Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Desastre climático mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desastre climático mundial

Mensaje  Kishargal el Jue Jul 19, 2012 7:46 pm


Desastre climático mundial

Los científicos han declarado esta semana que están «alarmados» por la evolución de las anomalías climáticas y geológicas. Seguramente se sorprenden porque sus manuales ya no sirven más.

El planeta entero está inmerso en una especie d ecuenta regresiva que desafía a los incrédulos y a los que tapan el Sol con un dedo.


"El nivel de destrucción en Noruega es inmenso en ciertos lugares", dijo Helene Rognli, jefa del consejo de Malselv, uno de los cuatro municipios afectados por las inundaciones después de los 60 milímetros de lluvia, que cayeron en la zona el pasado sábado.

"Ahora nos enfrentamos a un reto importante. Los agricultores han perdido sus cultivos, y las carreteras y puentes han sido destruidos", dijo Rognli.

Como los ríos se desbordaron y el deshielo baja desde las montañas cercanas, todos los caminos que conducen al valle de Kirkesdalen se convirtieron en inaccesibles.

El meteorólogo Geir Boyum de la Oficina Meteorológica de Tromso fué sorprendido por la cantidad de lluvia que cayó en un período de 12 horas el sábado.

Éste es un récord de lluvias para julio en ésta área.



Por otra parte, con un máximo de 51,9º, la Ciudad de Kuwait se convirtió en la segunda más caliente en el mundo en 2012 después del legendario "Valle de la Muerte"



Mientras que la Isla de Bubiyan registró 50.7º, rompiendo el récord mundial, estableciendo un nuevo máximo más alto para una isla.


En Italia parecen caer todas las calamidades. Ahora los vastos incendios fruto de las temepraturas infernales, han devorado el Parque Nacional del Pollino, gran macizo que se eleva a la frontera entre Calabria y Basilicata, que llama la atención en estos días por una verdadera tragedia de proporciones indescriptibles, dicen los medios italianos.

La situación es crítica, incluso peor que en 2007, cuando los incendios causaron grandes estragos en más de 2.500 hectáreas del Mediterráneo, siempre en Pollino. También Lazio, Puglia y Cerdeña están padeciendo incendios devastadores. La ola de calor africana que azotó a Italia se retira, pero ningún descanso llega, puesto que se esperan para los próximos días, tornados, granizo y lluvias torrenciales especialmente en el centro-sur de la península.



Las aguas del Lago Zurich en Suiza se han teñido de rojo y los expertos culpan al aumento de la temperatura en la superficie del lago, que se ha incrementado en 1,2 grados de media en los últimos 40 años, provocando la superpoblación de algas tóxicas.



En Groenlandia un iceberg del tamaño de la isla de Manhattan se fracturó.

El Glaciar Petermann, uno de los principales de Groenlandia, lo que confirma la preocupante temperatura que calienta el Ártico.



Después de un aumento en la actividad, el volcán Rincón de la Vieja, en la provincia noroeste de Guanacaste, Costa Rica, provocó que las autoridades locales hayan prohibido las visitas al volcán hasta nuevo aviso.

Así lo decretó el vulcanólogo Raúl Mora perteneciente a la Red Sismológica Nacional.



Luego de una pequeña erupción volcánica, el Monte Merapi en Indonesia, situado cerca de la ciudad de Yogakarta, ha emitido un denso humo y la ceniza se mezcla con el gas hasta 1 km en el cielo, causando el colapso de la pared volcánica.



El área afectada por el incendio que consume a la isla de Tenerife desde el pasado lunes, supera las 2.000 hectáreas y presenta sus frentes más activos en las localidades de Vilaflor y Tàgara.

En el Parque Nacional del Teide, el fuego ha llegado al municipio de La Orotava, en el límite del Parque por el sur de la isla, a través de la dorsal de la cumbre. Pero tal y como estaba previsto no ha avanzado y la zona se encuentra quemada, limpia y asegurada. 1.800 vecinos de Vilaflor y Tenerife que fueron desalojados de sus viviendas en la tarde del Martes podrán volver a sus casas cuando lo indique el Gobierno de Canarias.










Fuente: tiemposllegados.blogspot.mx






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4326
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.