Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.

kishargal@outlook.com

Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal

Sumer

Sumer

I.C.I.P.

Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Algo enorme ronda la Tierra desde la madrugada entre el 7 y el 8 de Septiembre de 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo enorme ronda la Tierra desde la madrugada entre el 7 y el 8 de Septiembre de 2012

Mensaje  Kishargal el Dom Sep 09, 2012 8:45 pm

Muchos se habrán sorprendido al ver la imágen del Sol ensombrecido de manera impresionante, y la NASA explicando y advirtiendo que ésta clase de fenómeno es algo ya muy conocido, un eclipse...

Pero hoy comencé a atar ciertos cabos, como por ejemplo las imágenes de LASCO C3 y esas blancas rayas gruesas que aparecieron delante del Sol, y también detrás del disco de ocultación. Hasta allí ninguna sospecha puesto que ya estamos acostumbrados a ver objetos que nunca son explicados y que uno obligadamente concluye en que no explican lo que no quieren que sepamos. Pero parece ser que anoche en gran parte de EEUU, ocurrieon cosas muy extrañas que mantuvieron en vilo a muchas peronas. El sitio meteorscan dedicado a la detección de objetos tales como asteroides o meteoritos =y otros también= a través de la utilización de un modelo 3D por medio de señales VHF, detectó durante unas 8 horas algo muy, pero muy grande que estaba interactuando en las capas altas de nuestra atmósfera.

En ese momento, en varias ciudades de EEU se vieron grandes fulguraciones en el cielo, y la gente se sintió bastante asustada. Quienes poseen un mejor conocimiento sobre el monitoreo de este tipo de fenómenos, fueron de inmediato al sitio de spaceweatherrradio para corroborar si algo estaba sucediendo, y se quedaron aterrados. ¿Por qué? porque ese sitio hace también detección a través de ondas que luego se traducen en audios, y bueno... el audio en ese momento sonaba como si una nave del tipo guerra de las galaxias estuviera pasando sobre sus cabezas. Les aclaro que el sitio tiene un micrófono en vivo las 24 horas y que si van ahora seguramente no notarán ningún sonido especial, puesto que lo que les relato sucedió anoche y no se guardan archivos pasados.

Para sumarle algo más de dudas, en el sitio haarp alaska los monitores también evidenciaron algo grande que estaba siendo reflejado en los monitores, curiosamente hace instantes al querer acceder al sitio, la sorpresa de que los instrumentos no estaban disponibles, lo que hace suponer que las imágenes logradas en el momento del fenómeno estaban siendo editadas o bien eliminadas. Captura de pantalla donde se ve claramente el =supuesto= fallo de los gráficos, que ahora han vuelto a estar en línea.

Hoy el sitio meteorscan muestra la imágen actual en la cual se puede advertir un supuesto estado de normalidad, y si lo comparamos con la imagen de anoche ciertamente algo muy grande anduvo dando vueltas sobre nuestro planeta.

Otro factor que se agrega a todo ésto es la reciente detección de un asteroide que viene camino a la Tierra y que pasará muy cerca, me refiero al 2012QG42 que mide unos 500 metros de diámetro que está a unos 2.84 millones de kilómetros =0.019 unidades astronómicas= y su acercamiento máximo se producirá hacia el próximo 14 de Septiembre. Ha sido catalogado como PHA: asteroide altamente peligroso.

Todos éstos factores me llevan a dudar sobre esos supuestos "eclipses" que sorpresivamente la NASA nos explica, sumado a las anomalías junto al Sol en LASCO, a los monitores de meteorscan, a los audios de spaceweatherrradio, a los reportes de la gente y a éste asteroide, a las manchas mágicas que se desactivan frente a la Tierra, a la desaparición de imágenes en haarpalaska, a la falta de datos en Solar Dynamics Observatory, a los fallos en el sitio de TEC y a una larga lista de sospechosas actividades.

Fuente: losovnisddt.blogspot.mx

Actualización:

Los rumores crecen y los registros también. Desde las 20 hrs. del 8 de Septiembre hay una caída en muchos sitios de esos que solemos consultar para estos temas, el internet está demasiado lento y hay idénticos reportes desde otras partes del mundo.

Hay muchos rumores en sitios de EEUU sobre una enorme nave que está causando interferencias en frecuencias de radio en nuestro planeta.

No suelo comprar ninguna teoría hasta tener suficientes pruebas de su factibilidad, pero, HAARP ha estado fuera de servicio... ¿Cuando, antes, HAARP había salido de servicio? Técnicamente es el arma más temida de la Tierra.

Siguen registrándose extraños zumbidos que provienen desde "arriba", radio-aficionados captan serias interferencias en sus bandas de comunicación, el Radio-telescopio de Arecibo ha captado señales "no frecuentes" y yo, que tengo un receptor de radio preparado en frecuencia de captación, he registrado frituras y fadding que estarían indicando una poderosa energía ingresando en el espectro radio-eléctrico. Invito a los Radio-aficionados a monitorear frecuencias para corroborar estos disturbios que parecen obedecer a algo muy fuerte que provoca dichas interferencias.

Hemos estado hablando de eclipses que repentinamente NASA ha advertido como algo normal, y vienen a mi memoria las imágenes del niño y el Sol negro... esos murales en EEUU que han sido pensados por Sociedades Secretas.

El sitio de TEC, permanece inaccesible o parcialmente en línea, creo que hay energías muy fuertes ingresando en el planeta y nadie sabe con pruebas tangibles de qué se trata, pero evidentemente algo está sucediendo.

Voy a transcribirles un relato en idioma inglés que me hace pensar muy seriamente en un evento real que está siendo ocultado.

"Acabamos de tener una conversación telefónica inquietante con mi hijo mayor. Michael Key, quien es un profesor que trabaja en el Centro de Investigación William Lira cerca de Aberdeen en Escocia y que es financiado por numerosos gobiernos y organismos mundiales, como la NASA, con el fin de monitorear el espacio profundo para la actividad de estallido de rayos gamma.

Recientemente, en el centro, el trabajo ha sido completado con un Dispositivo FIBA =creo que él lo llamó así= que detecta y controla las fluctuaciones en la actividad de radiación espacial. Este dispositivo se puso en línea hace aproximadamente 2 meses, y durante los últimos 7 días se ha registrado actividad de rayos Gamma masivos procedentes de la región de la constelación de Orión, una de las principales constelaciones donde el mayor interés se debe a la precaria situación con Betelgeuse obviamente.

Cuando dijo actividad masiva, me asegura que hasta ahora, han estado monitoreando alrededor de 1.200 veces un nivel mayor al que se podría haber esperado, lo que debería estar proviniendo desde Betelgeuse, y parece que va a ser una explosión de rayos gamma muy prolongado que puede duran alrededor de seis meses, con un pico de potencial en algún lugar. Él dice que lo que es realmente preocupante es que la explosión que se detecta en la constelación de Orión está aumentando a un ritmo enorme por hora y está golpeando a la Tierra de lleno y que en realidad no es un buen augurio. Él no va a confirmar o negar si están declarando que Betelgeuse se ha transformado en supernova, pero dice que es lo que están sugiriéndole a él y a sus colegas.

Él dijo que habrá un "espectáculo de luz", pero lamentablemente no vamos a estar para verlo ya que se necesitarían otros 630-650 años para que éste rayo llegara a la Tierra en función de algunos factores. Él sabe que yo soy un loco de las conspiraciones, he hecho bromas con él sobre la necesidad de plantar tomates para los tiempos que se vienen y le pregunté "¿Hay que apurar la siembra?" y él me respondió "Sinceramente no creo que haya mucho tiempo, quizá ni siquiera podamos despedir el año. Trabaje en su búnker tal como le indiqué, padre."
"

Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Experiencia : 4449
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba