Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Matrix - La Realidad del Holograma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrix - La Realidad del Holograma

Mensaje  Atena el Sáb Feb 15, 2014 11:31 pm

Matrix - La Realidad del Holograma



La película de Matrix es bastante conocida, aunque se trata de una película en el que todo el mundo viviría en un mundo virtual creado por ordenador, la realidad podría ser al menos algo parecido según un reciente estudio publicado en la revista "Nature".

El argentino Juan Maldacena, físico teórico, propuso una nueva teoría en 1997 como modelo para el universo, la conocida como teoría de cuerdas.
Según Juan Maldacena todas las partículas del universo en su composición más diminuta, mucho más que los electrones, los quarks, o cualquier otra partícula más pequeña conocida, estaría construida por unas finas y vibrantes cuerdas, infinitesimales. Estas cuerdas podrían ser interpretadas de forma matemática, la gravedad se crearía por la vibración de estas cuerdas en una música imperceptible para cualquier ser humano pero que sería el sonido de este universo que conocemos. El universo que conocemos sería uno creado desde otro que sería el real, más simple y mucho más plano y en el que no existiría la gravedad. Un poco difícil de entender y sobretodo si no eres un físico cuántico, pero muy interesante, se trataría de una especie de Matrix pero mucho más complejo y en el que existiría un superordenador o ¿tal vez si?.

Es difícil de entender para quien no entiende la física cuántica, pero para gran parte de la comunidad mundial de físicos la teoría de Juan Maldacena les entusiasmo bastante, dado que entre otras razones la teoría de cuerdas podía resolver las aparentes consistencias entre la teoría de la gravedad de Einstein y la física cuántica.
El físico argentino proporciono con su teoría "la clave" para resolver los problemas de un modelo que no se podían resolver en el otro y viceversa, para que se vayan haciendo una idea de la teoría revolucionaría de las cuerdas. Lo malo de la teoría de cuerdas es que no existía prueba alguna para verificar que estas cuerdas existieran y que este universo perteneciera a otro desde el que se emitía el holograma que todos podemos ver día tras día y es posible que veamos por siempre "un sueño".

La Prueba

Científicos en un estudio calcularon toda la energía interna de un agujero negro, la posición respecto al resto del Universo, también llamado horizonte de sucesos, además calcularon la entropía o energía que no trabaja en el agujero negro y otros elementos del devorador espacial con la base de la existencia de cuerdas. Es decir que se calculo todo como si las partículas vibrantes conocidas como cuerdas existieran en realidad, algo que siempre fue una teoría.

Todos los cálculos anteriores se volvieron a calcular en un modelo sin gravedad. Los dos cálculos informáticos coinciden. Después de varias comprobaciones parece que el calculo es correcto sin errores, por lo que sería una prueba aunque no es definitiva.

Según Leonard Susskind, quien es físico teórico de la Universidad de Stanford, en California."Se ha logrado confirmar numericamente posiblemente por primera vez algo de lo que todos estábamos practicamente seguros de que era así, pero que todavía no era más que una conjetura sin pruebas. La termodinámica de algunos agujeros negros de nuestro universo puede ser reproducida desde un universo dimensional inferior, pero todavía quedan muchos enigmas por resolverse. Ese Universo dimensional inferior ¿realmente existe? o ¿también sería un holograma en caso de existir?. Si todo el universo fuese un holograma de energía los seres vivos ¿que seríamos también un holograma emitido desde otro universo más simple?, lo que quería decir es que realmente no estamos aquí y todo es un sueño, ¿donde estamos realmente?".


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2397
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦ Compartir información.
♦ Experimentar sucesos.
♦ Instruir mentes jóvenes.
♦ Descubrir misterios.
♦ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.