Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia

Mensaje  Kishargal el Mar Oct 11, 2011 4:21 am




Magia

La magia es un conocimiento antiguo, entendido realmente por tan pocos, que sus definiciones y conceptos han sido deformados de tal forma, qué para este momento de la historia, rayan en lo absurdo.

Sería demasiado largo ahondar en el tema, y ya que ese es el propósito de este foro, dejaremos las disertaciones para futuros debates. Sin embargo partiremos de la idea básica de que Magia, es el poder de cambiarlo todo, y es importante recalcar el todo, ya que por contaminaciones religiosas suelen inventársele limites a causa de supuestos castigos. Pero eso no tiene nada que ver con las tradiciones ocultistas puras.

Desde esta visión de la magia como poder absoluto, solo nos queda afirmar que ese increíble poder absoluto, está únicamente limitado por el poder personal del mago. Siendo un conocimiento y práctica no accesible para todos.

También es prudente mencionar que la magia como tal, incluye solo dos ramas, cuyas definiciones coloquiales están totalmente equivocadas:

● Magia ritual
Incluye símbolos mágicos (ideogramas, sellos, etc.) , técnicas primigenias de este arte y rituales muy simples, que básicamente tienen la única función de ayudar al mago a concentrarse en el objetivo, y visualizarlo de la forma correcta. Los materiales de estos rituales suelen ser únicamente, velas con el fin de que haya fuego presente, aceites de distintos tipos, objetos capaces de producir cierto tipo de sonido (normalmente campanas), sal, entre otros.
Se practica en solitario o en grupo.

● Alta magia
Este técnica es la más dificil de alcanzar, ya que no requiere materiales de ningún tipo y está totalmente ligada a los deseos del mago. En este nivel el control mental es tan alto, que no se requiere de simbolismos para decretar un hecho. Un pensamiento es la realidad.
Se practica en solitario.


Y ninguna de ellas relacionada con colores, elementos religiosos de ninguna clase (ángeles, demonios, santos, duendes, wicca o similares), etc., ya que esas deformaciones aparecieron en periodos históricos más recientes, con el fin de hacerlas comprensibles al pensamiento occidental, o de simplificarlas para que los practicantes no se hicieran demasiadas preguntas al respecto.

Para hacer magia, no hacen falta recetas... hace falta un mago.



Acerca de la brujería.

También es prudente aclarar la diferencia entre magia y brujería, que no son lo mismo ni en escencia, método y resultados. Ya que la brujería es el tipo de ritual rústico, practicado en culturas muy primitivas, que se distingue por el uso de fetiches y un sin número de materiales para representar cada elemento, generalmente objetos personales de la persona a embrujar, comestibles, artículos relacionados con alguna superstición, etc. La brujería también está ligada a la voluntad de quien la realiza, pero al no tener la instrucción y comprensión adecuada acerca del cómo y porqué se logra un resultado, así como la limitante obvia de creer que han sido los materiales los causantes, solo da acceso a un poder muy básico, prácticamente de carácter elemental.




Aunque por supuesto aquí también pueden discutirse asuntos relacionados con religiones cuyas ceremonias a los dioses, son rituales; como wicca, santería, vudú, etc.







avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4392
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.