Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Proyecto Avatar Financiado por DARPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Avatar Financiado por DARPA

Mensaje  Kishargal el Vie Jun 22, 2012 9:27 pm


Proyecto Avatar Financiado por DARPA

En la película Avatar, de James Cameron, parte de los protagonistas participan en un programa en el que sus mentes se puede transportar a un cuerpos artificiales, los Avatares, que controlan como si fuesen Na’vis reales. Si bien aún estamos muy lejos de crear cuerpos artificiales que controlar, hay abiertas muchas líneas de trabajo en el campo de la robótica para hacer mucho más real el control remoto de robots y, concretamente, en la Universidad Keio, se ha desarrollado el TELESAR V, un robot cuyo control recuerda mucho al de la película de James Cameron puesto que el robot reproduce los movimientos de la persona que lo controla y ésta percibe las sensaciones captadas por el robot, por ejemplo, lo que tiene entre sus manos.

Pero en la actualidad hay cosas mucho más sofisticadas que ese prototipo.


La película Avatar nos mostraba unos militares que utilizaban unos cuerpos artificiales para infiltrarse entre los Na’vis y, curiosamente, el nombre de Avatar es el que se ha dado a un nuevo proyecto de DARPA que acaba de recibir una financiación de 7 millones de dólares para trabajar en el desarrollo de una nueva generación de robots-soldado que puedan sustituir a los soldados humanos en algunas acciones en el campo de batalla.

¿Avatar o Terminator? La verdad es que es complicado averiguar qué tipo de robot van a desarrollar porque, por ahora, no ha trascendido mucha información sobre el proyecto; de hecho, por ahora solamente se conocen algunos de los requisitos del proyecto que indican que se pretende trabajar en el desarrollo de interfaces y algoritmos que permitan a un soldado “trabajar en cooperación” con robots bípedos semiautónomos que actúen en sustitución de los soldados bajo sus órdenes. La idea es que, en el futuro, los robots intervengan en operaciones similares a las que pueda realizar un soldado (despejar una habitación, vigilancia o la recuperación de bajas en combate) para minimizar el número de bajas humanas.

Estos “robots-carne de cañón” serán controlados de manera remota por los soldados mediante sistemas de telepresencia, de ahí el nombre de Avatar. A partir de aquí, poco más se sabe y se abre la puerta a todo tipo de especulaciones sobre cómo podrían ser estos Avatares que, por la descripción realizada por DARPA, podrían materializarse en forma de drones controlados a distancia por soldados (de la misma forma que la flota de vehículos aéreos no tripulados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos).

7 millones de dólares, es decir, 5,32 millones de euros, sería el presupuesto asignado a este proyecto (una pequeña parte del presupuesto global que maneja DARPA que ronda los 2.000 millones de dólares) que abre la puerta a la introducción de más tipos de robots al campo de batalla y que, quizás con el tiempo, supondría la retirada de los soldados de la primera línea de combate.

¿Un paso más hacia la singularidad?











Fuentes: alt1040.com y Extreme Tech






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4390
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.