Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Descubren Segundo Codigo Secreto del ADN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubren Segundo Codigo Secreto del ADN

Mensaje  Atena el Vie Abr 04, 2014 7:03 am

Descubren Segundo Codigo Secreto del ADN

El fascinante y reciente descubrimiento de un nuevo segundo código de ADN la semana pasada se presta mayor credibilidad a lo que los científicos metafísicos han estado diciendo desde hace milenios - el cuerpo habla dos idiomas diferentes .

Dado que el código genético fue descifrado en la década de 1960, los investigadores han asumido que se utiliza exclusivamente para escribir información acerca de las proteínas.

Pero los biólogos han sospechado durante años que algún tipo de herencia epigenética ocurre a nivel celular . Los diferentes tipos de células de nuestro cuerpo son un ejemplo. Células de la piel y las células del cerebro tienen diferentes formas y funciones, a pesar de tener exactamente el mismo ADN.

¿Hay tal cosa como ADN basura?
El genoma humano está lleno con al menos cuatro millones de interruptores de genes que residen en trozos de ADN que antes se calificó de "basura" Pero resulta que el llamado ADN basura juega un papel crítico en el control de cómo las células, los órganos y otros tejidos se comportan. El descubrimiento, considerado un gran avance médico y científico de primer orden, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, porque muchas enfermedades complejas parecen ser causadas por pequeños cambios en cientos de interruptores de genes.

Como científicos profundizaron en la "basura" - las partes del ADN que no son verdaderos genes contienen instrucciones para las proteínas - que descubrieron un complejo sistema que controla los genes. Al menos 80 por ciento de este ADN es activo y necesario. Otro 15-17 por ciento tiene funciones superiores científicos todavía están descifrando.
Hallazgos recientes en la revista Science pueden tener grandes implicaciones para la forma en expertos médicos utilizan los genomas de pacientes de interpretar y diagnosticar enfermedades, dijeron los investigadores.

El código genético utiliza un alfabeto de 64 letras llamado codones . Dr Stamatoyannopoulos con co-autores se sorprendieron al descubrir que algunos codones, que llamaron Duons, pueden tener dos significados. Uno describe cómo se hacen las proteínas, y el otro indica a la célula cómo se controlan los genes.

El código genético recién descubierta en el ácido desoxirribonucleico, el material hereditario que existe en casi todas las células del cuerpo, fue escrito justo encima del código de ADN los científicos ya habían agrietado.

CONTROLES DE GENES
En lugar de relativa a sí mismo con proteínas, éste instruye a las células en cómo se controlan los genes.
Su descubrimiento significa cambios en el ADN, o mutaciones que vienen con la edad, o en respuesta a los cambios de vibración dentro del ADN, puede estar haciendo más de lo que los científicos pensaban anteriormente.

"Por más de 40 años hemos asumido que cambios en el ADN que afectan el código genético únicamente afectan cómo se hacen las proteínas", dijo el autor principal John Stamatoyannopoulos, Universidad de Washington, profesor asociado de ciencias del genoma y de la medicina.

"Ahora sabemos que este supuesto básico acerca de la lectura del genoma humano se perdió la mitad de la película", dijo.
"Muchos cambios en el ADN que aparecen para alterar las secuencias de proteínas pueden causar realmente la enfermedad mediante la interrupción de programas de control de gen o incluso ambos mecanismos simultáneamente."

Estos dos significados parecen haber evolucionado en concierto entre sí. Las instrucciones de control de genes parecen ayudar a estabilizar ciertas características beneficiosas de las proteínas y cómo se hacen.

El descubrimiento fue realizado como parte de la colaboración internacional de grupos de investigación conocido como la Enciclopedia de Elementos de ADN Proyecto o ENCODE.

ADN RESPONDE A FRECUENCIA
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. La conclusión fue: ". cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN" Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, a modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Dado que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y de la lengua (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, sin decodificación de ADN es necesario.

Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar a la frecuencia. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada y así reparar defectos genéticos.

Grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo, puede ser reparado. grupo de investigación de Garjajev incluso patrones de información capturadas de un ADN en particular y lo transmitió a otro, reprogramando así las células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera toda la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontradas cuando se corte y re-introducción de genes individuales del ADN.

Esto representa una revolución increíble que transforma el mundo y la sensación! Todo esto mediante la simple aplicación de vibración en lugar del procedimiento de corte de salida arcaica! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Fuentes:
washington.edu
PreventDisease.com
sciencemag.org


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2459
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.