Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El misterioso caso de Elisa Lam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El misterioso caso de Elisa Lam

Mensaje  Atena el Sáb Abr 19, 2014 3:33 am

El misterioso caso de Elisa Lam

En febrero de 2013, una joven estudiante universitaria fue encontrada muerta en el interior de un tanque de agua de la azotea del Hotel Cecil en Los Ángeles. Elisa Lam se encontraba de vacaciones, era originaria de Vancouver, Canadá, tenia 21 años y era estudiante en la Universidad de British Columbia.


El departamento forense del condado de Los Angeles dictaminó la muerte "accidental por ahogamiento" y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia. Sin embargo, hay mucho más en la historia de lo que está implícito en los informes policiales. La primera pieza de evidencia que debe tenerse en cuenta es una cinta de vigilancia del ascensor que registró el comportamiento de Elisa sólo unos momentos antes de perder la vida.

El vídeo de cuatro minutos publicado en YouTube muestra a Elisa presionando todos los botones de los ascensores y a la espera de que se mueva. Al ver que las puertas del ascensor no se están cerrando, comienza a comportarse muy extraña. Aquí está el vídeo.


Al principio, Elisa entra en el ascensor y, aparentemente, presiona todos los botones. Ella espera a que pase algo, pero, por alguna razón, la puerta del ascensor no se cerró. Ella empieza a mirar a su alrededor, como si ella estuviera esperando a (o tratando de esconderse de) alguien. En el tiempo 1:57, los brazos y las manos comienzan a moverse en una forma muy extraña (casi no humana) como si ella pareciera estar hablando con alguien, algo ... o nada en absoluto. Ella luego se aleja. La puerta del ascensor entonces se cierra (con un extraño comportamiento - casi imperceptible - de la cámara de vigilancia) y parece empezar a trabajar de nuevo.

Los padres de Lam reportaron la desaparición de la estudiante a principios de febrero del año 2013. Sus llamadas diarias a casa se detuvieron el 31 de enero, dijo la policía a reporteros, el 6 de febrero, en una conferencia en Los Ángeles. Debido a que era un caso internacional, sus padres y hermana volaron a California para encontrar respuestas. La policía buscó en el hotel pero no encontró rastro de la joven, incluso al registrar el techo.

Pero cosas extrañas comenzaron a pasar con el suministro de agua durante febrero, de acuerdo con Sabina y Michael Baugh, una pareja británica que pasó ocho días ahí.

“La ducha era horrible… cuando abría la llave el agua era negra los primeros dos segundos y después volvía a la normalidad”, dijo Sabina Baugh. Además el agua del grifo “sabía horrible… era un sabor dulce y desagradable, muy extraño, no puedo describirlo”, agregó.

Conocer lo que no sabían sobre el agua me hace sentir enfermo, opinó Michale Baugh. “Te hace sentir enfermo físicamente, pero se siente más psicológicamente”, consideró.

Dos semanas después, el departamento de mantenimiento del hotel investigó el problema del agua y envío un trabajador a buscar en el tanque. Él vio el cuerpo sin vida de Lam en la parte inferior.
Es inexplicable como Elisa Lam tuvo acceso a la azotea del hotel, subió sobre el depósito de agua, de alguna manera logró abrirlo por si misma, se introdujo y cerró la tapa.

Al ver el vídeo de vigilancia, la mayoría de la gente llegan a la conclusión de que estaba bajo la influencia de drogas. Sin embargo, Elisa no tenía un historial de uso de drogas y su autopsia concluyó que no había drogas que estuvieran involucrados.

Nuevos huéspedes siguieron entrando en el Hotel Cecil en las primeras horas después de que los bomberos retiraron el cuerpo de Lam. Sin embargo, a cada huésped se le pidió que firmara una renuncia para liberar al hotel de responsabilidades en caso de enfermarse. "Usted lo hace bajo su propio riesgo y peligro", dijo el comunicado del hotel. Los clientes que ya pagaron por sus habitaciones no iban a obtener un reembolso si se cambian de hotel, dijo.



Cuando uno mira el contexto y las circunstancias de esta muerte, las cosas se vuelven aún más misterioso.

Poco después del descubrimiento del cuerpo de Elisa Lam, un brote mortal de la tuberculosis ocurrió en Skid Row, cerca del Hotel Cecil. Probablemente no vas a creer el nombre del equipo de prueba utilizado en este tipo de situaciones: LAM-ELISA.

El Hotel Cecil tiene por su parte su propia historia truculenta. Construido en la década de 1920 para atender a los "hombres de negocios que llegaban a la ciudad y pasaban una noche o dos", pero fue eclipsado rápidamente por hoteles más glamorosos. Situado cerca de la famosa zona de Skid Row, el hotel comenzó a alquilar habitaciones sobre una base a largo plazo a precios baratos, una política que atrajo a una multitud de inestables. La reputación del hotel rápidamente pasó de "sospechosa" a "mórbida" cuando se hizo notorio por los numerosos suicidios y asesinatos, así como el alojar a famosos asesinos en serie.

Las autoridades de Los Angeles dictaminó en junio de 2013 que la muerte de Elisa Lam fue accidental y que ella era "probablemente bipolar". Dicho esto, algunas preguntas siguen sin respuesta.

El área de la azotea está protegida por un sistema de alarma y el tanque de agua es difícil de alcanzar. ¿Cómo Elisa alcanzó esa zona sin que nadie la viera? Además, ¿como hizo para cerrar la tapa del tanque de agua después de entrar en él?

Como suele ser el caso de las muertes extrañas, las autoridades han sido muy reservados y no transparente durante esta investigación. ¿Que realmente ocurrió aquí? ¿Por qué hay tantas coincidencias extrañas? ¿Por qué estaba Elisa Lam actuando tan extraña en el ascensor? ¿Hubo un aspecto ritual de esta muerte? ¿Por qué el Cecil Hotel es un caldo de cultivo para este tipo de historias? ¿Existen algunas cosas paranormales que hacen que intervengan entidades oscuras? El misterio parece ser total y las autoridades no parecen estar queriendo investigar más.


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2429
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.