Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Se Descubren Bacterias en la Atmósfera Terrestre

Ir abajo

Se Descubren Bacterias en la Atmósfera Terrestre

Mensaje  Atena el Vie Ago 02, 2013 11:01 pm

Bacterias y Hongos en la Atmósfera

Científicos del Instituto de tecnología de Georgia en los Estados Unidos, descubren bacterias en la atmósfera de la Tierra en catidades de miles de millones.



Como si de una burbuja que envolviera la Tierra se tratara, a una distancia de 9 kilómetros sobre la Tierra se han descubierto células de bacterias y hongos. El frío, la luz ultravioleta y la sequedad no hacen de este punto un lugar propicio para la vida como la conocemos hasta ahora, pero se han detectado un 20% de células de bacterias entre lo que en un principio se creía era únicamente polvo cósmico.

El descubrimiento es el más importante de este año 2013, los científicos creen que estas bacterias podrían jugar un papel muy importante en lo que se refiere al clima de la Tierra. Todavía es pronto para sacar conclusiones y falta un estudio más en profundidad para determinar qué función tienen estas bacterias en la atmósfera de la Tierra.

Las muestras en las que se han detectado las bacterias provienen de un avión de la NASA, el cual recogió muestras del polvo en la atmósfera, la sorpresa fue enorme cuando esto se descubrió y la noticia no tardó en comenzar a circular, aunque la NASA no ha declarado nada oficialmente.

¿Podrían las bacterias viajar por el espacio y encontrarse alrededor de los planetas en nubes de polvo?, una de las anomalías detectadas en imagenes desclasificadas de la NASA de una de las primeras sondas espaciales tripuladas que fotografiaban la Tierra en 1968, me refiero al apolo 8, muestran una misteriosa a la vez que enigmática nube extraña y anómala la cual nunca más se ha sabido y jamás volvió a ser vista. ¿Podría tener algo que ver con las bacterias en la atmósfera de la Tierra descubiertas recientemente?.






Muchos enigmas y misterios siguen sin tener explicación... Pero eso no es todo. Un tipo de bacterias mutantes están corroyendo la Estación Espacial Internacional (EEI), como si de una película de ciencia ficción se tratara, la EEI esta siendo corroída por un tipo bacterias capaces de sobrevivir a las bajas temperaturas del espacio exterior, con la radiación solar y sin nada de alimento, por abreviar viven en las condiciones más extremas para vida y comienzan a ser un problema tanto para la Estación Espacial Internacional como para la misma tripulación que podría contagiarse con alguna enfermedad desconocida.

Por el momento se han logrado detectar un total de 75 tipos de bacterias mutantes diferentes que se encuentran en algunos puntos exteriores de la EEI.


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2758
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.