mujer llamada Gloria Ramírez fue ingresada a la sala de emergencia del Hospital General de Riverside, California, con síntomas de náuseas, dificultad para respirar y aumento de la frecuencia cardíaca. Lo que sucedió después, fue realmente una de las anomalías médicas más extrañas jamás documentadas.

Antes de que el personal del hospital utilizara un desfibrilador en Gloria, habían notado que su cuerpo estaba cubierto con un “brillo aceitoso”, el cual tenía un “olor afrutado y a ajo”. Una enfermera llamada Susan Kane le sacó sangre, pero al hacerlo, notó que la sangre tenía un olor químico. El médico asistente también observó que había extrañas partículas de color manila flotando en la sangre.

Poco después de tomar su sangre, Susan se desmayó y tuvo que ser apartada a toda prisa. Como un efecto dominó seguido; otros miembros del personal experimentaron desmayos, temblores y apnea (respiración irregular).

Muchas otras personas comenzaron a sentirse enfermas, así que el hospital declaró una emergencia interna y decidieron evacuar a todos los demás pacientes, quienes fueron llevados al estacionamiento. A las 8:50 p.m., Gloria fue declarada muerta. Su cuerpo fue trasladado a una habitación aislada por dos miembros del personal. Una de ellas era Sally Balderas, quien comenzó a vomitar y sintió una sensación de ardor. Después de mover el cuerpo de la fallecida, Sally fue hospitalizada durante 10 días.


Una doctora residente llamada Julie Gorchynski, fue la segunda en enfermarse. Ella tuvo los síntomas más extremos y necesitó permanecer en cuidados intensivos durante dos semanas. En total, 23 de las 37 personas que se encontraban en la sala de emergencias, informaron sentirse enfermas. Un equipo de Hazmat buscó en el hospital dos sustancias químicas tóxicas, las cuales podrían haber causado tales resultados, pero tampoco se encontraron. Dos meses después de su muerte, Gloria finalmente fue enterrada en Riverside.

Pero la pregunta que se hacía todo el mundo en ese momento era: ¿Qué le pasó a Gloria Ramírez? ¿Algo en su sangre causó la enfermedad de efecto dominó en el hospital? En su autopsia, el forense citó la “arritmia cardiaca” como su causa de muerte y no detectó ningún producto químico extraño. Por lo tanto, muchos apuntaron a tres teorías.


Teorías oficiales


La primera teoría proviene del Departamento de Salud y Servicios Humanos de California, quienes concluyeron que el personal experimentó una histeria en masa, sin una verdadera causa médica. El departamento respaldó esto diciendo que los conductores de ambulancias que transportaron a Ramírez no se habían enfermado y tampoco se encontró veneno en su sangre.

Julie Gorchynski, la doctora residente que fue admitida en cuidados intensivos después de entrar en contacto con Gloria, rechazó categóricamente esta teoría e incluso decidió presentar una demanda en contra del hospital por 6 millones de dólares.

La segunda teoría proviene del Laboratorio Livermore, el cual presentó la hipótesis de que una reacción química pudo haber causado las misteriosas enfermedades.

Según el laboratorio, Gloria pudo haber usado DMSO en gel para aliviar el dolor que estaba experimentando debido a su cáncer, lo cual explicaría el olor a ajo.

El DMSO, es solo un átomo de oxígeno de la dimetilsulfona, un compuesto químico que se encontró en exceso en el cuerpo de Gloria. El compuesto de dimetilsulfona podría haberse separado después de la descarga eléctrica que recibió la mujer, combinando con sulfatos naturales para crear sulfato de dimetilo, un producto químico muy fuerte que puede dañar el corazón, el hígado y los riñones, además de causar parálisis, delirio y convulsiones. Sin embargo, otros expertos encontraron varios defectos en esta teoría y el propio laboratorio nunca realizó pruebas que pudieran demostrarlo.

La tercera teoría fue que no fue Ramírez quien causó los síntomas generalizados, sino el propio hospital. De hecho, el hospital tenía antecedentes de fugas de gas peligrosas y la gente se preguntaba si ellos estaban involucrados en el encubrimiento. Esto fue apoyado por el hecho de que el forense dijo originalmente que Gloria no murió por causas naturales, pero luego cambio de opinión y dijo que sí.

Además, la investigadora principal, Stephanie Albright, se suicidó un mes después de realizar la investigación. Su colega admitió que había estado bajo una increíble cantidad de presión durante el caso. ¿Y la sangre que fue tomada de Gloria? Bueno, convenientemente esa prueba logró desaparecer durante el caos.

El portavoz del condado de Riverside, Tom DeSantis también dijo que el hospital había examinado a fondo las rejillas de ventilación del lugar, sin embargo, habían sido revisadas por “inspectores independientes”. ¿Qué le pasó a Gloria? Su familia creía que algo se estaba ocultando y hasta ahora lo siguen pensando, ya que el caso sigue sin resolverse.


Conclusiones


El hecho, es que ninguna de las teorías oficiales resulta satisfactoria y que los sucesos que acompañaron la muerte de Gloria, resultan sumamente extraños. ¿Qué le pasó horas antes de llegar al hospital? Yo creo que ahí es donde se esconde el enigma.

No podemos saber qué sustancia era la que cubría su cuerpo, ni qué tipo de partículas empezaron a propagarse por el hospital enfermando al personal, pero lo que sí es evidente, es que eso no es normal. Algo misterioso y probablemente increíble, haya detonado este caso.

¿Experimento gubernamental? ¿Abducción? ¿Bacteria extraña? Podemos sacar nuestras conclusiones.





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4302
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.