Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El Meteorito de Polonnaruwa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Meteorito de Polonnaruwa

Mensaje  Atena el Miér Ene 30, 2013 2:05 am

El Meteorito de Polonnaruwa, Sri Lanka
Evidencia de vida Extraterrestre

Después de largos e interminables análisis de laboratorio tanto en el Reino Unido como en Sri Lanka, los científicos aseguraron que se trataría del descubrimiento científico más importante en 500 años. Un polémico científico británico afirma haber encontrado “pruebas” de que los extraterrestres existen.



El profesor Chandra Wickramasinghe, ex miembro de la Universidad de Cardiff, afirma que ésta roca espacial de 5 centímetros encierra fósiles de algas diatomeas fosilizadas microscópicas similares a las encontradas en la Tierra. No existe forma alguna de que estas algas fosilizadas se hubieran formado en la Tierra, ya que deberían de tener miles de años y el meteorito Polonnaruwa cayó en Sri Lanka en día 29 de Diciembre de 2012.

“Todos somos alienígenas que compartimos un ancestro cósmico. Cada vez que un nuevo sistema planetario se constituye unos pocos microbios pueden encontrar el camino hacia él a bordo de los cometas."

Wickramasinghe, es famoso por sus teorías de que la vida en este planeta fue “sembrada” desde el espacio exterior.

“Estos últimos hallazgos son la evidencia más precisa para señalar el hecho abrumador de que la vida existe en otros planetas. Nuestra evaluación provisional es que (la roca) era parte de un cometa. La piedra parece ser extremadamente inusual, y tienen una estructura porosa, con una densidad menor que cualquier cosa que tenemos en la Tierra.”

Sin embargo, ya hay una larga lista de expertos los que señalan que esta reclamación es “ridícula” y argumentan que los aparentes extraterrestres fósiles están claramente presentes en la roca como resultado de la contaminación terrestre. Mientras que otros señalan que en realidad esta roca no procede ni tan siquiera del espacio.

Pero Wickramasinghe también afirma que los fragmentos fueron recogidos por los aldeanos, cuando aún estaban calientes, en centro de Sri Lanka después de que se estrellase contra la Tierra en una espectacular bola de fuego.

Wickramasinghe analizo estas rocas en un laboratorio británico, donde se topó con la presencia de fósiles de algas. Afirma que los hallazgos son similares a los microorganismos que se encuentran en los restos fósiles de hace 55 millones años.


Wickramasinghe, matemático de profesión, cree que los agentes patógenos, como el virus SARS llegaron aquí desde el espacio profundo. Fue director del Centro de Astrobiología de la Universidad de Cardiff hasta hace dos años cuando se eliminaron los fondos para sus departamento y fue despedido de su puesto. Wickramasinghe ya creó polémica hace tiempo al participar en el famoso ensayo creacionista de Arkansas de 1981.


Pero en esta roca no solo se encuentran diatomeas fósiles “Los organismos son similares a las algas encontradas en los fósiles terrestres pero la roca también tiene otros organismos que no hemos identificado aún”.


avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2459
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦️ Compartir información.
♦️ Experimentar sucesos.
♦️ Instruir mentes jóvenes.
♦️ Descubrir misterios.
♦️ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.