Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Las diez formaciones de nubes más extrañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las diez formaciones de nubes más extrañas

Mensaje  Kishargal el Sáb Ago 11, 2012 3:31 am


Las diez formaciones de nubes más extrañas

Las nubes se pueden clasificar por su apariencia: Cúmulos (montón), Estratos (capas), Cirros (rizo), Nimbus (la lluvia).
O por la altura de la base de las nubes: De alto nivel, de nivel medio, de bajo nivel y de desarrollo vertical.

He aquí una lista de las 10 formaciones de nubes más extrañas:

1. Nubes estratosféricas polares.


Las nubes estratosféricas polares (PSC) se forman en la estratosfera a una altitud de 50.000-80.000 pies, y se clasifican en dos tipos:

Nubes más difusas y colores menos brillantes.

Nacarados o nubes madre de perla. De acuerdo a su formación temperatura y el tamaño de partícula.

Por desgracia, las nubes estratosféricas polares juegan un papel clave en la masiva destrucción del ozono sobre el Ártico y la Antártida. La NASA explica que PSC "se constituyen sólo a temperaturas muy bajas. Ayudan a destruir la capa de ozono en dos sentidos: que proporcionan una superficie que convierte las formas benignas de clorina en reactivos, y eliminar los compuestos de nitrógeno que moderan el impacto destructivo de cloro. En los últimos años, la atmósfera sobre el Ártico ha sido más fría que de costumbre, y las nubes estratosféricas polares han perdurado hasta la primavera. Como resultado, los niveles de ozono han disminuido."


2. Jacques Cousteau Nubes.


Conocidas como las nubes Jacques Cousteau, o Undulatus Asperatus, son una formación que se propuso hace dos años como una clasificación de nubes por separado por Pretor-Pinney, entusiasta británico y fundador de la Sociedad de Apreciación de Nubes.


Pretor-Pinney propuso el nombre formal Asperatus Undulatus. "Muy turbulento, violento y caótico", porque la forma de la ondulación de la nube puede ser descrita tal y como el poeta romano Virgilio lo hizo en un poeta al usar la palabra "asperatus", para describir la superficie del mar agitado por el viento del norte.


3. Las nubes noctilucentes.


Nubes polares mesosféricas. Nubes que brillan de noche. las nubes brilla.
Son propias de las regiones polares, pero se han visto varias veces en Europa y Estados Unidos. Esta es una preocupación real, porque los científicos creen que son causados ​​por el calentamiento global.
Dado que este fenómeno es totalmente nuevo, parece que existen más preguntas que respuestas claras. Este tipo de nubes se observaron por primera vez hace 126 años por un astrónomo aficionado.

Situadas en la mesosfera, las nubes noctilucentes son las nubes más altas de la Tierra.


4. Nubes Anvil.


La nube de yunque, también conocida como Cumulonimbos Yunque, está compuesta principalmente de partículas de hielo. Se trata de una nube de tormenta madura, que puede causar una tormenta súper celda y luego un tornado.

Las nubes cumulonimbos se dividen en dos especies: Calvo y Capillatus. No hay variedades, pero la nube de yunque es una de las nueve nubes accesorias.

He aquí un hecho interesante: las nubes de yunque de alto nivel a menudo contienen una fuerte nevada, debido a las capas superiores de la troposfera muy frías de la Tierra. Posteriormente la nieve se derrite en forma de lluvia.

5. Las nubes lenticulares.


Esta hermosa forma de nubes suelen ser creadass por las ondas de gravedad. Las nubes estacionarias se pueden clasificar en Cirrocúmulos Pie Lenticular (CCSL), Altocúmulos Lenticulares de Pie (ACSL) y Estratocúmulos de Pie Lenticular (TESL).


Estas nubes, se forman cuando un golpe a alta velocidad ( un choque con nubarrones altos, una montaña, etc) se interpone en el camino del flujo de aire. "A medida que el aire entra por el lado de la montaña, tiende a rebasar y luego salta hacia atrás y hacia arriba. Oscila así durante un tiempo, y en la parte ascendente de las olas, las nubes se forman cuando el aire se eleva y enfría. Una cadena montañosa puede formar una serie de nubes de onda larga, pero si el golpe de velocidad está más aislado, como una sola montaña, el resultado puede ser de forma ovalada, son nubes que se parecen a los ovnis", explicó el físico Patrick Chuang.

6. Las nubes Morning Glory


La nube Morning Glory es otro fenómeno raro y dramático por igual. Estas "nubes de rollo" se producen en la capa atmosférica más baja, delante de un frente de una tormenta, y la mayoría de las veces pueden ser observadas en el norte de Australia. Las nubes Morning Glory se han observado también en Alemania, EE.UU., el Canal Inglés y Rusia oriental.


Se puede estirar 1000 km de longitud y a veces hay hasta siete u ocho nubes Morning Glory, consecutivas.

A pesar de haber sido estudiadas por los científicos durante más de 70 años, este fenómeno atmosférico increíble, no se entiende.


7. Mammatus Nubes.


Son algunas de las formaciones más extrañas. También son conocidas como Mammatocumulus. Ocurren a menudo en asociación con tormentas eléctricas severas. La convección y flotabilidad del aire son la clave para entender cómo se forman estas inusuales nubes.

"La evaporación hace que las bolsas de flotabilidad negativa, enfríe el aire dentro de la nube. Esto hace que las nubes "soplen" hacia abajo en vez de para arriba como en los cúmulos, y terminan siendo como burbujas", dice Dan Raza, un científico del Centro Nacional de Investigación Atmosférica.


8. Nubes Shelf


Enschede, Holanda

Son como bonitas estanterías de nubes bajas con un arco en medio. Se forman en asociación con un fenómeno conocido como frente de ráfagas.

Este tipo de nubes se confunden fácilmente con las nubes de pared. La diferencia es que las nubes de pared por lo general aparecen en la parte posterior de la tormenta, mientras que éstas, en el borde de ataque de la tormenta.


9. Cirrus radiatus.


Vienen en muchas formas y tamaños, y ocurren en las regiones más frías y altas de la troposfera. La Organización Meteorológica Mundial las clasifican en cinco especies - Fibratus, Uncinus, Spissatus, Castellanus, Floccus - y cuatro variedades: Intortus, Radiatus, Vertebratus, Duplicatus.


Los Cirrus radiatus, son finos tubos que parecen converger hacia un punto en el horizonte. La parte divertida es que en realidad son paralelas entre sí; no convergen en absoluto.

10. La onda de Kelvin-Helmholtz.


Se parecen mucho a las olas del mar. Estas hermosas nubes llevan el nombre del físico alemán Hermann von Helmholtz y el físico británico Lord Kelvin, ya que se forman cuando dos diferentes capas de aire se están moviendo más allá de nosotros a velocidades diferentes. La capa superior es más rápido.










avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4392
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.