Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Teoría afirma que actualmente el día tiene 16 horas, y no 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría afirma que actualmente el día tiene 16 horas, y no 24

Mensaje  Kishargal el Mar Mayo 07, 2013 10:32 pm


Teoría afirma que actualmente
el día tiene 16 horas y no 24

Mucha gente en la actualidad cree tener la sensación de que el tiempo transcurre más rápido que hace unas décadas. Y existe una teoría que afirma que nuestras sensaciones tienen una base concreta…


Bueno esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que tiene sólo 16 horas.

La hora de hoy, ya no es la de ayer y tampoco será la de mañana…
Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo que hacíamos hace 20 años era en realidad en 24 horas.

Desde 1980 la tierra como planeta comenzó ha vivir grandes cambios, como el calentamiento global, que no es causado por el hombre, sino que es un proceso normal de este periodo de transición.

Esto es fácil de comprobar y no me digan que no se puede, porque cualquier mortal puede hacerlo… Consigue un reloj fabricado antes de 1980 o en el peor de los casos, de 1990, y compáralo con uno actual… Notarás que el antiguo se retrasa aunque funcione correctamente; yo lo comprobé. Cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos.

Los nuevos relojes han sido fabricados con la hora de la actualidad y no con una fabricación en serie, que se mantenga intacta desde antes de 1980.

Esto, como muchas otras cosas, nos lo ocultaron porque no se puede explicar sin atentar contra muchas creencias populares acerca de cómo funciona el universo. Y porque no pueden aceptar que estamos viviendo lo que los Mayas llamaban “El tiempo de NO tiempo”, que ahora se entiende porqué; simplemente porque no tenemos una verdadera noción del tiempo. En este momento estamos entrando a lo que ellos llamaban una nueva era, cuando nos encontremos en el “Portal de los espejos” en el 2012 supuestamente… y digo supuestamente no porque no haya ocurrido, sino porque en su profecía no se especificaba, si esta transición terminaba o comenzaba en el 2012.

Como pueden ver, se trata de otra conspiración más.


Ahora dejo algo más científico para que lo lean y vean en relación a esto:

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas, ahora equivalen a un día de 24 horas. ¡Nuestro tiempo se está acelerando!

Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Issa Ben Nun o Jesús.
La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.


Profecías relacionadas con el tiempo:

Islam:
"El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora."

Biblia:
"En los últimos años el tiempo se acortará."

Los mayas también mencionaron que la vibración del planeta aumentaría.


Parece que esto es de hace unos años y es producto de la presencia de un planeta extrasolar y el cinturón fotónico, como si el cambio de polos lo estuviera produciendo ese planeta extrasolar y el sol, y lo que ocurre con la Resonancia Schumann fuera el producto del cinturón fotonico.

También se menciona un ciclo de 25.868 años (llamado año sideral), que es el ciclo de tal planeta, recordemos que ese planeta entra al sistema solar cada 3675 y se acerca a la tierra cada 13434 años, si ese planeta fuera Nibiru, el que esta produciendo el caos con la Resonancia, ya tendría que haber ocurrido.

Aunque en muchos lugares dicen que es solamente Nibiru, pero bajo este argumento pareciera que no es así. Además este no será un simple cambio de polos, recuerdo una profecía que dice que el polo norte quedará cerca de Brasil y yo le creo; no me parece que el norte será el sur y que el sur será el norte. Además ese cambio de polos es un ciclo pero esta vez tenemos a Nibiru cuando el campo magnético esta débil.

Pero esto hay que tomarlo como suposición, y hasta que suceda sólo será una tesis con fundamento.




Tags / Palabras clave: Profecías mayas, conspiración, encubrimiento, tiempo, 2012





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4389
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.