Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El Ningen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ningen

Mensaje  Atena el Mar Nov 26, 2013 8:19 am

El "Ningen"

Se traduce literalmente como "humano" en japonés. Fue así llamado por los pescadores del Pacífico que afirmaban haber visto a la colosal criatura. Estos pescadores profesionales fueron sorprendidos por el tamaño del monstruo y por la forma claramente humanoide de la bestia albina.


Mide proximadamente 20 o 30 metros de largo, con una forma semejante a la de una sirena, con brazos humanos, manos y dedos, con cuerpo que termina en cola de pez. Su cabeza, sin cuello, tendría un rostro casi humano con ojos grandes y negros.

Los primeros reportes conocidos sobre el Ningen son aparentemente irrastreables, el caso no tuvo mucha notoriedad hasta que la descripción de la criatura apareció en un popular sitio web japones, llamado 2channel. El individuo que posteó el tema dijo haber estado trabajado en un "Buque de Investigación Gubernamental Ballenero", cuando la criatura emergió de las profundidades.


Según este usuario anónimo, él, junto con sus colegas, se amotinaron en la cubierta del barco para intentar divisar lo que al principio pensaron que era un submarino extranjero flotando en el horizonte. Sin embargo, mientras el buque se aproximó al objeto fue evidente que no se trataba de una maquinaria, sino un gigantesco ser viviente. La tripulación observó asombrada hasta que la criatura se sumergió momentos después.

Hay rumores persistentes que sugieren que miembros del equipo lograron tomar varias fotografías de aquella "cosa" durante su breve encuentro, pero las imágenes fueron presuntamente ocultadas para evitar que los fondos del gobierno que financiaban la expedición fueran cancelados y la investigación quedara en ridículo.

Tan pronto como esta historia fue publicada tuvo una gran popularidad y oleadas de supuestas imágenes salieron a la luz.

De hecho, hay algunos rumores concernientes a agentes de gobierno, de tipo hombres de negro, que advierten e intimidan a testigos para que permanezcan en silencio.

En Noviembre del 2007, el misterio del monstruo japones tuvo un auge tan intenso que la revista "Mu" de edición japonesa, decidió publicar un extenso articulo.

El autor especulaba que las criaturas eran una especie aún no descubierta, originaria de las aguas del sur, e incluso mostró una foto tomada con Google Maps de lo que evidentemente sería un Ningen nadando en el Atlántico Sur, cerca de la costa de Namibia.


Los científicos especulan que el humano ha sido capaz de catalogar apenas el 20% de las formas de vida marinas, teniendo esto en cuenta, no podemos descartar que se trate de una criatura desconocida.

Según otras teorías, y debido que ha sido avistado muchas veces en regiones polares, podría tratarse de una especie prehistórica que quedó atrapada bajo hielo durante la era glaciar, y que recientemente debido al derretimiento de los polos ha vuelto a la vida.

Otras corrientes de investigación también han sugerido que es producto de experimentación o tal ves de origen extraterrestre.

El misterio continuará por mucho tiempo, pero sin importar cual sea versión verdadera, el hecho es que existe una enorme criatura albina con forma humanoide viviendo en las profundidades del mar, y tal ves no este sola, pueden ser una especie, una extremadamente escurridiza.

Hasta ahora no ha habido incidentes o ataques a barcos ni buzos y hasta que no se pruebe su existencia o salga el mismo a nuestro encuentro en tierra firme, seguirá siendo una leyenda viva entre los marineros.

Este es uno de los pocos videos que existen, grabado en aguas profundas por una sonda marina.


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2512
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.