Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Extraño Resplandor en Marte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraño Resplandor en Marte

Mensaje  Atena el Mar Abr 15, 2014 5:19 am

Extraño Resplandor en Marte


Curiosity se aproximó a una parte inexplorada de Marte a principios de este mes de Abril. Una zona denominada Kimberley, que fue calificada por NASA por ser un lugar donde las rocas deberían de dar indicios de un ambiente antiguo en el que la vida podría haber existido en Marte. El anuncio de la NASA que el Curiosity se aproximaría a la zona llamada Kimberley, fue hecho publico el día 2 de Abril de 2014 y el día 3 de Abril se publicó una de las imagenes captadas por una de las cámaras del Curiosity, foto en la que se puede apreciar un resplandor de luz que parece emanar desde la superficie.

La imagen fue difundida por Scott C. Waring, un especialista que trata temas del espacio en su sitio web, UFO Sightings Daily. Lo más llamativo, según apuntó en la descripción, es que la luz que se ve en el fondo brilla hacia arriba.

“Esto podría indicar que hay vida inteligente en el suelo usando la luz como nosotros. No puede ser ni el brillo del sol ni un efecto producido por la propia fotografía”


Desde que apareció la imagen, todo tipo de hipótesis y teorías se han públicado en diversos sitios webs de OVNIS, ciencia y noticias. Algunos no tardaron demasiado en hacerse la pregunta conocida, ¿vida extraterrestre en Marte?.

Las explicaciones prosaicas

La imagen ha dado pie a todo tipo de especulaciones de lo que podría ser, los más escépticos piensan que en realidad podría tratarse de rayos cósmicos. Debido a que el espacio está repleto de radiación y Marte tiene una atmósfera muy delgada, altas partículas de energía —una forma de radiación conocida como “rayos cósmicos”— golpean al planeta rojo sin que puedan ser bloqueadas por la atmósfera o el campo geomagnético como ocurre en la Tierra. El brillo que parece salir del horizonte del cráter Gale entonces no sería propiamente una luz, sino un rayo cósmico que “golpeó” la cámara del Curiosity al momento de tomar la foto. Lo malo de esta explicación acuciada, es que la misteriosa luz no aparece en solo una fotografía. En declaraciones no oficiales, Justin Maki, científico de la NASA experto en imágenes, dijo que “es posible que el destello se haya producido por el reflejo del sol en una roca marciana. Cuando estas imágenes fueron tomadas cada día, el sol estaba en la misma dirección, oeste-noroeste desde el rover, y relativamente bajo en el cielo”. Maki señaló también que la luz aparece solo en la cámara derecha de la sonda. Cuando un objeto aparece en las dos cámaras, se podría explicar su origen y la distancia hacia él; si no, es probable que se trate de un bombardeo de rayos cósmicos. En este último caso —sospechosamente— no ha sido posible comprobar de qué se trata ya que la imagen de la segunda cámara se vio obstruida, explicó.
Siento decir que no puedo afirmar que se trate de vida extraterrestre en Marte que podría encontrarse bajo la superficie marciana. Tengo que publicar la versión oficial de NASA, que aunque tardó algunos días en dar su versión científica, fue como siempre científica y no hizo manifiesto de que existiera una civilización en Marte.
Según NASA no es la primera imagen que han captado con resplandores de este tipo y que se puede deber al reflejo de la luz solar o incluso rayos cósmicos reflejados en algunas rocas marcianas. Es la explicación que nos sugiere Justin Makin, del laboratorio de propulsión a chorro de la NASA y grupo responsable de la instalación de las cámaras del rover Curiosity. Además añadió que las imagenes con resplandores de luz o puntos brillantes siempre son captadas por la cámara derecha del rover Curiosity, lo que demostraría la posibilidad de que fueran rayos cósmicos o solares reflejados, ya que la cámara izquierda no los captaría.

Conclusiones

Muchos dudan de las palabras de NASA, no es la primera ni la última vez que se dudará de sus opiniones científicas, dado que como siempre existen muchas sospechas de que ocultan la verdad de lo que se esta encontrado en Marte. Para algunos existe tanto movimiento en Marte que sin darse cuenta publican alguna anomalía por creer tener una explicación científica creíble para publicar la foto. De este modo hacen ver que no ocultan nada de lo que sucede en Marte.

Aquí tienen la foto de la extraña luz resplandeciente original del sitio nasa.gov


Fuente: enigmasmisterio.blogspot


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2490
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.