Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Descubren gen que protege al ser humano del SIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubren gen que protege al ser humano del SIDA

Mensaje  Kishargal el Mar Nov 19, 2013 5:43 pm


Descubren gen que protege al ser humano del SIDA

Investigadores británicos han identificado por primera vez un gen que podría proteger al organismo humano del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), según ha informado la revista científica ‘Nature’.

La investigación fue realizada por un equipo de investigadores del Colegio Real de Londres, que determinó que la proteína codificada por el genoma MX2 puede inhibir eficazmente la capacidad de replicarse de un virus ya introducido en la sangre, y también de activar el mecanismo biológico de resistencia al VIH.


Esta habilidad podría ser la clave para la aparición en un futuro de una nueva terapia no tóxica basada en la activación de las propias defensas del cuerpo, para luchar contra el virus que provoca el SIDA.

Tras varios experimentos de laboratorio con dos líneas de leucocitos, en una de las cuales el gen MX2 fue activado y en la otra desactivado, los científicos encontraron que, en el caso de la primera línea, la proteína codificada por el gen del mismo nombre había bloqueado por completo la capacidad del virus de replicarse gracias a la unión con la proteína clave de la envoltura viral y a la supresión del autoensamblaje de las partículas virales. En la línea en la que el gen MX2 no fue activado, el virus se replicó con éxito y se extendió.

Además, el equipo británico de investigadores estableció que la proteína MX2 provoca en las células una síntesis de alfa interferón, que las hace resistentes al VIH.

Según expresó el autor principal del estudio, el profesor Mike Malim, “hasta el momento, conocíamos muy poco sobre el gen MX2, pero ahora hemos descubierto su función de protección antiviral y su capacidad de atacar el punto más vulnerable del ciclo de vida del virus. Esto abre nuevas posibilidades para el desarrollo de métodos terapéuticos no tóxicos”.

En un futuro puede haber dos opciones: crear una sustancia que imite la función de la proteína MX2 o un fármaco que active el gen MX2”, agregó.

De igual manera, Malin ha recalcado que el desarrollo de fármacos que estimulen las defensas del cuerpo es muy importante, ya que pone en marcha los procesos naturales, además de que elimina el problema de la resistencia del virus a los medicamentos.

El SIDA o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida consiste en la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las infecciones y otros procesos patológicos.

La enfermedad se desarrolla como consecuencia de la destrucción progresiva del sistema inmunitario (de las defensas del organismo), producida por un virus descubierto en 1983 y denominado Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). Está definido por ciertas infecciones, procesos tumorales, estados de desnutrición severa o una afectación importante de la inmunidad.








Fuente: Hispantv





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4390
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.