Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Convocatoria mundial - Vigilancia del cielo - 09 de junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convocatoria mundial - Vigilancia del cielo - 09 de junio

Mensaje  Kishargal el Sáb Jun 09, 2012 3:17 pm


CONVOCATORIA A NIVEL MUNDIAL
Vigilancia del cielo

Sábado 9 de junio

Miles de “vigilantes del cielo” de España, Latinoamérica y de muchos otros rincones del mundo participarán en la noche de hoy, sábado, en una multitudinaria Alerta Ovni, con el objetivo de captar posibles fenómenos extraños.

Pero, sobre todo, el objetivo es el de lanzar un mensaje de “ilusión” en estos tiempos de crisis.

Hace falta solo una cosa: mirar al cielo, haya o no haya ovnis” en esta “noche tan hermosa”, dice Iker Jiménez, promotor de esta Alerta Ovni que seguirán millones de personas por radio, televisión y las redes sociales, y que contará con 500 puntos de observación directos en España y el extranjero.

Jiménez, director de los programas Milenio 3 (Cadena Ser) y Cuarto Milenio (La Cuatro), es una de las voces más activas de la información en español sobre el “mundo del misterio”, el último espacio donde, según subraya, el ser humano puede aún clavar la bandera de la ilusión.

La AO2012 (Alerta Ovni 2012) efectuada por Milenio 3 a través de la Cadena Ser va a ser una experiencia de comunicación sin precedentes. Voz, sonido, palabras, imágenes, información digital van a recorrer los cinco continentes en tiempo real conectando a millones de personas de todo el planeta”, explica Jiménez.

En España habrá 26 grupos con corresponsales, en lugares emblemáticos y dotados de un halo especial, con una central de datos en la Cúpula del Milenio, en Valladolid.

Además de los observatorios de ciudades y pueblos españoles, habrá gente informando, por ejemplo, desde Riotinto, Despeñaperros, los Monegros, la Sierra de la Demanda, las Batuecas, el lago de Sanabria o desde multitud de ermitas, castillos, inmediaciones de cuevas y otros lugares asociados a la leyenda y el misterio.

Habrá también reporteros con equipos que se moverán por carreteras secundarias grabando imágenes y registrando sonidos, listos para ser conectados en directo con la Cúpula del Milenio. Este despliegue no se limita a España, indica a Efe el periodista Carlos Largo. Se han confirmado “vigilantes” en casi toda América Latina, desde México a la Patagonia; desde Nazca a las pirámides de Teotihuacán; desde el cerro de Uritorco a la laguna Guatavita; desde la isla de Chiloe al volcán de Popocatepetl.

En América Latina, las alertas ovni empezaron a prodigarse a partir de los primeros grupos de los llamados 'contactados', como los que surgieron en el desierto de Chilca, en Perú, a principios de los años 70 del siglo pasado”, relata el periodista y ufólogo hispano-brasileño Pablo Villarrubia, quien participará en la AO2012 en Doñana y el Rocío.

También habrá observadores en Estados Unidos, desde Hawai a los Cayos de Florida, y en sitios tan remotos como Islandia, Tasmania, Stonehenge (sur de Inglaterra), la reserva Masai Mara en Kenia, el Valle de los Cedros en el Líbano o la Colina de los Gorriones de Moscú.

Lograr que tantas personas de diferentes culturas, lugares, creencias y razas se unan a algo tan simple y tan hermoso a la vez, me parece ya un éxito. Un éxito a contracorriente, aparezcan los ovnis o no”, apostilla Iker Jiménez.

En la página web del evento se recomienda la descarga de programas de observación astronómica e información sobre la situación de satélites artificiales, para no confundir la tecnología humana con la “foránea”.

Buscamos a los ovnis, convencidos de su existencia, pero sabedores de que su origen y enigma aún permanecen lejanos”, afirma Jiménez, quien subraya que, a diferencia de otras alertas ovni celebradas en España en 1979 y 2004, en esta hay más medios tecnológicos “para analizar y compartir cada imagen, cada testimonio y cada información”.

En estos momentos de crisis e incertidumbre, resalta Iker Jiménez, “proponemos la noche del 9 de junio, una noche cualquiera, para cambiar nuestros hábitos, nuestra rutina, y mirar al cielo” como si uno fuera un niño, “reflexionando sobre las grandes preguntas y sobre el enorme misterio de la vida”.


Para obtener más información, puedes visitar la página del evento:
http://www.ikerjimenez.com/ao2012







avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4392
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.