Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.

kishargal@outlook.com

Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal

Sumer

Sumer

I.C.I.P.

Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Un humanoide gigante aparece en la costa Atlántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Kishargal el Vie Dic 06, 2013 5:14 pm

En esta asombrosa foto, hay un coche aparcado en el borde del agua con cuatro personas viendo la puesta de sol. La gente probablemente no vio la figura, porque se ven relajados. ¿Puede ser que este supuesto ser sólo se viera con el ojo digital?.

La reconocida web de noticias paranormales The Anomalist, tomó la nota de la revista del Instituto de Ufología Hispano, (IHU por su sigla inglés), sobre una foto tomada en las playas de Necochea (Argentina) de un supuesto “ET”.

La imagen que recorre el mundo, fue tomada el 19 de noviembre de 2013, en el sector de la playa sobre la lengua de agua antes de llegar al muelle de los pescadores. En la misma se divisa una forma humanoide a través de los rayos de sol del atardecer, junto a gente que disfruta de un día de playa.

La revista que presenta casos de OVNIS en España, América del Sur y Caribe, publicó el informe este lunes, junto a las imágenes tomadas por un fotógrafo y que Guillermo D. Giménez se encargó de enviarlas a analizar.

Según dice IHU, las imágenes están siendo analizadas por la F.A.O. (Fundación Argentina de Ovnilogía), presidida por Luis Burgos; voz reconocida en el ambiente OVNI, con más de 40 años en la investigación de estos casos.

Su página web contiene los casos encontrados en Argentina, donde según el propio Burgos, Argentina posee el record de huellas de aterrizajes de OVNIs y que es “el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado”. “4 de cada 10 argentinos han visto un OVNI en algún momento de su vida”, asegura el investigador.

Investigando un poco encontré esta foto en internet del lugar exacto, para tenerla como referencia y comparar:

Aunque debo decir que he publicado esta información, porque la imagen me parece interesante, es evidente que hay algo ahí, ya que el análisis digital lo indica. Pero yo no diría que esto es un extraterrestre.

Me parece que este tipo de cosas, me refiero a los malos juicios, ocurren cuando las personas encargadas de un caso tienen un área muy limitada de investigación, como en este ejemplo, los ovnis. Por lo que cualquier material que llegue a sus manos, será analizado con los parámetros de esta rama de estudio y arrojará un resultado definido: "Es un extraterrestre" o bien, "no es un extraterrestre, por lo que debe ser un fraude".

Sin embargo, me alegra poder rescatar este tipo de material para darle un contexto mucho más amplio.

¿Qué es? No lo sé, eso es algo que muchísimos "expertos" alrededor de mundo deberían aprender a decir. Pero en mi opinión, podríamos estar viendo una fisura hacia otra realidad en donde este ser, sólo se encontraba ahí, sin fines misterioso, viendo en aquella dirección. O podría ser algo habitante de esta misma "realidad", cuya densidad no le limita estar visible siempre. Pero seguramente esas no son las únicas dos opciones.

Fuentes: The Anomalist, Instituto de Ufología Hispano, Fundación Argentina de Ovnilogía, ovnisultimahora2

Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Experiencia : 4426
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba