Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Falta de B12, importante resultado de una dieta vegetariana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falta de B12, importante resultado de una dieta vegetariana

Mensaje  Kishargal el Mar Nov 19, 2013 5:44 pm


Falta de B12
importante resultado de una dieta vegetariana

La falta de vitamina B12 es una de las principales consecuencias de mantener una dieta vegetariana, así lo aseguró el jueves el director del grupo de nutrición de la Universidad de Ciencias Médicas de Mashad (noreste de Irán), el doctor Mohamad Safarian.

Según Safarian, la vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos rojos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células y previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.


La dieta vegetariana es muy beneficiosa para la salud, sin embargo, tiene sus propios inconvenientes. Uno de los efectos negativos más importantes es que los veganos (personas que siguen una dieta vegetariana) no pueden obtener la cantidad adecuada de algunos alimentos ricos en vitaminas”, agregó.

Tras considerar que la dieta equilibrada es aquella que contenga tanto productos animales como vegetales, el médico persa explicó que la alimentación de una persona debe comprender todos los productos y alimentos necesarios para el desarrollo de las funciones vitales del organismo como las proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y micronutrientes necesarios.

De igual forma, subrayó que los veganos tienen que seguir una dieta cuidadosa y organizada, a fin de aportar los micronutrientes y las vitaminas esenciales para las funciones vitales de su cuerpo, mediante productos vegetales.

La mayoría de los veganos que sigue una dieta vegetariana durante varios años, padece falta de vitaminas, en especial la B12, y corren el riesgo de presentar diferentes tipos de anemia y daños al sistema nervioso.

Las únicas fuentes fiables de vitamina B12 son las comidas fortificadas con esta sustancia (lo cual incluye leche vegetal, algunos productos de soja y cereales típicos del desayuno) y los suplementos vitamínicos B12. Ya sea en pastillas, en comidas fortificadas o en productos de origen animal, la misma es producida por microorganismos.

La mayoría de los veganos consume suficiente vitamina B12 para evitar la anemia y los daños al sistema nervioso, pero algunos no consumen la cantidad suficiente para minimizar un riesgo potencial de enfermedades cardiovasculares o de complicaciones durante el parto.








Fuente: Hispantv





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4387
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.