Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Heraklión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heraklión

Mensaje  Atena el Vie Ago 02, 2013 10:48 pm

Una Ciudad Sumergida

Heraklión fué una ciudad perdida de Egipto, también se le conoce a nivel mundial por el nombre de Thonis, una metrópoli que durante siglos fue considerada una leyenda como tantas otras.

En el año 2000 un grupo de arqueólogos cartografiaron gran parte de las costas de Alejandría y dieron con sus restos bajo el mar, a una distancia 6,5 kilómetros de la costa en la bahía de Abukir y la leyenda se hizo realidad.


El explorador francés Franck Goddio anunció el descubrimiento de nuevos vestigios de la ciudad faraónica de Heraklión, cerca del puertode Alejandría, que habría quedado sumergida bajo las aguas por un terremoto.

Los buzos dirigidos por Goddio en la bahía de Abukir encontraron una pieza en granito negro de unos dos metros de alto, prácticamente idéntica a la Estela de Naukratis, expuesta en el Museo de El Cairo y que data del siglo IV antes de Cristo.
El objeto sacado de las aguas tiene la inscripción "Heracleion-Thonis", que - según el explorador francés- probaría que las investigaciones realizadas allí desde hace varios años conciernen efectivamente a Heraklión, una ciudad de la época faraónica tardía, anterior a Alejandría (fundada en el 331 antes de Cristo).

El equipo de Goddio descubrió, también bajo las aguas, restos de navíos que permiten localizar con precisión el sitio del puerto de Heraklión, y tres estatuas de granito rosa: una de Hapi, dios de las crecidas del Nilo, otra de un faraón y una de la diosa Isis.
Estas últimas fueron encontradas cerca de los restos de un santuario, también de granito rosa, el cual tiene jeroglíficos que datan de la época de los gobernantes Ptolomeo y que están dedicadas al dios Amón, explicó el equipo de Goddio.


En esa región, frente al delta del Nilo, existían tres ciudades antes de la llegada de Alejandro Magno y de la fundación de Alejandría: Heraklión, Menuthis y Cánope.

Los arqueólogos aseguran que se deberían de sumergir cada día durante unos 200 años para poder estudiar todos los objetos del rico yacimiento, muchos misterios y enigmas nos aguardan en futuras exploraciones de Heraklión.



avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2454
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.