Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Un poco de Historia Cósmica y Terrestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Historia Cósmica y Terrestre

Mensaje  Kishargal el Dom Sep 09, 2012 11:15 pm


Un poco de Historia Cósmica y Terrestre

Una avalancha de nueva información aparece, y apenas da el tiempo para verla. Menos aún para ordenarla y exponerla en artículos formales y bien acabados, como hacía antes en este blog. De ahora en adelante, intentaré exponer información de un modo tal vez más libre e informal.


El tiempo apremia. Nos acercamos vertiginosamente al Punto Cero del que tanto se ha venido hablando en las últimas décadas, y todavía no he expuesto en este blog todo lo que pensaba exponer en el momento en que lo fundé. Quería hacerlo de modo ordenado y cuidadoso... Pero ya no hay tiempo.

Habrá que arriesgarse a ser un poco caótico, porque tengo nueva e importante información para ensamblar y compartir. Y habrá que combinar esta información nueva, con algo de información antigua, para una mayor comprensión por parte del lector. Así que, vamos con la primera historia:


UN POCO DE HISTORIA CÓSMICA

En el Principio, los Helel, Seres Ultraterrestres del Universo Mental, crearon esta Matrix que constituye el Universo Físico. Lo hicieron con el poder de sus mentes, haciendo que la energía se densifique, hasta formar la materia.

En el transcurso de ese proceso, se formaron los ERGOMNÓN, unos Cristales —normalmente de color verde— que resultan ser la más pura expresión de la Energía Mental densificada. En Misión Rahma los llaman Ergomenones. Literalmente, son Cristales Mágicos, Inteligentes, y su poder ha hecho florecer innumerables Civilizaciones en el Cosmos.


El mayor depósito de Ergomnón en Velatropa, nuestro Sector Galáctico, se encontraría en la Nebulosa de Orión. En la Línea de Tiempo Real del Universo (el Tiempo de la Tierra forma parte de una Línea de Tiempo Alternativa, pero ésta es otra historia), la Primera Gran Guerra de Velatropa estalló cuando los Nimgal Antarianos, una Raza Insectoide también conocida como los Mantis, estaban recogiendo muestras de estos cristales sin permiso de los Reptilianos de Orión.

La guerra, que comenzó como un conflicto entre estas dos razas, derivó en una Gran Guerra que involucró a múltiples razas, civilizaciones y Alianzas Estelares, en la cual los grandes protagonistas terminaron siendo los Reptilianos, versus los Ameliusitas Liranos, o Humanos Galácticos, aliados de los Nimgal. Mundos completos fueron destruidos.

Al finalizar esta terrible Gran Guerra, se creó la Federación de Velatropa, más conocida en la Tierra como la Federación Galáctica, compuesta por unas 20 Naciones, Ligas y Confederaciones Estelares, que con el tiempo ascendieron a 33. De este modo, el Consejo de Paz de Velatropa estuvo compuesto por 33 representantes.


EL PROYECTO UR

Todo estuvo relativamente bien, hasta que los Helel decidieron realizar su Proyecto UR, consistente en abrir Túneles del Tiempo para modificar y cambiar la historia de 8 Planetas, estratégicamente escogidos de entre 4 Galaxias del Cúmulo Local de Nebadon. Con esto pretendían afectar toda la historia de Nebadon, que no había transcurrido según sus designios.

En el Sector de Velatropa, el Planeta escogido fue Maldek (también conocido como Malona, Mulge ó Tiamat), ubicado en Monmatia, nuestro Sistema Solar. Tiamat era la Cuna Ancestral de los Reptilianos de Velatropa, que de ahí habían emigrado a la Constelación de Draco, y luego a Orión, para seguir extendiendo su Imperio por los Sistemas.


Los Helel encargaron a un grupo de Grandes Arquitectos Pleyadianos, intervenir Tiamat para cambiar su historia. El llamado Equipo de Amerihel, viajó miles de millones de años en el pasado, para destruir Maldek, y crear a partir de sus restos, un nuevo Planeta, que sería conocido en el Universo como Urantia: nuestra Tierra.


LA REBELIÓN DE SATANEL

Cuando los Reptilianos se enteraron de esto, pusieron el grito en el Cosmos, y estalló una Gran Rebelión Cósmica, que derivó en la Segunda Gran Guerra de Velatropa. Finalmente, la Rebelión fue aplastada por las Fuerzas de la Federación Galáctica, lideradas por el Comandante Ashtar Sheran, en la Batalla Final de Shielho, el Sistema que conocemos como Alción de las Pléyades.

Una de las consecuencias de esta Guerra, es que el Reptiliano Satanel, representante de la Liga de Orión, y líder de la Rebelión, fuera destituido de su puesto en el Consejo de Paz de Velatropa. Satanel y sus seguidores fueron deportados a la Tierra, y condenados a hacer trabajos forzados en pro del Plan Cósmico de los Helel.

En una nueva revuelta reptiliana ocurrida en nuestro mundo, Satanel y sus seguidores fueron físicamente eliminados. Para evitar que escaparan de la Tierra en sus Cuerpos Astrales, la Federación Galáctica instaló unos Cristales Retenes, programados especialmente para retener sus Cuerpos Astrales en la Tierra. Estos cristales eran Ergomnón tallados en forma octaédrica.


Atrapados en el Plano Astral de la Tierra, las fuerzas satánicas declararon la Guerra Psíquica a la Humanidad Adapita o Terrestre, a la que culpaban de todos sus males. Su objetivo final era lograr que el Proyecto Urantia de los Helel fracase, mediante la destrucción o autodestrucción de la Humanidad Adapita. Para ello, usaron sus Poderes Psi para crear toda clase de intrigas.

El eslabón final de una larga cadena de eventos provocados indirectamente por los Demonios o Reptilianos Astrales, fue la destrucción de la Atlántida y MU el año 10.178 AEC. En ese entonces, un grupo de sobrevivientes de MU, llegó al Monte Sajama, en la actual Bolivia, para protegerse en una Base Subterránea. Cuando el Planeta se estabilizó, salieron de ahí para fundar Tiahuanaco, a orillas del Lago Titicaca, en aquel tiempo perdido.


EL CRISTAL DE ANRROM

Cuenta la Leyenda Rahma que hace unos 12.000 años, después del Diluvio y hundimiento de Atlantis, 32 Maestros Cósmicos —representantes de las 32 Naciones y Confederaciones Estelares que conforman la Federación Galáctica—, trajeron a la Tierra lo que en Rahma se conoce como el Cristal del Génesis, y que yo llamo el Cristal de Anrrom.

Este Cristal es parte de una Profecía Extraterrestre, la Profecía de Anrrom, que habla de una Redención Cósmica, que comenzaría a cumplirse el 21 de Diciembre del 2012, cuando la Tierra y su Línea de Tiempo Alternativa, sea ensamblada a la Línea de Tiempo Real del Universo. Por eso el Cristal de Anrrom fue traído a la Tierra.

Al parecer, la Nave Blanca de los Maestros, con forma de pirámide o campana, aterrizó en lo que hoy conocemos como el Desierto de Gobi, en Mongolia, aunque entonces no era un desierto. Entonces, se hizo un recinto subterráneo para proteger el Cristal de la incursión de razas reaccionarias, como la de los Reptilianos, que quieren impedir que la Profecía del Anrrom se cumpla.


Una de estas incursiones, se produjo en 1908. Lo que llamamos el «Evento de Tunguska», sería en realidad una Nave de la Federación Galáctica que habría sido dañada durante el enfrentamiento, y autodetonada sobre un lugar solitario de Siberia por los Vigilantes de la Federación.

Tras este incidente, la Nave Campana con el Cristal de Anrrom habrían sido trasladados a un lugar más seguro, bajo el Monte Beluja, en la actual frontera entre Rusia y Kazajtán.


LA RUTA DE LA KUNDALINI

Mientras tanto, los Adapitas o Humanos Terrestres, seguían en sus asuntos, sin sospechar los tejemanejes de las Otras Inteligencias. Entre 1914 y 1945, dos Guerras Mundiales, las dos primeras, azotaron el globo.

Tras la detonación de las Bombas de Hiroshima y Nagasaki, que dieron fin a la Segunda Guerra Mundial en Agosto de 1945, la Kundalini de Gaia, la Madre Tierra, que en los últimos 5.100 años había estado asentada en el Monte Kailash, en el Tíbet, comenzó a moverse por las montañas de Asia, describiendo una especie de semicírculo en dirección Oeste-Norte-Este, hasta pasar a Norteamérica.


La llamada «Serpiente de Luz» pasó por las montañas de Nepal, Norte de la India y Cachemira, Tayikistán, y Xinjiang (China), para luego pasar por las montañas y lagos de Mongolia, el Lago Baikal y la Península de Sajalín (Rusia), la Isla de Hokkaido (Japón), las Islas Kuriles (Japón-Rusia), y la Península de Kamchatka (Rusia).

En Enero de 1947, la Kundalini llegó a América pasando por las Islas Aleutianas, y en los meses siguientes, continuó moviéndose por las montañas de Alaska (USA), y Canadá.


El 24 de Junio de 1947, la Kundalini se asentó temporalmente en el Monte Rainier (Estado de Washington, USA), dando inicio a la llamada Era Moderna de los OVNIs.


El 1 de Mayo de 1954, la Kundalini se trasladó al Monte Grand Teton (Wyoming, USA), donde se haya un importante Retiro Etérico de la Hermandad Blanca. De ahí que algunos esoteristas hayan fijado esta fecha como la del inicio de la Nueva Era de Acuario. Sin embargo, la Serpiente de Luz aún tenía que seguir moviéndose.


El 2 de Febrero de 1962, la Kundalini se movió al Monte Shasta (California, USA), donde se encuentra la Ciudad Subterránea de Telos. Desde ahí comenzó a irradiar poderosas energías que convirtieron a California en la cuna y Meca del Movimiento Hippie. Esta es otra fecha que algunos consideran como el inicio de la Era de Acuario.

/center]

En 1968, tras los asesinatos de Martin Luther King (4 de Abril) y Robert Kennedy (6 de Junio), la Kundalini abandonó USA, para asentarse temporalmente en el Volcán Popocatépetl (México). Desde ahí, inspiró el Movimiento Estudiantil de 1968 en ese país, hasta el 2 de Octubre, cuando se produjo la Masacre de Tlatelolco. Entonces, se movió en dirección a Sudamérica, pero quedó atascada en el Canal de Panamá.

En el Canal de Panamá se había hecho la mayor obra de ingeniería llevada a cabo por la Civilización Occidental. Separa, literal y energéticamente, dos continentes entre sí, e impidió por la fuerza que la Serpiente de Luz cruzara hacia Sudamérica.

[center]

La Kundalini de Gaia se quedó atascada, bloqueada, provocando un inmenso desequilibrio energético, y convirtiéndose en fuente de conflictos en Panamá, y otros países de Latinoamérica.

(Esto mismo puede suceder en una persona. Cuando la Kundalini asciende por la Columna Vertebral, si uno de los Chakras está bloqueado, la Kundalini no puede seguir subiendo, aunque lo sigue intentando. Esto puede producir dolor, enfermedad e incluso la muerte de la persona, si el problema no se soluciona).

La Energía Kundalini se quedó girando furiosamente en el Lago Gatún, creado de modo artificial, debido a las obras de ingeniería del Canal de Panamá.

Los Mayas sabían que este problema no podría solucionarse hasta que no se llevara a cabo la Ceremonia del Águila y el Cóndor. También sabían que mover el flujo de poder de la Gran Serpiente de Luz iba a requerir más Energía Humana que la contenida sólo en América Central y del Sur. Necesitaban la Energía y la cooperación de Norteamérica. Y esta Ceremonia podía reunir a América del Norte (el Águila), y a América del Sur (el Cóndor), de forma que pudieran trabajar al unísono para ayudar a la Kundalini de la Tierra a llegar a su destino final.

Muchas tribus indígenas, incluso blancos que imitaban a los nativos, creyeron que podían llevar a cabo esta Ceremonia del Águila y el Cóndor, y lo intentaron varias veces. Lo que no se entendió fue que la Ceremonia debía aguardar hasta un determinado momento, y que sólo podía ser celebrada por los Mayas.

El 19 de Febrero del 2001, los Mayas y otros 200 pueblos amerindios se reunieron en Guatemala, y la Ceremonia del Águila y el Cóndor tuvo lugar al fin. Cuando la ceremonia quedó concluida, ya se podía por fin hacer algo para ayudar a la Serpiente de Luz a encontrar su lugar de descanso.

En fechas posteriores de ese mismo año, tribus de toda América (entre ellas, esquimales, hopis, y muchas otras de Estados Unidos; los mayas, por supuesto, y más de 500 pueblos de ambos continentes) comenzaron a trabajar juntos para ayudar a la Gran Serpiente Blanca a cruzar el Canal de Panamá y completar su viaje.

Se designaron 3 días de Septiembre del 2001, para que cada tribu y cada persona pudieran trabajar a su modo en pro de este único objetivo común. Tribus indígenas de los dos continentes, trabajando juntos los mismos días, comenzaron a celebrar ceremonias por todas partes.

Al final del tercer día (¿El 11 de Septiembre?), la Serpiente de Luz se liberó y comenzó a agitarse con Energía de un lado a otro. Entró en Colombia, con gran fuerza y determinación, y continuó por Sudamérica, moviéndose por todas partes, entrando en cada región y en cada país, hasta llegar a su asentamiento final.

Para algunos, este asentamiento final de la Kundalini de Gaia por los próximos 5.100 años, es la Isla del Sol, en el Lago Titicaca (Bolivia). Para otros, sería algún lugar del Valle de Elqui (Chile). Según Drunvalo Melchizedek, sería alguna cumbre andina del Norte de Chile. Personalmente, apostaba por el Volcán Licancabur (Chile), pero la información que me ha llegado estos días, me sugiere que el lugar podría ser en realidad el Monte Sajama (Bolivia), no muy lejos del Titicaca. Esta Energía de la Kundalini de Gaia habría comenzado a irradiar desde su nuevo enclave, a partir del 15 de Diciembre del 2003.


EVENTOS DEL 2012

El 8 de Agosto del 2012, el Cristal de Anrrom fue trasladado del Monte Beluja, hasta el Monte Sajama. Cambió su color a un blanco azulado, y se abrió como una rosa, para ser «leído» por la Humanidad.


El 21 de Septiembre, cuando las primeras estrellas alumbren el Sur del Mundo, se abrirá un pliegue espaciotemporal, que permitirá la luminosa visita del Maestro Sananda a la Nave donde descansan en Animación Suspendida los 32 Maestros Cósmicos que fundaron la Hermandad Blanca de la Tierra, y que se encuentra actualmente dentro del Monte Sajama. Los cuerpos y la Nave de los Maestros serán transformados y glorificados, y los Maestros partirán de la Tierra en su Nave con el Cristal de Anrrom.

Ese mismo día, Harwitum inicia un recorrido por tierra para activar la Kundalini del Cono Sur, desde El Bolsón (Argentina), hasta el Cuzco (Perú), pasando por las plazas de las capitales de Chile, en dirección Norte: Puerto Montt, Valdivia, Concepción, Talca, Rancagua, Santiago, La Serena, Antofagasta, Iquique y Arica. Y desde el Cuzco, se volverá a retomar la dirección Sur pasando por diversos puntos de Bolivia, y Argentina, de modo que el recorrido rodeará el Monte Sajama.

Emuriel, uno de los 32 Maestros, le dijo a Nordac en un Encuentro Físico el 26 de Agosto, en el Monte Shasta:

Luego de este acontecimiento, deben saber que habrá otro pliegue importante que cerrará el proceso, una «puerta» que se abrirá el 21 de Diciembre. Luego que la crucen, ya nada será igual. Es una puerta de consciencia, más que un umbral interdimensional. Ese día, deben estar con las personas que son más importantes para ustedes. No será el lugar donde se hallen, sino con quién se encuentren. Es un evento que conmemora algo antiguo, y que marca un futuro nuevo, diferente, construido por vuestros más profundos sentimientos de amor y hermandad. En estas palabras, hallarán la clave de ese día.

Antarel, un Guía Extraterretre proveniente del Planeta Apu del Sistema Alfa Centauro —un gigante de 2.70 mts, piel blanca, largos cabellos blancos, y ojos color miel—, le explicó entonces a Nordac:

El Real Tiempo del Universo es un «concepto» que les trasmitimos para que puedan entender la multidimensionalidad en la que nos movemos. Hay distintas «realidades» en la Creación que sería imposible explicarles. Pero lo importante es que se integrarán a uno de esos «estados», afectando al tejido cósmico que precedió la instalación de un tiempo alternativo en la Tierra y la posterior aparición del ser humano. El tiempo en el cual ustedes se han estado moviendo, si bien es cierto es «artificial», se estableció obedeciendo a otras leyes superiores. Todo en el Universo es orden y simetría. Nada se puede hacer que no esté soportado en la gran red...

En un largo proceso que hemos monitoreado, están abandonando lentamente ese tiempo artificial, conectándose a lo que llamamos Real Tiempo del Universo camino a un momento cumbre que sucederá en el Solsticio del 21 de diciembre de este año. La importancia de esa fecha es que marca el punto de «no-retorno», asegurando el tránsito hacia lo que hemos venido aguardando desde siempre: vuestra integración a una comunidad cósmica. En otras palabras, el 21 de Diciembre señala un momento especial, pero no el acceso definitivo hacia nosotros, sino que empezarán a entrar en nosotros. Empezarán a fundirse y a conocer, realmente, al Universo. Vuestros científicos verán cosas que antes no vieron. Tendrán que corregir viejas teorías sobre el Cosmos. Con el tiempo, descubrirán realmente qué es el espacio donde viven...

[...] Vuestros científicos detectarán fenómenos desconocidos, interdimensionales y energéticos, que replantearán todo. La Tierra volverá a la «madre de todas las cosas». Y vuestra gradual integración a esa membrana de realidad donde nosotros fluimos les habilitará a «crear» nuevas posibilidades en nuestros mundos de origen, e incluso en nosotros mismos como criaturas. Ustedes abrirán una puerta. Trazarán un camino. Algo que aún a muchos de ustedes les resulta imposible con todas las injusticias que ven en la Tierra. Pero, como les hemos dicho anteriormente, hay más luz en ustedes de la que se imaginan. Pueden hacer cosas maravillosas. Sólo están dormidos... Por ello deben recordar... El momento final de todo será recordar...




Fuente: xentinels.blogspot.mx/



******************************


Sólo quiero acotar que cada nueva información, es un trozo del rompecabezas que constituye La Verdad. No desechen las ideas qué por nuevas, suenan muy extrañas. Así como no crean que por novedoso, eso es todo lo que hay.




Temas relacionados que pueden ser de interés:








avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4326
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.