Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Locusta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locusta

Mensaje  Kishargal el Dom Sep 30, 2012 3:51 am


Locusta

Datos sobre Locusta
Nació: 01 Enero 0400 | Italia
Signo del zodiaco: Capricornio
Biografía de Locusta


Locusta es la primera "asesina en serie" documentada por la historia. Nació en la Galia durante el siglo I. Pasó casi toda su vida en el campo y desde muy pequeña aprendió a conocer las propiedades que poseen cada planta, las curativas como las que no lo son. Se dice que cada día lo dedicaba a probar un veneno y con el paso del tiempo se hizo inmune a todos los efectos que podían producir.

Locusta se hizo esclava de Roma pero para su buena suerte pudo sacar provecho de su situación, debido a sus muchos conocimientos. Se convirtió en especialista de lo que se conocía como polvos de sucesión, elaborados principalmente con arsénico y también usaba setas venenosas, baleño, cicuta y otras plantas.

Los romanos la buscaban cuando querían deshacerse de alguien ya sea un rival político o cuando se quería cobrar alguna herencia. Era tan buena en lo que hacía, que lograba que las muertes parezcan naturales.

La historia afirma que la última esposa del emperador Claudio, Agripina, también recurrió a sus servicios cuando quiso acabar con su anciano marido. La emperatriz hablo con Locusta y le comento sobre su problema. La mujer se encontraba sentenciada ya que había sido acusada de envenenar y por ello Agripina le ofreció su libertad si le cumplía el pedido.

Locusta aceptó y al día siguiente entregó a la emperatriz una cajita llena de polvo blanco, le dijo que con solo una pequeña cantidad en la comida, era suficiente para terminar con la persona y que el efecto se cumplía en solo medio día. Como al emperador le gustaban mucho las setas, le dio también unas frutas muy parecidas a su esposa. Pero también le dió coloquíntida para apresurar los efectos del veneno y lo puso en la pluma con que se hacía vomitar al emperador al introducirla por su garganta.

Después de un tiempo, la asesina recibiría la visita de Nerón, el hijo de la emperatriz, quien quería acabar con la vida de Británico, hijo de Claudio, un niño que cumpliría 14 años. El nuevo emperador también le ofreció su libertad ya que se encontraba encerrada en un calabozo de palacio.

La mujer no se negó y accedió al pedido, dándose cuenta de que se estaba convirtiendo en una persona muy útil. Alojada en el palacio cumplió al pie de la letra las órdenes de Nerón y luego de un tercer intento creo el veneno más adecuado.

El muchacho murió, luego de convulsionar pero como sufría de epilepsia se confundió con uno de sus ataques. Su cuerpo fue quemado y enterrado en el campo de Marte sin hacer ningún tipo de honores.

Nerón le dio su libertad y le permitió abrir una escuela para instruir a otros sobre los secretos de las plantas. Tuvo su casa cerca del Palatino y siguió siendo muy solicitada cuando se quería hallar algún remedio.

Pero cuando Nerón cayó, la suerte de esta mujer también terminó ya que fue acusada por Galba de haber cometido más de 400 asesinatos en enero del año 69.

Se dice que su castigo fue extravagante ya que el nuevo emperador ordenó que fuera atacada y violada públicamente por una jirafa amaestrada y luego despedazada por los leones.





avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4387
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.