Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El Alineamiento de Mayo del 2012 y las Profecías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Alineamiento de Mayo del 2012 y las Profecías

Mensaje  Kishargal el Sáb Jun 02, 2012 6:00 pm


El Alineamiento de Mayo del 2012 y las Profecías

El próximo Domingo 20 de Mayo, se producirá una alineación de la Pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá (México), con la Luna, el Sol, y las Pléyades, marcando el inicio de un período de 360 años, en que esta alineación se repetirá cada año en la misma fecha. Entre los monumentos mayas, Chichén Itzá representa el Corazón, y el Chackra Cardíaco.

El 9 de Agosto del 2005, en Wayland's Smithy (Inglaterra), apareció un Agrograma que aludía al Eclipe Anular de Sol del 20 de Mayo, cuando el Sol se alinie con las pleyades. Esta alusión se repitió en otro Agrograma en Easth Kenneth el 22 de Julio del 2011. ¿Qué sucederá entre el 20 de Mayo al 5 de Junio, la otra fecha astrológica importante, cuando Venus pase selante del Sol?

Hay quienes creen que Nostradamus aludió a estas fechas en algunas de sus crípticas profecías, aunque esta afirmación no tiene mucho sustento. Mientras tanto, los descubrimientos que podrían ayudarnos a entender lo que viene, se multiplican.

Se han encontrado fechas mayas anteriores a la que se consideraba el inicio de la Cuenta Maya el 3114 AEC, como el 8239 AEC y el 16.117 AEC. ¿Qué significan estas fechas? ¿Por qué son tan importantes?

Según la Profecía de la Estela 6 de El Tortuguero, en Macuspana (Tabasco, México), el dios Bolon Yokte regresará desde el cielo, y descenderá en un lugar concreto en El Tortuguero, al final del Baktun 13, el día 4 Ahau, 3 Cumku, correspondiente a nuestro 21 de Diciembre del 2012. Fin del mundo, o no, irónicamente, lo que podría ver su fin, podría ser el propio yacimiento de El Tortuguero, debido a los saqueos, y actividad de empresas cosntructoras, que están destruyendo el lugar.


Bolon Yokte

Mientras tanto, una oleada de catástrofes y eventos inexplicables (como episodios de muerte súbita y masiva de animales, y los llamados «Sonidos del Apocalipsis») se desata por todo el globo terráqueo. Paralelamente, una Oleada Ovni se manifiesta, también, en diversos puntos del planeta. Uno de esos puntos es el Volcán Popocatépetl, en México. ¿Señales de los tiempos?

El último misterio parece preocupante: El 23 de Noviembre del 2011, apareció un Agrograma en Hueypoxtla (México), que parece advertir sobre un asteroide o cometa que se dirige hacia la Tierra. Tres meses después, el 22 de Febrero del 2012, se descubrió el llamado Astroide 2012DA14, un cuerpo rocoso de 50 mts de diámetro que se dirige hacia nuestro planeta. Si su trayectoria no sufre variaciones, pasará a sólo 24.000 Kms de la Tierra (prácticamente rozando nuestro planeta), el 15 de Febrero del 2013.

Curiosamente, los Mayas Guatemaltecos consideran que la verdadera fecha de inicio del Nuevo Sol, o Nueva Era, será el 19 de Febrero del 2013. ¿Hay una relación en todas estas cosas? Si el Asteroide 2012DA14 llega a ingresar a nuestra Atmósfera, su potencia de impacto será de más de 150 Bombas Atómicas como la de Hiroshima.








Fuente: xentinels.blogspot.mx






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4329
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.