Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Botes de basura inteligentes captan datos de smartphones en Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botes de basura inteligentes captan datos de smartphones en Londres

Mensaje  Kishargal el Jue Ago 15, 2013 2:42 am


Botes de basura inteligentes
captan los datos de smartphones en Londres

Los botes de basura "inteligentes", capaces de captar datos de los teléfonos de última generación de los peatones, provocan un escándalo en Londres, donde las autoridades han exigido que se desactive esta tecnología.


"Debe cesar inmediatamente" la colecta de estas informaciones hasta que haya un debate público sobre el asunto, aseguraron las autoridades de "la City", el barrio financiero de Londres, que han recurrido a la autoridad británica de protección de defensa de las libertades para prohibirlo.

Los botes de basura, diseñados para resistir a la explosión de una bomba, están equipados con un sistema wifi y pantallas digitales que ofrecen publicidad, informaciones financieras y locales en tiempo real, y las incidencias en el metro.

Pero este verano, también sirvieron para recabar datos de los smartphones de los caminantes. En una semana de junio, registraron más de medio millón de teléfonos.

Según el fabricante, la sociedad Renew, estos basureros "proporcionan una visión sin precedentes (...) -los puntos de entrada y de salida, el tiempo pasado en un lugar, los centros de interés" de los usuarios de los teléfonos de última generación.

Según Renew, esta tecnología podría permitir centrar las campañas publicitarias en función, por ejemplo, del tiempo que una persona pasa en los comercios. El cliente de un café podría recibir publicidad sobre otras cadenas de bebidas calientes.

El responsable de Renew, Kaveh Memari, se ha defendido de la controversia que ha levantado su proyecto, explicando que esta tecnología solo estuvo a prueba en junio y que solo permite contabilizar el número de peatones sin obtener sus datos personales. Se puede comparar con la tecnología utilizada por los portales internet que cuentan el número de visitantes únicos, sin conocer su identidad, precisó.

"Realmente no podemos seguir a la gente, no los vemos, todo lo que vemos es un dispositivo", declaró.

"Poco importa lo que puede hacer la tecnología", dijo un portavoz de la City de Londres. "Todo lo que pasa en las calles tiene que hacerse con cuidado y con el apoyo de un público informado".

Kaveh Memari insistió en que el uso eventual de las informaciones colectadas por estos cubos de basura se hará de acuerdo con los grupos de protección de datos.

"El desarrollo futuro (de este dispositivo) no dependerá solo de la tecnología sino de la forma en que la gente reaccione con respecto a la tecnología interactiva", aseguró.

Renew, que ha instalado unos basureros muy sofisticados en la capital británica con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres desde el 2012, espera vender estos productos en otras ciudades como Nueva York, Dubai y la brasileña Rio de Janeiro.






Fuente: discoverytumundo.blogspot.mx





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4392
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.