Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Un estadounidense se despertó sin recordar nada de su vida y hablando en sueco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un estadounidense se despertó sin recordar nada de su vida y hablando en sueco

Mensaje  Kishargal el Vie Jul 19, 2013 7:11 pm


Un estadounidense se despertó sin recordar nada de su vida
y hablando en sueco


Este es el extraño caso de un estadounidense que fue hallado inconsciente en su habitación en un motel en California, despertó sin recordar nada de su pasado y misteriosamente hablando únicamente en sueco.



El hombre, que se encuentra en una situación parecida a la del cinematrográfico agente secreto Jason Bourne, fue hallado en un motel en Palm Springs con documentos: un pasaporte, una tarjeta de identidad, una tarjeta médica de veterano y una tarjeta de la seguridad local.

Según todos estos documentos, se llama Michael Thomas Boatwright y tiene 61 años. Pero este nombre no le dice nada al propietario de los papeles, que se identifica como Johan Ek y parece no saber hablar ningún otro idioma aparte de sueco.


Vida borrada

Los médicos y los trabajadores sociales no lograron localizar a su familia o llegar a saber su lugar de nacimiento. Boatwright no se acuerda nada de su familia. Tampoco sabe cómo cambiar dinero, usar el transporte público o buscar alojamiento temporal. No tiene ingresos ni seguro, y casi no lleva dinero encima.

Entre sus pertenencias había una bolsa de ropa de deporte, una mochila y unas raquetas de tenis, y los funcionarios del Centro Médico Regional donde se encuentra ahora Boatwright creen que llegó a la ciudad para un torneo de tenis.


Solo se acuerda de su 'vida anterior'

Los registros públicos suecos muestran que Boatwright vivió en Suecia de manera intermitente entre 1981 y 2003. Al parecer, el paciente tenía interés en la historia medieval escandinava y algunos de sus compañeros suecos se acuerdan de él, pero admiten haber perdido el contacto hace muchos años.

"El hecho de no conocer, no reconocer a nadie a veces me pone muy triste, a veces me enfurece", admite Boatwright a los medios a través de un intérprete.

A veces recuerda algunas cosas, pero todas parecen estar vinculadas a Suecia. "Creo que recuerdo aquellas cosas porque son de un tiempo en el que me sentía seguro y tranquilo, y mi psiquiatra está de acuerdo con mi teoría", dice.

Le diagnosticaron amnesia global transitoria: una enfermedad provocada por un trauma físico o emocional que puede durar varios meses. Este trastorno mental puede ir acompañado por pérdida de memoria, viajes imprevistos y la posible adopción de una nueva identidad, según los médicos, que no saben cuánto tiempo permanecerá Boatwright en este estado.

Aparte de la amnesia, Boatwright se encuentra en buen estado de salud y el hospital está buscando alternativas para que él no tenga que vivir en la calle.







Fuente: actualidad.rt.com





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4329
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.