Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Foo Fighters

Sumer :: Ovnis :: Ovnis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foo Fighters

Mensaje  Kishargal el Lun Oct 17, 2011 6:58 am


Foo Fighters

Durante la II Guerra Mundial se acuñó el término Foo-Fighters para referirse a unas pequeñas bolas luminosas que acosaban a los pilotos de las fuerzas aéreas de los países inmersos en el conflicto bélico. Desde entonces, infinidad de casos a lo largo de todo el planeta han ocasionado que militares y ufólogos se hayan dedicado a estudiar este fenómeno, ofreciendo cada cual las más variadas hipótesis para explicar su origen.



Eran las 20:39 horas del 2 de enero de 2000.
Desde diferentes lugares del subcontinente australiano, numerosos testigos informaron del paso de una bola de fuego que iba dejando iluminado el territorio que sobrevolaba «como si fuese de día», según varios testimonios recogidos por la prensa. Algunos observadores dijeron que en el interior de la bola luminosa se podía apreciar un objeto esférico de apariencia metálica.
Voluntarios del Servicio de Emergencia del Estado y vecinos de la localidad de Esperance declararon que no podía ser un meteorito porque realizó una complicada maniobra en los cielos, esbozando una trayectoria triangular. El aparato fue calificado por las autoridades locales como un «objeto inusual».



Pocos días después, el 28 de enero, otra bola de fuego que se dividió en cuatro partes fue avistada de nuevo sobre Esperance, a las 23: 00 horas. Hora y media antes, varios testigos observaron otro objeto de las mismas características en Rockingham. En esta ocasión, el foo-fighter realizó un espectacular cambio de trayectoria y luego se detuvo en el cielo durante varios segundos. Los vecinos de Esperance volvieron a presenciar un nuevo espectáculo aéreo el 27 de febrero; seis bolas luminosas volaban e intercambiaban su posición ante la atenta mirada de los numerosos testigos.



Como en otras ocasiones, numerosos astrónomos, periodistas y ufólogos desfilaron ante los medios de comunicación tratando de explicar el fenómeno. Ante la imposibilidad de atribuirlo a un meteorito o a la entrada en la atmósfera de algún cohete o chatarra espacial, los astrónomos se inclinaron por la consabida «explicación comodín» de las bolas de fuego de origen tormentoso. Pero quedan sin explicar tanto sus inusuales trayectorias como la larga duración de los avistamientos, porque los rayos en bola o globulares tienen un corto periodo de duración.








avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4326
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Sumer :: Ovnis :: Ovnis

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.