Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El Caballero Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Caballero Negro

Mensaje  Atena el Mar Abr 09, 2013 3:54 am

En 1899, Nicola Tesla desarrolló un equipo experimental de alto voltaje para transmisiones de radio mientras trabajaba en Colorado Springs. Tesla anunció como parte de su investigación, que estaba recibiendo una señal eléctrica aparentemente inteligente.

La señal se repetía de forma periódica con una clara sugerencia de orden y número. Esto lo llevó a creer que la señal era una comunicación extraterreste con alienígenas; llegando a asumir que se originaba en Marte. Posteriormente, cambió de opinión y sugirió en una de sus conferencias que la señal venía de un punto desconocido en el espacio profundo.

Curiosamente, en 1953, cuatro años antes que la Unión Soviética lanzara a Sputnik I; el Dr. Lincoln La Paz de la Universidad de Nuevo México captó un 'blip' desconocido; y eventualmente se obtuvieron más y más reportes de sucesos similares alrededor del mundo. El Departamento de Defensa de los E.U.A. asignó al astrónomo Clyde W. Tombaugh para investigar al objeto misterioso, ya que había sido él quien descubrió Plutón en 1930. El "blip" fue nombrado como 'El Caballero Negro' (Black Knight); y el Pentágono jamás reveló datos concretos o resultados de las investigaciones de Tombaugh.

No se escuchó más del objeto hasta diciembre de 1957, cuando Luis Corralos del Ministerio de Comunicación de Venezuela lo fotografió dos meses después de que Sputnik I había sido lanzado.

En marzo de 1960, un satélite misterioso fue descubierto orbitando la tierra. El satélite estaba en una órbita alrededor del polo, algo que ni los Estados Unidos o la Unión Soviética habían logrado en ese momento.


Supuesta foto del 'Caballero Negro'.

Se calcula que el objeto pesaba unas 15 toneladas, un peso inconcebible para los cohetes de esa época, y también viajaba a una velocidad del doble de la de cualquier satélite en ese momento. El objeto fue avistado y estudiado por múltiples astrónomos en Estados Unidos.

En declaraciones de Robert L. Judson, director del Planetario Adler:
"El objeto no tiene siquiera la decencia de mantener un itinerario como el de cualquier objeto celestial o hecho por el hombre. No sabemos ni siquiera cuando buscarlo. Aparece en algunas noches y en otras no."

Las fuerzas militares de Estados Unidos le tomaron mucha importancia, y crearon un comité especial para obtener información y estudiar el satélite misterioso; aunque eventualmente cualquier hallazgo o avistamiento fue mantenido en secreto; solo revelando que una señal obtenida del satélite contenía un mensaje que mostraba un mapa centrado en la estrella Epsilon Bostes.

En 1963, Gordon Cooper avistó el objeto durante la recta final de una misión que completaría 22 órbitas alrededor del planeta: en la vuelta final, reportó haber visto una forma verde y brillante que se acercaba hacia su cápsula. Se dice que la estación de rastreo Muchea en Australia reportó que fueron capaces de percibirla en el radar viajando en una órbita con dirección este-oeste.

En 1987, la misión Endeavour STS-088 fotografió un objeto misterioso orbitando la tierra; y se obtuvieron 5 imágenes del objeto que supuestamente debe encontrarse en el sitio web de la NASA, aunque yo no fuí capaz de encontrar ni siquiera una referencia a esa misión.


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2509
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.