Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Una mancha solar gigante amenaza con lanzar llamaradas hacia la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mancha solar gigante amenaza con lanzar llamaradas hacia la Tierra

Mensaje  Kishargal el Miér Jul 10, 2013 8:20 pm


Una mancha solar gigante amenaza
con lanzar llamaradas hacia la Tierra


Una mancha solar gigante, con un diámetro 12 veces mayor que el de la Tierra, podría lanzar potentes llamaradas que alcanzarían fácilmente a nuestro planeta, según informa el portal SpaceWeather.



La sonda Soho de la NASA ha captado un grupo de manchas solares, llamado AR 1618, que apenas era visible hace tan solo unos días sobre la superficie del Sol y sin embargo ahora ha adquirido un tamaño gigantesco, superior en 12 veces al tamaño de la Tierra. La mancha solar AR 1726 es una de las más grandes detectadas en los últimos tiempos.

Con un diámetro de más de 150.000 kilómetros, las manchas son tan grandes que pueden ser visibles desde nuestro planeta con sencillos telescopios de aficionados habilitados para observar el Sol.  

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. ha advertido de la posibilidad de que este fenómeno tenga la capacidad de producir la energía suficiente para emitir en las próximas horas llamaradas solares de clase X (las más potentes).

La posibilidad de que una de estas erupciones alcance directamente a la Tierra es altísima, ya que la mancha está justo enfrente de nuestro planeta.

El observatorio espacial STEREO de la NASA captó el martes dos eyecciones de masa coronal provocadas por el conjunto de manchas AR 1618. Según los expertos, existe un 65% de posibilidades de que la liberación de plasma solar provoque tormentas geomagnéticas. Estas eyecciones pueden afectar a los sistemas eléctricos y a los satélites, de los que cada vez somos más dependientes.




Fuente: actualidad.rt.com



================

Actualización:

En las últimas horas se ha presentado una débil tormenta geomagnética G1 (el nivel más bajo), que esta rozando nuestra magnetosfera, provocando una pequeña presión y deformación de la misma.

El motivo de esta podría ser el desprendimiento de uno de los filamentos más inestables de las llamaradas. Se está a la espera de saber si éste podría dirigirse a la Tierra, aunque la probabilidad es baja. A excepción de un leve evento C4.5, la actividad solar durante las ultimas horas ha sido muy leve y las regiones activas AR 11785 y AR 11787 siguen sin mostrar actividad especialmente destacable.

También les informo que durante las primeras horas del 13 de julio, se espera otra tormenta de la misma intensidad a causa de otro filamento desprendido.


La predicción oficial es que esta tormenta no causará daños graves, sin embargo es bastante notable el aumento de intensidad y alcance de las auroras boreales. Cualquiera que sepa un poco de este tema, entenderá que esto no es muy buena señal, aunque por ahora no hay de qué alarmarse.


Informaré de cualquier cambio acerca de esta situación.





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4392
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.