Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Los Hermanos Musulmanes amenazan con publicar pruebas de que Obama es de los suyos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hermanos Musulmanes amenazan con publicar pruebas de que Obama es de los suyos

Mensaje  Kishargal el Vie Sep 27, 2013 1:00 am


Los Hermanos Musulmanes amenazan con
publicar pruebas de que Obama es de los suyos

Mucho se había hablado sobre la posibilidad de que el hijo de padre desconocido, Barack Hussein Obama, sea un infiltrado musulmán en la Casa Blanca, pero ahora es nada más y nada menos que el hijo del líder de los Hermanos Musulmanes en Egipto quien amenaza con publicar los papeles que prueban la filiación a esta organización del presidente de Estados Unidos. Aunque, para ser precisos, habría que decir que Obama no es uno de sus miembros sino uno de sus líderes (si no, su líder).



Página principal del Aljazeera, periódico liberal egipcio.

Por supuesto, los Hermanos Musulmanes son una perversión del islam auténtico, ya que, entre otras cosas, esta organización fue creada en los años cuarenta por los servicios secretos británicos.

Dado que Los Hermanos Musulmanes son la mente pensante detrás de Al Qaeda, y teniendo en cuenta que Barack Hussein Obama está en la cúpula de esa organización, los atentados como el de Kenia podrían ser ordenados directamente por el propio presidente de los Estados Unidos. Hace ya tiempo que publiqué que los inicios de Obama en la CIA fueron como traductor árabe y agente en Afganistán, en los tiempos de la guerra entre comunistas y islamistas (años 80), que dio origen a Al Qaeda, precisamente. Todo cuadra, por tanto.

Los “rebeldes” sirios están en plena guerra interna: básicamente, las dos facciones son los sirios contra los mercenarios extranjeros de Al Qaeda.


Acerca de las dos facciones sirias
Los rebeldes sirios, separados por Alá: los islamistas se salen de la Coalición Nacional


En medio de la creciente disensión interna entre los rebeldes sirios, trece de los principales grupos islamistas se han negado a reconocer la autoridad de la Coalición Nacional y han llamado a unirse en torno a la fe islámica y a la ley sharia.

"Estas fuerzas no se sienten representadas por todos esos grupos que se han constituido en el extranjero y que no han regresado al país y, por tanto, no los van a reconocer", reza el comunicado leído por el líder político de la Brigada Tawheed, Abdulaziz Salamé. "La Coalición Nacional y el propuesto gobierno de transición, liderado por Ahmad Tumeh, no nos representan y tampoco lo reconoceremos".

Los rebeldes llamaron a la "unidad" y a "rechazar la división y poner el interés de la nación (islámica) sobre el interés de grupo".  

Entre los firmantes del comunicado se encuentran el Ejército Libre Sirio y grupos más radicalizados como el Frente al Nusra, que mantiene vínculos con Al Qaeda, y Liwa al-Tawhid, el mayor grupo de rebeldes que opera en la provincia de Alepo. La Brigada Ahrar al-Sham y la División 19, nueva división del Ejército Libre Sirio, también rechazan a la Coalición Nacional.

En opinión del politólogo Carlos Martinez García, las acciones de los rebeldes solo afectan a su imagen y atraen más gente a las filas del Gobierno. "Está claro que la oposición está muy dividida y no podemos hablar de un bloque monolítico de la oposición".

La Coalición Nacional, que fue creada en noviembre de 2012, reúne a 60 miembros que representan a la oposición del país. Actualmente, todos los países del grupo Amigos de Siria reconocen su legitimidad.








Fuentes: Aljazeera, sereslibres.com, RT.






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4331
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.