Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Tecnologia desconocida dentro de una ballena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnologia desconocida dentro de una ballena

Mensaje  Atena el Mar Ago 21, 2012 2:25 am

Se han hallado restos de tecnología desconocida en el estómago del cadáver de una ballena varada en la orilla de la costa del Pacífico en China, en Fuzhou, situado a medio camino entre Hong Kong y Shanghai, cerca de la isla de Taiwan, los restos medio calcinados de una ballena aparecieron a escasos metros de la costa.


El cetáceo macho de 16 metros de longitud, pertenecía a la familia de la Eubalanea Japónica, una especie protegida en peligro de extinción, (desde que en 1955 la Comisión Ballenera Internacional prohibiese su caza comercial, no con fines ecológicos, si no con vistas a su recuperación para volver a cazarlas, se han registrado mas de 700 casos de caza con fines "científicos"), apareció varado con síntomas aparentes de quemaduras en más del 80% del cuerpo.

La policía costera informó a Medio Ambiente, del hallazgo de un cuerpo de ballena calcinado al colisionar con algún navío, pero tras la autopsia realizada por el equipo forense de Especies Marítimas Protegidas, descubrieron que las quemaduras se habían producido desde el interior del estómago, en el que el malherido cetáceo albergaba restos de tecnología que hasta el momento ningún especialista ingeniero ha conseguido explicar, de tan solo 45 cm de tamaño, posiblemente incompleta, esta extraña tecnología parece ser el motivo de las altas temperaturas que causaron la lenta muerte del mamífero.

Los análisis de carbono 14 datan los restos de unos 5 años de antigüedad, su composicíón es una aleación de al menos 6 metales pesados y preciosos, como el Cadmio, Italo, Oro, Aluminio y dos elementos que no se corresponden con ningun elemento de nuestra tabla periódica, un metal pesado similar al titanio y un metal precioso de la densidad del oro y de color azul turquesa.

El gobierno se niega a prestar declaración, mientras que los ecologistas, escépticos ante la idea de que los restos sean de origen extraterrestre, creen que se debe a algún tipo de sónar en estado de prueba implantado en ballenas con fines militares, que resultó defectuoso causando la muerte del cetáceo.
avatar
Atena
Staff de Sumer
Staff de Sumer

Femenino Cáncer

Mensajes : 57
Experiencia : 2393
Localización : Luna Terrestre
Ocupación : Embajadora de la Paz
Intereses : ♦ Compartir información.
♦ Experimentar sucesos.
♦ Instruir mentes jóvenes.
♦ Descubrir misterios.
♦ Encontrar almas especiales.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.