Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

La serpiente marina de Sagua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La serpiente marina de Sagua

Mensaje  Kishargal el Sáb Ene 04, 2014 12:26 am


La serpiente marina de Sagua

Antonio Beltrán era un viejo pescador semi-inválido, al que todos acudían en Sagua, Cuba, de finales del siglo XIX para oír sus historias marinas.

Algunas las había vivido en carne propia, pero otro gran caudal lo había acumulado al ser transmitido por sus colegas de pesca y vida oceánica.

Una de sus historias más impactantes, contaba acerca de un día en que pescaba con sus amigos lejos de la costa, para atrapar peces de mayor profundidad. Y entonces, de la nada vieron emerger una enorme serpiente marina, muy cerca de Cayo Piedra del Obispo, al noroeste de Isabela de Sagua, a partir del cual el océano comienza a profundizarse hasta las entrañas abismales de sus dominios.

Los viejos pescadores no podían creer lo que estaban viendo; para ellos no existía ningún animal marino que no conociesen e identificasen al instante, y esta visión se salía de su lógica y rutina marina.

Delante de ellos se había levantado por más de 5 metros sobre la superficie del mar, una enorme cabeza muy impresionante “del tamaño de una chalana o bote pequeño”. Cuyas mandíbulas estaban abundantemente pobladas de agresivos y afilados dientes como los de una picúa gigante, algo curvados hacia adentro de la cavidad bucal. Sus ojos eran tan amenazantes como su repulsiva boca, haciéndolos temblar con la vista fija en ellos; parecía que planeaba atacarlos de un momento a otro.

Aquella mirada de demonio marino les pareció eterna y los tenía casi hipnotizados, ninguno se podía mover o hablar, estaban conscientes que ese era el fín… ¿Cual de ellos sería el primero?. Para ellos pasó un siglo de petrificación mirando aquellos ojos de fuego, cuando de pronto, como regalo del destino, una manada de delfines saltaron por su lado izquierdo provocando que aquel ser les dejara de prestar la atención para concentrarse en los mamíferos marinos.

Con habilidad asombrosa, el gran reptil precipitó su cabeza contra la cuadrilla de cetáceos que a su vez escaparon hacia las profundidades con una velocidad vertiginosa. Entonces los asustados pescadores pudieron observar como un largo cuerpo de serpiente, se curvó en una interminable zambullida que duró el suficiente tiempo como para calcularle “unos 30 metros de longitud o más”.

Ese mismo día los afortunados hombres decidieron regresar a tierra para contar su increíble aventura.

Todos sus colegas en la costa se enteraron del insólito episodio y no dudaron ni por un instante de la veracidad del relato, ya que estos lobos de mar jamás en todas las décadas que habían ejercido el oficio, se habían ausentado de sus funciones de pesca, por lo que “algo grande y real” debió ocurrirles para que su envidiable historial quedara manchado por primera vez.


La serpiente marina ha sido observada en esos mares desde la época de la conquista, al igual que otros misteriosos seres.






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4390
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.