Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El Hoyo de Mel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hoyo de Mel

Mensaje  Atena el Miér Nov 27, 2013 5:25 pm

El Hoyo de Mel


Hace quince años, la historia sobre un mítico hoyo sin fondo en algún lugar de Manastash Ridge, cerca de Ellensburg, cobró vida propia.

Si hoy en día le preguntamos a un local sobre el Hoyo de Mel, probablemente recibamos un cuento que involucra actividad paranormal y conspiraciones gubernamentales, así como animales volviendo a la vida. Si nos topamos con alguien más escéptico, recibiremos una mirada severa y una larga explicación asegurando que todo es falso.

Aquellos que perpetuán el mito, no pueden o no quieren, revelar la ubicación exacta de el supuesto hoyo sobrenatural.

Todo comenzó el 21 de Febrero de 1997, cuando un hombre que se identificó a si mismo como Mel Waters, del área de Ellensburg, apareció en "Costa a Costa con Art Bell", un programa de radio matutino de difusión nacional. Dicho programa presentaba frecuentemente historias relacionadas con avistamientos ovni y teorías conspiracionistas.

El Sr. Waters, un granjero rural, habló acerca de un misterioso agujero sin fondo que encontró un día en el suelo de su propiedad, que jamás había visto antes y al parecer no tenia final. Eventualmente tuvo la visita de Agentes Federales que aseguraron la zona sin explicarle si el hoyo constituía una amenaza o no. Los agentes lo interrogaron largamente y de manera muy extraña.  Le preguntaron si alguna vez había visto algo salir del hoyo, si había escuchado voces provenientes del hoyo, o si había soñado alguna vez con él. Poco después lo forzaron a venderles sus terrenos y mudarse a Australia.

El decía que el agujero de 9 pies de diámetro, tenía propiedades paranormales. Varías veces intentó dejar caer cuerdas con piedras atadas en un extremo para intentar medir su profundidad, pero nunca tuvo la suficiente cantidad. Sus vecinos confesaron saber de su existencia. Le dijeron que clandestinamente habían tirado basura allí durante años y que jamás parecía llenarse. Un hombre dijo que tiró a su perro muerto al hoyo y días después lo vio caminando vivo, siguiendo a un cazador, pero que el animal ya no respondía a sus llamados.

Waters, estaba muy confundido e intrigado, incluso pidió consejo a la Universidad Central de Washington, donde su esposa había trabajado, pero nadie supo darle respuestas.

En uno de sus intentos, dijo que dejó caer una línea de pesca de 80,000 pies sin tocar el fondo o siquiera dar indicios de perturbaciones.

Mencionó que algunas personas habían visto "rayos negros" salir del hoyo por las noches y otros aseguraban que en sus cercanías, las radios portátiles tocaban programas y música del pasado. También decían que podía transformar metales en otras substancias.

La historia del Hoyo de Mel estuvo en boca de todos los oyentes de Kittitas Valley durante las siguientes semanas.

Mel Waters llamó algunas veces más al programa. El 24 de Febrero de ese mismo año, de nuevo en el 2000 y dos veces en 2002.

Más recientemente, en la estación de Seattle KOMO TV, transmitió un segmento de noticias sobre el misterio alrededor del Hoyo el 7 de Febrero del 2012. El segmento incluía los comentarios de Red Elk (Ciervo Rojo) un médico intertribal de Kittitas Valley que afirma que en el año 1961, su padre le mostró el agujero y le dijo que no se acercara nunca porque no tenía fondo. Esto da a entender que los pueblos nativos americanos conocían su existencia y se cuidaban de él probablemente desde hace siglos.

Mel Waters, y aquellos que dicen haberlo hallado, nunca han revelado su localización exacta. Todo lo que dicen es que se encuentra en Manastash Ridge, a más o menos nueve o diez millas al suroeste de Ellensburg.

En 2001, Jack Powell, un geólogo del Departamento de Recursos Naturales de Washington, fue contactado por un grupo de investigación de Seattle que estaba estudiando el caso del Hoyo de Mel. El accedió en colaborar con ellos con el fin de brindar una opinión profesional sobre la geología local.

Powell dijo haber encontrado el verdadero hoyo, el cual según él, sería solamente un viejo pozo minero. Sin embargo, el agujero de Powell se encuentra en dirección al noroeste de Ellensburg, contrastando con la ubicación de Mel Waters que señalaba al sur.

El grupo le agradeció la ayuda pero se resistió a aceptar sus conclusiones, y continúan hasta la fecha con el caso abierto. Más tarde ellos mismos formarían la Sociedad Paranormal de Seattle.


Fotografías del Supuesto Hoyo de Mel.






Actualmente toda el área noroeste de Ellensburg es propiedad privada y no muy lejos de allí hay una gran zona estatal de caza que pertenece al Departamento de Recursos Naturales, donde Jack Powell ha trabajado durante 11 años.

Las fotografías de satélite se han censurado.




avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2396
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦ Compartir información.
♦ Experimentar sucesos.
♦ Instruir mentes jóvenes.
♦ Descubrir misterios.
♦ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.