Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

¿Y si nos atacaran los zombies?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si nos atacaran los zombies?

Mensaje  Kishargal el Mar Oct 18, 2011 4:01 am


¿Y si nos atacaron los zombies?

¿Sabian que esto podria ser posible como en peliculas de resident Evil y otras que han sacado de muertos vivientes?

Si los zombies existieran, un ataque por su parte podría suponer el final de la civilización si no se respondiera con velocidad y contundencia. Ésta es la conclusión de un ejercicio matemático llevado a cabo por investigadores canadienses. El estudio aseguró que las criaturas ficticias sólo podrían ser erradicadas por medio de contraataques efectivos, frecuentes y violentos. El artículo científico aparece publicado en el libro "Las enfermedades infecciosas y el modelado del progreso en la investigación".

En libros, películas, vídeo juegos y en el folclore, los zombies son muertos vivientes, criaturas capaces de convertir a cualquier ser vivo en zombie sólo con un mordisco.

Pero, además del lado anecdótico, el estudio tiene una vertiente "seria".

En algunos aspectos, una "plaga" de zombies se parecería a la rápida propagación de una infección letal. Los investigadores aseguraron que el ejercicio podría ayudar a los científicos a identificar el modelo según el cual se extienden ciertas enfermedades poco conocidas entre las poblaciones humanas.

En su estudio, los expertos de las universidades de Ottawa y de Carleton (también en la capital canadiense) se plantearon una pregunta: si hubiera una guerra entre zombies y vivos, ¿quién ganaría? El profesor Robert Smith y sus colegas escribieron:

"Creamos el modelo de ataque de los zombies a partir de presupuestos biológicos basados en las películas de zombies. Después aplicamos el modelo básico de otras infecciones a la infección de zombies, e ilustramos el resultado con soluciones numéricas.

Intentamos ser lo más abiertos posible a la hora de crear el modelo de zombies, pero decidimos no tener en cuenta a ese tipo de zombies modernos, para darles una oportunidad de lucha a los vivos.
"

Los investigadores eligieron como enemigos a los zombies clásicos de movimientos lentos, muy diferentes de las criaturas inteligentes y nerviosas retratadas en algunas películas recientes.

A pesar de eso los análisis revelaron qué, con una estrategia contra los muertos vivientes que se basara en su captura o en un intento de curarlos, sólo se conseguiría aplazar lo inevitable.

En su artículo, los autores concluyen que la única esperanza de la humanidad sería: "golpearlos fuerte y sin pausa". Una reacción contundente

Según el estudio, los zombies "podrían" tomar una ciudad en tres o cuatro días máximo. Y añadieron: "sería necesario que se eliminara a los zombies con velocidad, o si no… estaríamos ante un problema gravísimo."

De acuerdo con los científicos canadienses, la diferencia fundamental entre los zombies y la propagación de las infecciones reales es que los "zombies pueden regresar a la vida", por ello no hay extinción del virus por falta de población.

El profesor Neil Ferguson, uno de los principales asesores del gobierno británico en relación al control de la epidemia de gripe porcina, aseguró que el estudio contiene paralelismos con algunas enfermedades infecciosas, lo cual le da más credibilidad.

"Ninguna de ellas causa muerte o enfermedad a gran escala, pero ciertamente hay algunas infecciones por hongos que son muy difíciles de erradicar", dijo el profesor Ferguson, del Imperial College de Londres.

"Otras infecciones víricas comunes como la varicela sobrevivieron en comunidades muy pequeñas. Las padeces de pequeño, pero el virus permanece en ti y puede reaparecer en el futuro en forma de herpes y llegar a causar una nueva epidemia de varicela.

El artículo parte del hecho de que muchos de nosotros estuvimos preocupados, sobre todo en nuestra juventud, sobre cómo podríamos combatir con eficacia una infección de zombies en el caso en que se produjera
", bromeó el profesor Ferguson.

"Según mi conocimiento de la biología de los zombies, si consigues decapitar a uno, se murió para siempre. Así que, quizá, los autores del estudio están siendo excesivamente pesimistas al concluir que los zombies podrían tomar una ciudad entera en sólo tres o cuatro días...", agregó Ferguson.



Aunque... yo me pregunto ¿qué tal fácil sería decapitar a uno?...









avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4326
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.