Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Increíbles Megalitos en Rusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Increíbles Megalitos en Rusia

Mensaje  Atena el Dom Abr 20, 2014 3:05 am

Increíbles Megalitos en Rusia


Un increíble descubrimiento realizado recientemente en Rusia amenaza con hacer añicos las teorías convencionales sobre la historia del planeta. En el Monte Shoria en el sur de Siberia, investigadores han encontrado una pared absolutamente masiva de piedras de granito.
Algunas de estas gigantescas piedras de granito se estima que pesa más de 3000 toneladas, y como se verá más adelante, muchos de ellos fueron cortados "con superficies planas, ángulos rectos y esquinas agudas".

Nada de esta magnitud ha sido descubierto antes. La piedra más grande encontrado en las ruinas megalíticas de Baalbek, Líbano es de al menos 1500 toneladas.

Entonces, ¿cómo alguien cortó piedras de granito de 3000 tonelada con extrema precisión, transportarlos por la ladera de una montaña y apilarlos a 40 metros de altura?


De acuerdo con la versión comúnmente aceptada de la historia, sería imposible para los antiguos seres humanos con tecnología muy limitada llevar a cabo tal proeza. ¿Podría ser posible que exista mucho más en la historia de este planeta de lo que se nos ha enseñado?

Durante años, los historiadores y arqueólogos están absolutamente maravillados con las increíblemente enormes piedras que se encuentran en Baalbek. Pero algunas de estas piedras encontradas en Rusia son, según los informes, más del doble de tamaño.


Cuando digo que este es un descubrimiento nuevo, es que es un descubrimiento nuevo. De hecho, la primera expedición en estudiar estas piedras aconteció hace apenas unos meses. Antes de esta expedición, no existen fotografías conocidas de estas piedras megalíticas.


El arqueólogo John Jensen está desconcertado por estas antiguas ruinas, y lo siguiente es un extracto de un post en su blog personal:

"Los súper megalitos fueron hallados y fotografiados por primera vez por Georgy Sidorov en una reciente expedición a las montañas del Sur de Siberia. Las siguientes imágenes son de la página web rusa Valery Uvarov.

"No hay medidas dadas, pero a partir de la escala de lo representado por las figuras humanas, estos megalitos son mucho más grandes (hasta 2 a 3 veces mayor) que los megalitos más grandes conocidas en el mundo (Ejemplo: La Piedra de la Mujer Embarazada de Baalbek, Líbano que pesa aproximadamente 1260 toneladas). Algunos de estos megalitos podría pesar fácilmente más de 3000 a 4000 toneladas".

Otra cosa muy inusual en estas piedras es que los compases de los investigadores empezaron a comportarse de manera extraña. Algunos eventos que estaban ocurriendo durante la expedición de otoño probablemente podrían llamarse mística. Las brújulas de los geólogos se comportaban de manera extraña, por alguna razón desconocida sus flechas se estaban desviando de los megalitos.

¿Qué podría significar esto? Todo lo que estaba claro era que se encontraron con un fenómeno inexplicable de campo geomagnético negativo. ¿Podría ser esto un vestigio de las antiguas tecnologías antigravedad?

Nadie sabe que tan antigua es la construcción. Y está claro que, de acuerdo a la versión comúnmente aceptada de la historia, eso no debería estar allí.

La evidencia continúa señalando que tecnología muy sofisticada fue utilizada en el mundo antiguo. Estas ruinas megalíticas son recordatorios innegables de antiguas civilizaciones muy avanzadas.

Así que ¿quiénes eran y qué pasó con ellos? ¿Podría ser posible que ellos fueron aniquilados por un masivo cataclismo como una gran inundación global?

Más imagenes Aquí


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2512
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.