Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Test: ¿Quieres saber si eres un Alma Alienígena, reencarnada en la Tierra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Test: ¿Quieres saber si eres un Alma Alienígena, reencarnada en la Tierra?

Mensaje  Kishargal el Sáb Dic 14, 2013 10:12 pm


Test: ¿Quieres saber si eres un Alma Alienígena, reencarnada en la Tierra?

El libro «The Star People» (La Gente Estelar), fue escrito por Brad y Francie Steiger y publicado en 1981. En él se de 144,000 almas de alienígenas que actualmente se encuentran encarnados en la Tierra como humanos, para cumplir alguna misión.

De manera que estos seres, aceptaron reencarnar de la misma forma que cualquier humano, muchos incluso, sin recordar lo que habían sido en vidas anteriores, ni sus hogares estelares. Así ellos deberían descubrir su cometido en el camino, sin ventajas. Ya que es necesario no violar la Ley de No Intervención, que aplica sobre los mundos en desarrollo.

El libro trata de como Brad Steiger conoció a muchas personas que reunían una serie de características muy peculiares, y así fue como pudo desarrollar un test de 30 preguntas, que deben ser respondidas con con un SÍ o un NO. La finalidad es ayudar a determinar si alguien es un Espíritu Alienígena reencarnado en la Tierra.


Si el resultado es de menos de 8 preguntas afirmativas, se descartaría definitivamente la procedencia alienígena del Alma. Pero si las respuestas afirmativas llegan a 15 o más, esa persona podría considerarse un Ser Estelar.


Las preguntas son las siguientes:
Si deseas hacerlo, recuerda ir contando tu número de respuestas positivas.

1. ¿Tienes una temperatura corporal más baja de lo normal?

2. ¿Eres hipersensible a la electricidad y sufres pequeñas descargas eléctricas al tocar la puerta de un automóvil, a otras personas o sientes alguna reacción especial ante la proximidad de un campo de fuerza electromagnético?

3. ¿Sufres de fotofobia (hipersensibilidad a la luz)?

4. ¿Te molestan demasiado los ruidos y tienes un sentido auditivo muy desarrollado?

5. ¿Tu grupo sanguíneo es RH Negativo, o tu sangre se divide en varios subgrupos?

6. ¿Tienes vértebras cervicales unidas y por ello sufres dolores lumbares?

7. ¿Tienes algunas costillas desviadas?

8. ¿Sufres de asma o de sinusitis crónica?

9. ¿Padeces de faringitis crónica o irritación nasal a menudo?

10. ¿Has oído silbidos o zumbidos en tu cabeza?

11. ¿Tienes marcas de cruces o estrellas en la palma de tus manos?

12. ¿Tienes una mirada muy penetrante o considerada por los demás como rara, magnética o especial?

13. ¿Te has sentido desde siempre ajeno a éste mundo y con unos padres a los que no consideras como los auténticos?

14. ¿Has sentido la necesidad de buscar tu origen en las estrellas, o intuido que procedes de otra familia en un mundo mejor que éste?

15. ¿Has tenido dificultades en tu infancia para integrarte en relaciones sociales, o te has sentido incomprendido o rechazado muchas veces, con períodos largos de soledad y aislamiento?

16. ¿Has desarrollado desde niño facultades, aptitudes o dones de orden artístico, intelectual o científico que destacaran especialmente?

17. ¿Tuviste en tu infancia experiencias de apariciones o contactos con seres espirituales?

18. ¿Los animales se sienten bastante atraídos por ti?

19. ¿Tienes sueños en que te ves volando?

20. ¿Tienes sueños en que te ves a bordo de naves o en otros planetas?

21. ¿Has tenido experiencias místicas o fuera de tu cuerpo físico?

22. ¿Recuerdas haber tenido unas horas o minutos de tu vida en blanco, sin saber en dónde estuviste?

23. ¿Tienes manías o fobias psicosomáticas ante ciertos objetos, personas o situaciones?

24. ¿Tienes cicatrices de procedencia desconocida o marcas extrañas?

25. ¿Sufriste a los 11 años una experiencia traumática?

26. ¿Te gusta realizar tareas de solidaridad y ayuda al prójimo?

27. ¿Te interesa la Ecología, el Naturismo y las Ciencias Alternativas?

28. ¿Fuiste o sigues siendo una persona inocente, confiada y demasiado sincera, a la que algunos podrían engañar y aprovecharse de su buena fe?

29. ¿Sientes que debes llevar a cabo una Misión, y tienes miedo de que se te acabe el tiempo, sin poder hacerla?

30. ¿Tienes la sospecha de que podrías ser un Ente Estelar reencarnado?


Como mencioné antes, si tienes más de 15 respuestas positivas, puedes empezar a plantearte preguntas acerca de tu origen... Francamente encontré este test sumamente interesante; y certero, por cierto. Así que te recomiendo confiar en la que haya sido la respuesta.

Varias de las preguntas se refieren a factores físicos y me imagino que muchos se preguntarán ¿qué tendría que ver el hecho de que sean alienígenas reencarnados, con que tengan esas peculiaridades? Bueno, la respuesta no es tan complicada y tiene dos motivos principales.

Cada ser, cada diseño de cuerpo y cada tipo de alma, tiene cualidades únicas que lo hacen ser lo que es. En algunos casos, algo más puede habitar un "envase" que no le corresponde, porque éste no es nada más que un cascarón. Pero ya que esa alma, no tiene el diseño que corresponde a ese cuerpo, se van a generar incompatibilidades, errores...


Eso dará lugar a detalles como los antes mencionados; fotofobia, desvío de costillas, problemas en las cervicales, sinusitis, etc.

Por otro lado, hay otras características que no son negativas, tales como la afinidad con los animales, sentidos más desarrollados, habilidades notables de diversos tipos, sensibilidad paranormal, etc. Y lo que ocurre es que estas cosas son inherentes al alma que habita ese "envase", son parte de su personalidad real y tienen que ver con el tipo de cuerpo que realmente le correspondería.

Un alma, su energía, su vibración única, es absolutamente capaz de modificar un cuerpo físico, de cambiar incluso su genética.


Este test no ha abordado el punto que mencionaré, pero es una muestra más acerca de lo que el alma le hace a un cuerpo. Como saben, el ADN humano está formado por una doble cadena de ADN, que mide de 22 a 26 angstroms de ancho, y un nucleótido que mide 3,3 angstroms de largo. Y por ejemplo, el cromosoma humano más largo, el cromosoma número 1, tiene aproximadamente 220 millones de pares de bases.

Pero no todos tenemos eso... Un cuerpo humano habitado por un ser exterior, es perfectamente capaz de tener un ADN compuesto por tres cadenas de ADN de mayor tamaño, con una complejidad, que podría alcanzar en el cromosoma número 1, por ejemplo, los 840 millones de pares de bases. Esto es perfectamente comprobable si se hacen un estudio al respecto. Y técnicamente, el no encajar en la descripción de diccionario acerca del ADN humano, hace que éstos no sean humanos.

¿Sabían hay estudios muy serios y bien documentados de eso? Los científicos humanos se preguntan de dónde han venido esas extraordinarias variantes, pero tienden a descalificarlas como mutaciones de las que no se vuelve a hablar.

Aunque aclaro que no todo lo que tiene tres o mas cadenas de ADN, es un ser reencarnado. Puede haber más motivos, pero ese es otro tema.

El alma es lo que importa, el cuerpo, que existe en esta realidad variable, se amolda a su dueño.

Otro fenómeno curioso al respecto aparece en las fotografías. Muchas personas aparecen retratadas con peculiaridades inexplicables... Evidentemente no ocurre siempre, sino que es aleatorio, o detonado por algún factor determinado. es común que estás personas ya hayan notado que les ocurre eso, y que por ello tiendan a no sentirse entusiasmados por la idea de que les tomen fotos.

Por lo general es un cambio en los ojos, por unos que no parecen humanos. Puede ser otro color o forma. Y quiero aclarar que no todos estos individuos, hacen shapeshift (cambio físico de forma), que es lo que muchos piensan de inmediato. Sino que sólo es una manifestación de su verdadero ser, probablemente por fenómenos relacionado con la luz.
La luz es dificil de engañar... Es la que lee el "holograma".
Algo parecido ocurre con las sombras de estas personas, que no siempre corresponden a su figura.


Es un tema muy amplio, y muy interesante.

¿Crees que todas las personas que conoces son lo que parecen?






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 619
Experiencia : 4426
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.