Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

EE.UU. organizó el ataque químico en Siria, Arabia Saudí lo ejecutó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EE.UU. organizó el ataque químico en Siria, Arabia Saudí lo ejecutó

Mensaje  Kishargal el Vie Sep 27, 2013 1:30 am


EE.UU. organizó el ataque químico en Siria,
Arabia Saudí lo ejecutó

EE.UU. organizó el ataque químico del pasado 21 de agosto cerca de Damasco, capital siria, el cual fue llevado a cabo por Arabia Saudí, ha anunciado este viernes el diario ruso Pravda.

De acuerdo con un informe publicado en Pravda, los terroristas sirios han confesado haber lanzado el ataque químico, que ha quedado demostrado por pruebas irrefutables, así como por los médicos que han tratado a las víctimas.


Las investigaciones periodísticas y los correos electrónicos seguidos por los hackers indican que Estados Unidos había organizado ese ataque químico y que Arabia Saudí lo ejecutó, aseveró el informe.

Estados Unidos y varios de sus aliados, basándose en alegaciones de los terroristas que operan en el territorio sirio, acusan al Gobierno de Damasco de estar detrás de un ataque químico; excusa que usan para lanzar amenazas bélicas contra Siria.

Por su parte, el Gobierno y el Ejército sirios han rechazado dicha imputación y aseguran que no han utilizado armas químicas en ningún punto de su territorio.

Una unidad del Ejército sirio encontró en un almacén en Damasco, barriles de gas tóxico con etiqueta de fabricación saudí.

El incidente ocurrió unos días después de que los inspectores de la ONU entraran en Siria con el fin de investigar sobre un ataque químico con gas sarín, acaecido en la provincia de Alepo, donde murieron decenas de civiles sirios.


Exembajador británico: “El Mossad falsificó
pruebas del ataque químico en Siria

Las evidencias del ataque químico en Siria, presentadas por EE.UU., fueron falsificadas por Israel, según un exembajador y activista político británico.

Craig John Murray, exembajador británico y activista político, manifestó en su página oficial que las pruebas presentadas por el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, tras el ataque químico del 21 de agosto, “fueron falsificadas por el servicio secreto israelí”.


Como subraya Murray, las declaraciones de Kerry sobre las intercepciones de comunicaciones de altos rangos militares del Ejército sirio no tienen una base sólida.

Según Murray, en Oriente Medio EE.UU. no tiene instalaciones comparables con el centro de Troodos, en Chipre, que pertenece al servicio de inteligencia británico GCHQ, lo que condiciona altos niveles de cooperación entre la CIA y MI6. “Troodos es altamente valorado por la NSA. El centro está monitoreando las líneas satelitales y de radio, así como el tráfico de microondas en Oriente Medio, desde Egipto y desde Libia oriental hasta el Cáucaso. Todas las comunicaciones telefónicas en esta región se captan por las plataformas de Troodos”, explica el exembajador.

La respuesta al enigma de Troodos es simple: Troodos no interceptó las comunicaciones, porque no existen. El Mossad las había fabricado

En este contexto, opina Murray, es muy difícil de suponer que las pruebas de la preparación del ataque químico por los militares sirios no hubieran estado disponibles para el Comité británico de Inteligencia.

“Por un lado, la explicación es muy simple. Las evidencias han sido provistas a EE.UU. por el Mossad, según me comunican mis propias fuentes bien informadas en los círculos de inteligencia de Washington”, indica Murray, agregando que actualmente a disposición del servicio secreto israelí no hay instalaciones con una capacidad similar al centro de Troodos.

La respuesta al enigma de Troodos es simple: Troodos no interceptó las comunicaciones, porque no existen. El Mossad las había fabricado”, concluye Murray.

Asimismo, la postura oficial de Tel Aviv en el conflicto sirio fue claramente explicada por el embajador de Israel en EE.UU., Michael Oren, que en una entrevista con el diario ‘The Jerusalem Post’, subrayó que “queremos que Bashar al Assad se vaya, siempre hemos preferido a los chicos malos que no son respaldados por Irán antes que a los chicos malos que sí cuentan con el apoyo de Irán”.


El Gobierno de Siria ha denunciado
ante la ONU, el apoyo que brindan EE.UU.
y sus aliados a Al-Qaeda

El Gobierno de Damasco ha denunciado este jueves ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el apoyo que brindan EE.UU. y sus aliados a Al-Qaeda y sus grupos afines y ha considerado a estos países “responsables de los crímenes terroristas” en Siria.

Conforme a la agencia oficial de noticias siria Sana, en dos cartas dirigidas por separado a la Presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) y al secretario general del organismo, Ban Ki-moon, la Cancillería del país árabe ha pedido una investigación sobre esta práctica.

Han aumentado en los últimos meses los categóricos y públicos llamamientos de varios responsables de EE.UU., Francia, el Reino Unido, Arabia Saudí, Catar y Turquía para respaldar, reclutar, acoger, entrenar y armar a Al-Qaeda y sus grupos sucursales en Siria”, señala el Ministerio sirio de Asuntos Exteriores.

“El financiamiento y el suministro de armas que hacen estos países a los terroristas en Siria constituyen violaciones flagrantes a los principios del derecho internacional y a las leyes del CSNU sobre la lucha contra el terrorismo”, agrega el mensaje.

El Gobierno sirio se refiere a las redes terroristas como el Frente al-Nusra y el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), ambos ligados a Al-Qaeda, y a otros “que luchan por destruir Siria y perpetrar masacres contra los civiles”.


La Cancillería siria concluye su carta alertando de que el respaldo del Occidente a las bandas terroristas que operan en Siria obstaculiza el logro de una solución política y solo intensifica el derramamiento de sangre.

Mientras el Occidente y algunos países regionales no cesan su apoyo a los grupos terroristas en Siria, el Gobierno del presidente Bashar al-Asad continúa adoptando medidas encaminadas a buscar una salida pacífica a la crisis que azota a su país.

En este sentido, además de mostrar su firme voluntad de asistir a la conferencia Ginebra II, sin condiciones previas, Damasco solicitó la semana pasada a la ONU su incorporación a la Convención sobre la Prohibición de las Armas Químicas.

- Ver más acerca de este tema aquí.

El Gobierno de Damasco ha denunciado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el apoyo que brindan EE.UU. y sus aliados a Al-Qaeda y sus grupos afines y ha considerado a estos países “responsables de los crímenes terroristas” en Siria.

Conforme a la agencia oficial de noticias siria Sana, en dos cartas dirigidas por separado a la Presidencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) y al secretario general del organismo, Ban Ki-moon, la Cancillería del país árabe ha pedido una investigación sobre esta práctica.
“Han aumentado en los últimos meses los categóricos y públicos llamamientos de varios responsables de EE.UU., Francia, el Reino Unido, Arabia Saudí, Catar y Turquía para respaldar, reclutar, acoger, entrenar y armar a Al-Qaeda y sus grupos sucursales en Siria”, señala el Ministerio sirio de Asuntos Exteriores.

“El financiamiento y el suministro de armas que hacen estos países a los terroristas en Siria constituyen violaciones flagrantes a los principios del derecho internacional y a las leyes del CSNU sobre la lucha contra el terrorismo”, agrega el mensaje.

El Gobierno sirio se refiere a las redes terroristas como el Frente al-Nusra y el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), ambos ligados a Al-Qaeda, y a otros “que luchan por destruir Siria y perpetrar masacres contra los civiles”.

La Cancillería siria concluye su carta alertando de que el respaldo del Occidente a las bandas terroristas que operan en Siria obstaculiza el logro de una solución política y solo intensifica el derramamiento de sangre.

Mientras el Occidente y algunos países regionales no cesan su apoyo a los grupos terroristas en Siria, el Gobierno del presidente Bashar al-Asad continúa adoptando medidas encaminadas a buscar una salida pacífica a la crisis que azota a su país.

En este sentido, además de mostrar su firme voluntad de asistir a la conferencia Ginebra II, sin condiciones previas, Damasco solicitó la semana pasada a la ONU su incorporación a la Convención sobre la Prohibición de las Armas Químicas.








Fuente: Hispantv y RT





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 619
Experiencia : 4447
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.