Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Gigantesca llamarada solar aparece en un círculo de trigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gigantesca llamarada solar aparece en un círculo de trigo

Mensaje  Kishargal el Lun Ago 12, 2013 5:03 am


Gigantesca llamarada solar aparece
en un círculo de trigo

Ocurrió el pasado día 28 de Julio en Sychrov, Paceřice, en Jeníšovice, República Checa, un emplazamiento que ha tomado protagonismo poco a poco con los años con diseños aislados pero suficientemente importantes como para relacionarlos con los aparecidos en Inglaterra y Italia. Una inmensa figura de casi 80 metros de largo apareció de la noche a la mañana mostrando lo que parece ser una inmensa eyección solar que en un futuro próximo generará una gran aurora polar en nuestro planeta. Veamos los detalles:


Esta es la única fotografía que existe del diseño.

1. Lo primero que vamos a determinar en este crop circle son sus medidas, gracias a la profesionalidad de los trabajos de campo de los investigadores Jiri Pazout y Znedek Hendrich. 71 metros por 32.5 m abarcando un rectángulo de 2307 metros cuadrados.


2. Vamos con la decodificación. En el crop circle todo está de izquierda a derecha. El origen es el pequeño círculo blanco en el centro de la gran circunferencia. Representan el sol y el origen de una llamarada solar, una eyección de masa coronaria, habitual en los procesos de máximos y mínimos de Maunder. A partir de ese punto, aparecen unas ondas, que reflejan movimiento hasta que llegan al planeta tierra. En ese punto ocurre que en el planeta tierra se produce una alteración del campo electromagnético.


3. Veamos cómo se produce todo el proceso. Aquí tienen una vista del sol desde uno de los satélites de la NASA que le enfocan las 24 horas del día. En esta toma del año pasado se observa una eyección de masa coronaria (CME) hacia el espacio. Es material solar expulsado a miles de kilómetros por hora por explosiones basadas en diferentes potenciales electrostáticos dentro del sol.


4. Esa masa coronaria avanza por el espacio como una inmensa tormenta solar y se encuentra con el campo electromagnético de la tierra. Imaginémonos a nuestro planeta como un imán de dimensiones colosales. La tormenta solar estaría modificando las líneas de fuerza de ese imán.


5. Llegados a este punto, podemos entender cómo se producen las auroras boreales y australes ya que la masa coronaria solar al llegar a nuestro planeta interacciona con las líneas de fuerza de ese imán creando colores y estampas preciosas.


6. Y aquí está la clave:la forma en la que se ha representado una gigantesca aurora boreal, con forma de anillo con un sector más amplio que otro, es la misma que aparece en la parte derecha de este crop circle.




7. Estas auroras boreales pueden verse desde puntos cercanos al polo norte y al polo sur, pero si la CME es muy grande pueden llegar a verse desde latitudes más cercanas a los trópicos.




Quizá veamos en el futuro estas auroras boreales en ciudades donde normalmente nunca se han visto. Dependerá de la actividad del sol, y siempre es bueno recordar que eso, es la más visible señal de radiación en niveles alarmantes.








Fuente: ufopolis.com





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4326
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.