Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

ISON realiza ajustes orbitales inexplicables, en su acercamiento a Marte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ISON realiza ajustes orbitales inexplicables, en su acercamiento a Marte

Mensaje  Kishargal el Jue Sep 19, 2013 1:55 am


ISON realiza ajustes orbitales inexplicables,
en su acercamiento a Marte




La Agencia Federal Espacial ( ROSCOSMOS )  afirmó hoy que el cometa C/2012 S1-ISON- ha realizado una serie de“ajustes orbitales inexplicables” al rededor del planeta Marte, aparentemente para alinearse mejor con la luna de fobos del planeta rojo.

Según este informe, el cometa C/2012 S1 fue descubierto por primera vez el 21 de septiembre 2012 por los astrónomos aficionados rusos, Vitali Nevski y Artyom Novichonok utilizando la red óptica científica internacional (International Scientific Optical Network), dando así a este cometa su nombre ISON.

Fobos es el más grande y más cercano de los 2 satélites naturales de Marte, y con un radio promedio de 11,1 kilómetros (6,9 millas) es 7.24 veces más masiva que la segunda luna Deimos.


Es importante señalar sobre fobos, es que en 1958 cuando el Astrofísico ruso Iosif Samuilovich Shklovski, estudiando la aceleración secular del movimiento orbital de fobos, sugirió una  estructura chapa fina” una sugerencia que llevó a especulaciones de que fobos era de origen artificial.

Shklovsky basa su análisis en las estimaciones de la densidad de la atmósfera superior marciana, y concluyó que su órbita estaba decayendo y apuntó que, si esto se le atribuía a la fricción con la atmósfera marciana, entonces el satélite debía tener una densidad excepcionalmente baja. En este contexto manifestó un indicio de que podía ser hueca y posiblemente de origen artificial.  Un cálculo arrojó una esfera de hierro hueca de 16 kilómetros (9.9 millas ) de ancho, pero menos de 6 cm de espesor.

Debemos admitir que Phobos o Fobos es un satélite artificial, construido de duraluminio. Aparentemente Phobos está internamente vacío, dada su velocidad de rotación.

A esta conclusión se llega teniendo en cuenta que esta luna disfruta de ciertas características muy especiales:

Ningún planeta o satélite es tan pequeño como Fobos.

Los dos satélites de Marte, Phobos y Deimos, están excesivamente próximos al planeta propio. Actualmente, se considera que Fobos dista sólo de la superficie marciana entre 6.000 y 9.000 kilómetros, con tendencia a la disminución.

Fobos se mueve, en su movimiento de rotación, a una velocidad cuatro veces mayor que la del planeta propio. Esto es totalmente imposible en astrofísica para un satélite natural. Ningún satélite puede moverse a mayor velocidad que el planeta en torno al cual gira, porque en principio ambos proceden de la misma masa y tienen la misma velocidad.

Fobos disminuye su velocidad cuando se aleja de Marte. Precisamente éste es el mismo fenómeno observado en los satélites artificiales, puestos en órbita en torno a la Tierra por  Rusia. o por EE.UU.

En una carta en febrero de 1960 de la revista Astronáutica, Fred Singer, entonces asesor científico del presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower, dijo sobre la teoría de Shklovsky:

Si el satélite está en efecto espiral  hacia adentro como deduce de la observación astronómica, hay pocas alternativas a la hipótesis de que es hueco y por lo tanto hecho por marcianos.

El gran ‘quizás’ se encuentra en las observaciones astronómicas que bien pudieran ser un error, debido a que se basan en varios conjuntos independientes de mediciones tomadas a décadas de diferencia por diversos observadores con diferentes instrumentos, los errores sistemáticos pueden haber influido en ellos.


Posteriormente, se dijo que los errores en los datos sistémicos que Singer predijo, si existían, y el estudio de Shklovsky fue puesta en duda, y las medidas exactas de la órbita disponibles para 1969 muestran que la discrepancia no existía.

La crítica de Singer fue justificada cuando se descubrieron los primeros estudios que utilizaron un valor sobreestimado de 5 cm / año para la tasa de pérdida de altitud, que posteriormente fue revisada a 1,8 cm / año. La aceleración secular ahora se atribuye a efectos de mareas, que no habían sido considerados en los estudios anteriores.

Sin embargo los científicos soviéticos no estaban convencidos por los argumentos de los científicos americanos y en 1988 lanzaron dos sondas Phobos 1 y Phobos 2, hacia Marte para recopilar más información.


Phobos 1 fue “perdido”, mientras que Phobos 2 fue capaz de establecer una órbita alrededor de la luna fobos de Marte cuando fue “atacado” inexplicablemente por una nave espacial (que continua siendo un misterio) que se manifestó en la última imagen transmitida a la Tierra antes de ser destruido.

Sin embargo, los estudios de Shklovski, fueron reivindicados en 2012, cuando la Agencia Espacial Europea ( ESA ) lanzó su informe sobre Phobos que, en parte, declaró:

Una de las razones para sospechar que Fobos no es un asteroide capturado es su densidad. Análisis de los datos de la Mars Express de radio ciencia dio nueva información acerca de la masa de Fobos basado en la atracción gravitacional que ejerce sobre la nave. El equipo concluyó que es probable que Fobos contenga grandes huecos, lo que hace que sea menos probable que sea un asteroide capturado. Su composición y resistencia estructural parecen ser incompatibles con el escenario de captura .

Como algunos expertos han observado que Fobos puede ser una “nave espacial antigua” abandonada en la órbita de Marte, la posibilidad de que cometa ISON puede ser otra no puede descartarse.

La razón de esta evaluación, ROSCOSMOS expertos afirman, son los “ajustes orbitales inexplicables” que el cometa ISON aparentemente ha hecho en su aproximación a Marte y fueron verificados por el astrónomo aficionado estadounidense Bruce Gary el 12 de agosto, cuando se convirtió en el primero en ver al cometa ISON otra vez después de su estadía detrás del sol durante junio, julio y parte de agosto.


Alan MacRobert dijo a Skyandtelescope.com sobre el descubrimiento de Gary el 12 de agosto:

El cometa ISON esta cerca de dos magnitudes (seis veces) más débiles de lo que debería ser comparado con los primeros cálculos que llevaron a los astrónomos a predecir que se convertiría en un espectáculo magnifico a simple vista antes del amanecer a principios de diciembre.

El Astrónomo Ignacio Ferrin, de la Universidad de Antioquia en Colombia, En un artículo enviado a la revista Monthly Notices de la Royal Astronomical Society señaló además que:

"El cometa ISON ha estado en un punto muerto durante más de 132 días... una hazaña bastante desconcertante."

Muchos en los medios de comunicación occidentales han etiquetado al Cometa ISON como “el cometa del siglo”, esto se debe a que es un sungrazer (rasante del sol) y se cree que  la cola gaseosa se ​​expandirá a millones de kilómetros haciendo que parezca tan brillante como la luna llena a simple vista en los próximos meses.

El 1 de octubre pasará dentro de 0.07 AU de Marte, cerca de 6 veces más cerca de lo que se acercara a  la Tierra y el 28 de noviembre, ccuando este más cercano al sol, volará a través de la atmósfera del sol sólo un poco más de 1,1 millones kilómetros (720.000 millas) de la superficie solar, tras lo cual hará su pasaje interior del sistema solar con seguridad a 0.426 UA, o un poco más de 63 millones de kilómetros de la Tierra, incluso será su máximo acercamiento el 26 de diciembre.

ROSCOSMOS resume sus conclusiones al afirmar que “no podemos descartar la teoría” de que el cometa ISON sea solo una cometa de“bola de hielo sucia”, sino que puede, de hecho, ser un objeto interestelar bajo control inteligente en una inexplicable misión a Fobos.

Y, tal vez, su evaluación más extraña que los científicos de Roscosmos refieren sobre el Cometa Ison señalando que este fenómeno aún sin explicación el 09 de diciembre de 2009 cuando una formación espiral apareció en el cielo de Noruega señalando que este fenómeno aún sin explicación fue“directamente alineado” con el signo de Cáncer que este extraño cometa originó.



Acotación importante:
¿Qué significa que el cometa ISON ha estado en punto muerto por más de 132 días?

El termino "Punto muerto" se refiere a: Paralizado dentro de la misma magnitud (+ -0.2).
Mostrando una probabilidad significativa de que el cometa podría apagarse.

Es decir, prácticamente se ha detenido ahí.







Fuente: indagadores.wordpress.com





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 619
Experiencia : 4445
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.