Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

10 Historias Escalofriantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Historias Escalofriantes

Mensaje  Mendhi el Lun Sep 24, 2012 1:52 am

Lo que todos callan del metro del DF: 10 historias escalofriantes

Hay relatos que ponen a temblar al más escéptico. Algunas de estas anécdotas hablan de fantasmas, muertos y animales gigantes que viven en los túneles de este transporte público.

El transporte colectivo metro es un submundo en donde conviven diariamente miles de personas, que lo usan para trasladarse a sus trabajos, escuelas, hogares... Pero además, en cada estación han surgido historias de las que son protagonistas gente común, que por alguna razón sufrieron alguna desgracia, misma que se ha contado de boca en boca hasta convertirse en leyendas subterráneas y que se han vuelto parte del folcklor del metro.

Dentro de estas historias que se cuentan en los vagones, existen algunas que ponen la piel de gallina, relatos llenos de tragedia y horror, en donde los accidentes, suicidios, apariciones y fantasmas, son los personajes principales. El sitio mitosmonstruosyleyendas.com (Nota de Mendhi: este sitio ya no existe) muestra cuáles son estas leyendas.

La Merced. Una leyenda de los años ochenta habla de una rata gigante que habita en el popular mercado. Otra historia narra que a eso de las dos de la tarde, hora pico, un hombre en el andén comenzó a chorrear sangre de la parte inferior de su gabardina negra y que, cuando fue detenido, se le encontraron las manos cercenadas de una mujer ocultas en los bolsillos interiores de la pieza de vestir.


Tepito. Se habla de la existencia de una rata gigante del tamaño de un cerdo que devora perros, gatos y vagabundos que duermen en los túneles del metro.

La Raza, Tlatelolco, Viveros y Miguel Ángel de Quevedo. Hay reportes de ratas gigantes en las vías. Varios testigos, entre los que se cuentan vagabundos, empleados del metro y espeleólogos urbanos, rumoran haber visto una extraña figura deforme en los túneles que van de Tlatelolco a La Raza; otros han oído rugidos y chillidos en los túneles que van de Viveros a Miguel Ángel de Quevedo. Una leyenda urbana narra la historia de un "hombre rata" encontrado cerca de la estación Viveros.

Tacubaya. En las vías del metro pueden escucharse gritos humanos lo que ha ocasionado que más de un empleado haya salido corriendo y dar parte a los policías, pero sin encontrar nada en sus rondines.



Aeropuerto. En las inmediaciones de la estación se aparece el fantasma de una niña a usuarios que caminan por los túneles cuando estos se encuentran relativamente vacíos. La pequeña le pide a la gente que si puede jugar con ella, y de aceptar, la niña arroja el juguete, para horror de la víctima, descubren que es en realidad la cabeza de la pequeña. Otra variación dice que la niña pide que le amarren las agujetas, y al agacharse para hacerlo, se descubre que no tiene piernas y que ha desaparecido.



Deportivo 18 de marzo. En los túneles largos que conducen entre los andenes de la línea 3 y los de la línea 5 se escuchan pisadas apresuradas detrás de uno, y al voltear, no se encuentra nadie cerca o no hay personas en el túnel. Se rumora que en áreas cercanas a la estación, se puede escuchar el andar de una locomotora a altas horas de la madrugada.

Agrícola Oriental. Existe un video en el cual se puede apreciar la aparición de una niña al fondo de un vagón mientras el tren viaja entre las estaciones Agrícola Oriental y Pantitlán.



El Rosario. Existe una historia sobre un trabajador que fue perseguido por un ente extraño en las vías y al no encontrar forma de escapar de él, la persona se suicidó saltando al transformador.

Iztapalapa. La estación está justo al lado de un panteón, por lo que se habla de la presencia de figuras espectrales en los andenes y los túneles cercanos, así como gemidos, pasos y voces.

Cuatro Caminos. Se rumora que hay una estación secreta que da acceso al cuartel militar que se encuentra ubicado al lado del extinto Toreo de Cuatro Caminos, y que fue diseñada para que las tropas del ejército llegaran con rapidez al Zócalo en caso de alguna emergencia u operación militar.


En la estación Allende se habla de un tren fantasma que viaja del Zócalo a Allende a las 3 de la mañana.


Por: Rodrigo Fraga | 23 de Septiembre, 2012
El Universal - De10.mx




"El placer más noble es el júbilo de comprender"

avatar
Mendhi
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Tauro

Mensajes : 20
Experiencia : 2294
Localización : Entre, en, y por encima de los mundos
Ocupación : La contemplación
Estado de ánimo : Sublime
Intereses : Todos los temas de aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.