Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

28 personas muertas y cientos de heridos por ataque de avispas gigantes en China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28 personas muertas y cientos de heridos por ataque de avispas gigantes en China

Mensaje  Kishargal el Sáb Nov 16, 2013 4:11 pm


28 personas muertas y cientos de heridos por ataque de avispas gigantes en China

28 personas han muerto y cientos  resultado heridas en una ola de ataques de avispas gigantes en el centro de China, según los informes.


Las víctimas describieron que fueron  perseguidos por varios metros metros por las criaturas y fueron picados hasta 200 veces.

La mayoría de los ataques en los últimos 3 meses fueron en zonas rurales remotas y boscosas en el sur de Shaanxi, informó el diario de la provincia China Business.


Yuanhong Zhou, funcionario de salud dijo:

En la ciudad de Ankang solo, 18 personas murieron a causa de las picaduras.

La gente en las ciudades de Hanzhong y Shangluo también resultaron heridas.


Las picaduras de los insectos es altamente tóxico y pueden conducir a un shock anafiláctico e insuficiencia renal.


Un funcionario del centro de control de enfermedades de Ankang, instó a la gente a buscar ayuda médica si se reciben más de 10 picaduras, y advirtió que era necesario un “tratamiento de emergencia” para aquellos que reciban mas de 30 picaduras.

Una mujer de  50 años, dijo que había pasado casi un mes en el hospital y todavía estaba incontinente después de recibir más de 200 picaduras. Un hombre de su pueblo murió de insuficiencia renal.

Los ataques de avispas han sido un problema recurrente en la zona eb los periodos de  mayo hasta noviembre, Según la policía de Ankang, 36 personas murieron en la ciudad y 715 resultaron heridas por las criaturas entre 2002 y 2005. Pero Zhou dijo:

La cuestión es que este año en particular ha sido mas severo, posiblemente debido a los cambios climáticos.


Los expertos han sugerido en el pasado que las temperaturas más cálidas en la zona han provocado una cría de avispones mas prospera, las perdonas se han estado moviendo más en el áreas donde pueden perturbar los nidos, y que los insectos son sensibles a las sustancias químicas que se encuentran en los alimentos y cosméticos.

El aumento de las temperaturas están detrás de la propagación de otra especie de avispa mortal China, la vespa velutina, en Corea del Sur y Europa.

Jiuzhou Li, director adjunto de la Asociación de la Industria de abejas y avispas de Shaanxi, dijo que cientos o incluso miles de avispas podría vivir en un solo nido.

Las avispas atacan a los humanos sólo si se le molesta, pero son carnívoras y pueden destruir rápidamente colonias de abejas.

Servicio de bomberos de Ankang ha eliminado más de 300 nidos de avispas este verano, pero los expertos dijeron que el problema  terminará por completo hasta que decinda la temperatura.

Wang Zhengcai, un funcionario de una de las aldeas afectadas, dijo que las autoridades habían advertido a la gente de tener cuidado cuando entraran en el bosque.

Las autoridades locales también se comprometieron a apoyar a los pacientes pagando el tratamiento, debido al alto costo para la población rural de bajos recursos.


El culpable parece ser el “avispón gigante asiático” o “Vespa mandarinia”, que crece hasta 5.5 centímetros (2,2 pulgadas) de largo con una picadura de 6 mm, aunque el área es también el hogar de la más pequeña avispa asiática, Vespa velutina nigrithorax.

Esa especie no se ha extendido fuera de Asia, sin embargo, aunque los avistamientos en  EE.UU.  de la  avispa gigante asiática,  han  surgido  en los últimos tiempos. Si la avispa asiática se extiende en los EE.UU., podría ser una amenaza aún más grande que en China.

Las avispas gigantes asiaticas también se nutren de matar a las abejas de miel.

No sólo son cinco veces más grande,  sus enormes mandíbulas les permiten decapitan abejas tan rápidamente que una avispa gigante puede matar 40 abejas por minuto. Un enjambre de menos de 30 puede acabar con un una fuerte colonia de 30,000 abejas en apenas unas horas.


Vespa mandarinia

El avispón asiático gigante (Vespa mandarinia) es una especie de insecto himenóptero de la familia Vespidae. Tiene una longitud de 5 cm y una envergadura alar de 7,5 cm. Es muy corpulenta y posee un potente veneno capaz de disolver los tejidos. Es agresiva y a diferencia de los abejorros, no tolera la cautividad. Además, dispone de unas mandíbulas potentes, armaduras protectoras y uñas tarsales para sujetar a la víctima.














Fuente: Indagadores.





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4390
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.