Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.

kishargal@outlook.com

Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal

Sumer

Sumer

I.C.I.P.

Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Night crawlers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night crawlers

Mensaje  Kishargal el Miér Mayo 22, 2013 2:28 am

Night crawlers

Estos extraños seres aparecen en muchas culturas alrededor de todo el mundo, incluso hay pueblos ancestrales que dejaron algunas estatuas que los representan claramente. Generalmente están talladas en madera y pintados de un blanco muy brillante, ya que se dice que son una especie de color luminoso o fluorescente. Estas criaturas se han visto siempre en los bosques y se creía que eran vigilantes de éstos; aunque algunos no descartan que sean seres extraterrestres que tienen alguna actividad en nuestros bosques.

El tema de estas criaturas, revivió en fechas recientes debido a un video tomado en noviembre del 2007, con una cámara de seguridad dentro del parque Yosemite en California, la cual nos muestra a 2 de estos personajes (es el segundo vídeo que veremos más adelante).

Los investigadores que han podido examinarlo descartan cualquier tipo de animal conocido y los criptozoólogos no dan crédito, ya que al principio se pensaba que eran garzas por sus grandes piernas y pequeño torso, pero en un análisis profundo al ver caminar a estos seres se descartó de inmediato la idea de que fuera algún tipo de ave; mientras que por el lado de los ufolólogos, tampoco se tiene una idea de que puedan ser estos seres.

A pesar de la antigüedad de estos seres, el nombre con el que hoy los conocemos, es decir: Night crawlers, es cortesía de la cultura popular, haciendo referencia a una película de Hayao Miyazaki, llamada “La princesa Mononoke”.

Veamos los tres vídeos más famosos, en los que se presume que han sido captados.

Francamente tengo bastantes dudas acerca de la autenticidad del primer vídeo. Sin embargo, me pareció adecuado publicar esta compilación que lo contenía, para que se noten las diferencias que tiene con los otros. La manera en la que se mueve, no es muy natural y no es clara su interacción con el suelo. El único momento en que parece que si va pisándolo, es cuando se detiene después de pasar la cerca; noten que lo hace de golpe y en el verdad se queda totalmente quieto. Este efecto es muy dificil de lograr si fuera una tela u objeto suspendido.

El segundo me parece muy, muy bueno. Yo soy el tipo de persona que ve una grabación y en verdad la estudia, prácticamente cuadro por cuadro. Y es bastante fácil notar cuando los objetos están sobre puestos, o cuando no interactúan correctamente con el entorno.

Porque a pesar de que los comentarios de muchos "expertos de sofá" en Youtube, me siguen traumando con sus conclusiones sobresalientes, como "es una tela blanca y va pendiendo de un hilo", yo si soy capaz de pensar y cuestionar que en este mundo, no todo lo que vemos es por efecto de situaciones con la lógica aplastante de los niños de primaria, y por ende, que las posibilidades y las explicaciones pueden ser muchísimo más sorprendentes.

Continuemos.

El tercer vídeo, sin duda y por mucho, es el mejor. Esta filmación descarta todas las posibilidades de fraude, aunque a muchas personas, no familiarizadas con los detalles que hay que revisar en estos casos, les suene extraordinario.

De hecho, en alguna ocasión puede ver como se hicieron un sinnúmero de pruebas para eliminar las teorías acerca de cómo se podría haber hecho un fraude, desde crearlo por computadora, disfrazar a un niño, usar zancos, que fuera una marioneta movida por cables, etc.

Y el resultado fue que: No se podía reproducir el efecto del vídeo.
Es auténtico.

Ahora, quiero agregar algo que encontré hace un tiempo, y que por cierto, me pareció único.

Las siguientes imágenes y el texto de este caso, fue sacado de la deep web, de un IB francés, publicado en el 2002.

Este es el post:

"Ayer sobre las 20:30h. cuando estaba a punto de salir de la oficina oí un zumbido agudo muy raro que provenía del exterior y que hizo que me asomara para ver de qué se trataba. Cuando miré en la dirección en la que venía el sonido vi una sombra alargada y muy delgada de color cobrizo que tras un rato de estar parada comenzó a caminar hacia la luz. Es ahí cuando me asusté porque pude ver claramente que no se trataba de una persona normal, no tenía rostro y su cuerpo parecía un palo, hecho todo de una pieza.

Rápidamente fui a buscar el teléfono para hacerle una foto y para mi sorpresa cuando volví la cosa esa ya era más alta que el muro del edificio y seguía creciendo y estirándose hasta que alcanzó las ventanas de la segunda planta del edificio vecino. De repente se encaramó a las paredes de éste y sin esfuerzo alguno comenzó a subir hasta llegar al tejado donde lo perdí de vista, sin embargo seguí escuchando el zumbido unos segundos más hasta que desapareció por completo. Le pude sacar estas 3 fotos.

Me he pasado toda la noche dándole vueltas al asunto, sin saber qué demonios era eso... ¿Alguien que haya visto algo parecido puede decir qué puede ser eso?
"

He aquí las fotografías:

Absolutamente fascinante...

Tags / Palabras clave: Night crawlers, críptidos, seres, deep web, avistamientos, fotografías

Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Experiencia : 4387
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba