Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Replica del Arca de Noe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Replica del Arca de Noe

Mensaje  Atena el Vie Sep 19, 2014 6:35 am


Replican el Arca de Noe

Un modelo a escala del Arca de Noe ha sido construido en base a lo registrado en una ancestral tablilla de 4,000 años de antigüedad.


A principios de este año, el científico británico Irving Finkel daba a conocer su controversial teoría: la famosa arca era redonda.  

Ahora, una embarcación realizada siguiendo las instrucciones de esta tablilla de arcilla de la antigua Mesopotamia, está lista para zarpar.

El Dr. Finkel, un experto en escritura cuneiforme del Museo Británico, ha declarado que la versión reducida del arca es lo suficientemente grande para "acomodar varios pares de animales bien educados". La tablilla con escritura cuneiforme que desató la polémica tanto sobre el aspecto como sobre el verdadero origen del arca bíblica, dice que la forma de la nave es redonda y da instrucciones específicas para la salvación de los animales.

Asimismo, la tablilla es el primer registro de la famosa historia babilónica sobre un diluvio, que luego sería copiado en el libro del Génesis de la Biblia. Dr Irving Finkel, cuidador del Departamento de Medio Oriente del Museo Británico, junto con la tablilla de arcilla que hace mención del diluvio y el arca. Los expertos dicen que el arca debió ser de un tamaño aproximado de la mitad de un campo de fútbol, construida con tantas sogas que si las pusieran en línea cubrirían la distancia entre Edimburgo y Londres.

Sin embargo, el Dr. Finkel cree que el arca jamás pudo tener ese tamaño colosal debido a problemas que se presentarían con la integridad estructural y la vasta cantidad de materiales necesarios. El Dr. Finkel también menciona que materiales como cordones y tablones del tamaño requerido para el diseño, no podrían haber sido hallados en ningún lugar del mundo natural y concluye que ni los sumerios ni los babilonios tenían la tecnología para unir tanta madera, algo que hace al arca del tamaño registrado poco probable. A pesar de esto, un equipo fabricó durante 4 meses una pequeña réplica en Kerala, al sudoeste de la India. La reconstrucción del arca formará parte de un documental a emitirse este domingo que viene por la televisión británica: The Real Noah’s Ark.

La réplica producida pesa cerca de 35 toneladas y los materiales utilizados fueron transportados por elefantes. El equipo de constructores no hizo trampa en ningún momento, y por ende sólo se valió de la tecnología que se sabe estuvo presente hace más de 4,000 años, solo madera, bambú, palmeras y juncos para asegurar las uniones.


Por otra parte, ¿a alguien más se le hace conocida la forma del arca? ¿Un platillo volador tal vez?


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2429
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.