Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El Lagarfljotsormurinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lagarfljotsormurinn

Mensaje  Atena el Vie Sep 19, 2014 6:51 am

El Misterio del Lagarfljotsormurinn

Una investigación llevada a cabo por una comisión del municipio de Fljotsdalsherao, Islandia, ha determinado que la legendaria serpiente marina conocida como Lagarfljotsormurinn, la cual se rumora habita el Lago Lagarfljot, de hecho existe.


Asimismo, concluyeron que un video viral de la presunta criatura publicado en 2012, es auténtico y es prueba que la leyenda está basada en algo real. Lagarfljótsormurinn, o el gusano del Lagarfljót, es un críptido que viviría en las heladas aguas glaciales de un lago en Egilsstaðir.

Los registros más antiguos se remontan a los Anales de Islandia en 1345, y han continuado hasta nuestro actual siglo. Los avistamientos se incrementaron cuando en 2012, el agricultor Hjörtur E. Kjerulf, de 67 años, presentó un video casero sobre la criatura; en la filmación se observa una forma serpenteante desplazándose por el lago Lagarfljót al este de Islandia.


El monstruo es típicamente descrito como de 90 metros de largo, con muchas jorobas. Los avistamiento no se limitan al lago, sino que también hay reportes en donde se dice que la criatura estaba fuera de éste, enrollada o escurriéndose entre los árboles. Según los cuentos locales, el hecho de observarla es considerado un preludio de desastres naturales.

No obstante, muchos no dan lugar a las leyendas ni a los testimonios a través de los años. En cuanto al video de 2012, los escépticos sostienen que simplemente se trata de basura atrapada en una red arrastrada por la corriente del río que fluye a través del lago.

Sin ser persuadida por las explicaciones prosaicas de los escépticos, una comisión gubernamental «de la verdad» formada por 13 personas, ha determinado que el video filmado por Hjörtur E. Kjerúlf es auténtico y recomienda una mayor investigación del lago y su críptido habitante. Tal vez la decisión de esta comisión esté motivada por el turismo que desde febrero de 2012 se ha incrementado gracias a la difusión viral del video en Internet.

De hecho, un bote bautizado con el nombre del monstruo opera en el lago buscando preservar la leyenda y ofrecerles a los turistas un paseo con la esperanza de avistar a Lagarfljótsormurinn.


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2369
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦ Compartir información.
♦ Experimentar sucesos.
♦ Instruir mentes jóvenes.
♦ Descubrir misterios.
♦ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.