Translate Sumer´s content to your own language.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos de mis pasos en este lugar, se extienden milenios atrás, a tiempos que se han escondido a la vista de los humanos. Pero ahí no es en dónde empieza mi historia. Otros mundos antes de éste, me ofrecieron sus experiencias particulares.

No soy como tú… Pero a la vez, somos fragmentos de lo mismo.

¿Qué es lo que crees que es este mundo? ¿Qué es lo que crees que haces aquí? ¿Por qué crees que la sociedad está diseñada de esta forma? Hay ciertas leyes que evitan que ustedes sepan éstas y muchas otras cosas, porque contarles, sería atentar contra su «derecho a no saber» y a vivir existencias sencillas, sólo preocupándose de cosas mundanas e invariablemente absurdas. Sin embargo… ¿qué pasa si tú eres quién pregunta, quién busca?

Cuando encuentras un fragmento de la verdad, algo en tu interior te dice que es cierto, y ese segmento de sabiduría, encajará a la perfección con los demás que vayas hallando. La verdad, jamás tendrá que forzarse para embonar con el resto. Conscientemente no podrás explicar la razón, pero tu intuición insistirá en repetir que eso ya lo sabías, aún sin recordar desde cuándo… Confía en ti.

Renuncia a tu “derecho”. Elige ser libre.



kishargal@outlook.com



Últimos temas
» Los FRBs podrían estar siendo emitidos por civilizaciones extraterrestres dice el Smithsonian
Mar Mar 14, 2017 12:58 pm por Kishargal

» Mensaje llegado del año 2057
Jue Ene 05, 2017 6:05 am por Mendhi

» El extraño caso de Gloria Ramírez
Mar Dic 06, 2016 10:04 am por Kishargal

» Avistamiento ovni durante la Super Luna
Mar Nov 22, 2016 8:28 am por Mendhi

» Sekhmet - Los habitantes del “Puente en el Tiempo”
Miér Jun 15, 2016 8:29 pm por Kishargal

» Dibujos rupestres con cola, en la Cueva Matías, Sierra de Cubitas
Miér Jun 15, 2016 7:39 pm por Kishargal

» El hoyo de Mel Waters
Miér Jun 15, 2016 10:28 am por Kishargal

» Dinamarca en Busca de Trolls
Jue Nov 13, 2014 3:27 am por Atena

» Plague Inc.
Jue Sep 25, 2014 1:21 am por Atena

» El Lagarfljotsormurinn
Vie Sep 19, 2014 6:51 am por Atena

» Replica del Arca de Noe
Vie Sep 19, 2014 6:35 am por Atena

» Extraña Criatura Marina Humanoide, es encontrada viva
Lun Mayo 12, 2014 6:58 am por Kishargal


Sumer

Sumer

I.C.I.P.


Sumer
Posición de la Luna y la Tierra, ahora
Actividad
Sumer ha tenido:

contadores

• Número total de visitantes.
• Número total de páginas vistas.

El "Caníbal" de Miami.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "Caníbal" de Miami.

Mensaje  Nasaru el Jue Mayo 31, 2012 12:47 am

El día 26 de Mayo, un hombre murió en plena vía publica y a la luz del día después de recibir varios impactos de bala por parte de un oficial de policía. La noticia conmocionó a la ciudad y también atrajo la atención de personas alrededor del mundo, pero no precisamente por la muerte del sujeto identificado como Rudy Eugene, sino por la causa de que el agente le disparó.

Cerca de las 2:00 pm, en la rampa de salida de la autopista MacArthur, el mencionado Rudy Eugene atacó a otro hombre. Al principio, los testigos pensaron que se trataba de una pelea, sin embargo, Larry Vega, un ciclista que presenció los hechos, se percató de que aquello no era una riña, al menos no una normal, ya que Rudy Eugene, a parte de encontrarse completamente desnudo, literalmente devoraba el rostro de su victima, un hombre de 65 años llamado Ronald Poppo.




El testigo intentó por medio de palabras que el atacante se alejara de s victima, pero al no obtener respuesta, buscó a un oficial del policía que acudió inmediatamente al lugar en que ocurría la agresión. El mismo Larry Vega, relata que el policía ordenó en repetidas ocasiones que se separara, pero la reacción del hombre no fue mejor, simplemente levantó la cabeza para mirarlo, le gruñó y continuó devorando al que se encontraba tendido en el suelo.

El agente decidió abrir fuego, pero luego de recibir el primer disparo, el caníbal seguía moviéndose, de manera que se vio forzado a disparar en repetidas ocasiones, por lo menos media docena de tiros fueron necesarios para matarlo.

La victima recibió mordidas en el 75% de su rostro y como cabe esperar, se encuentra en estado crítico después de perder ambas orejas, la parte frontal de la nariz, algunas zonas de la frente e incluso uno de sus globos oculares..

Como pueden ver, son varios los detalles que llevaron a algunas personas a darle a este acontecimiento el nombre informal de "Ataque Zombie"



Sales de baño

Entre las sustancias que se barajan como detonantes del brutal ataque se encuentran la cocaína, el éxtasis y las conocidas como 'sales de baño'.

Estas últimas se venden enmascaradas en envases similares a los de las sales de baño convencionales, aunque en realidad se trata de una mezcla de sustancias sintéticas alucinógenas que está causando estragos en las salas de emergencias de los hospitales de Estados Unidos.

"En los últimos años hemos constatado un gran aumento del consumo de las llamadas sales de baño. Hace dos años se informó de unos 300 casos y este año ya se han contabilizado unos 6.000", le explicó a BBC Mundo el doctor Paul Adams, quien trabaja en el Hospital Jackson Memorial de Miami.

"Su consumo causa paranoia extrema, agitación, alucinaciones y una fuerza fuera de lo común", asegura Paul.

Según el facultativo, "es muy difícil controlar a alguien que ha estado tomando este tipo de sustancias".

"Están tan agitados y paranoicos, y experimentan un comportamiento tan psicótico, que resulta imposible comunicarse con ellos", señala.

"Por ejemplo, pueden ser necesarias seis o siete personas para controlar a un joven veinteañero de unos 70 kilos que haya consumido estas sustancias, que hacen perder la percepción del dolor".

El pasado año la agencia antidrogas de EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés) prohibió la comercialización de varios de los químicos utilizados para confeccionar las sales de baño.

El problema es que la composición de esta droga varía ampliamente dependiendo de quien la fabrica.

Brotes de esquizofrenia

La explicación que han dado las autoridades acerca de este ataque, es que el gresor estaba bajo los influjos de un tipo de droga conocida como "Sales de baño". A continuación dejaré un articulo explicando esto.

Según Patricia Junquera, profesora asistente de psiquiatría de la Universidad de Miami, drogas como la cocaína y las sales de baño pueden causar brotes de esquizofrenia, especialmente si quien las toma padece una enfermedad mental.

"Son capaces de atacar a sus propios familiares. Se dan golpes contra la pared y se autolesionan, haciéndose cortes los brazos y las piernas. Pueden llegar a tatuarse sin ningún tipo de anestesia ya que se les altera el umbral del dolor", explicó Junquera en conversación con BBC Mundo.

Según la especialista, en los últimos tiempos en Florida también ha aumentado el consumo de otra sustancia conocida bajo el nombre de Spice y que, como las sales de baño, puede causar episodios de psicosis severa.

"Es un cannabinoide sintético. Se vende en las gasolineras como si fuera incienso. Se fuma y causa un comportamiento errático en los consumidores", señala Junquera.

Desnudo

Otro de los detalles que ha llevado a los especialistas a barajar la posibilidad de que Rudy Eugene se encontrara bajo los efectos de alguna de estas drogas en el momento de cometer el crimen es que estaba completamente desnudo.

Según los expertos, ello podría deberse a que el consumo tanto de las sales de baño como de la cocaína, el éxtasis o el llamado Spice, produce un importante aumento de la temperatura corporal.

"Los que consumen estas drogas tienen la sensación de que se están quemando por dentro, por lo que intentan enfriarse desnudándose o lanzándose al agua", le explicó a BBC Mundo el doctor Paul Adams.

"Su índice metabólico está un 30% por encima de lo normal y suelen presentar síntomas de deshidratación", asegura el facultativo.

Por el momento, habrá que esperar para saber qué llevó a Eugene a protagonizar un suceso que ha dejado perplejos a los estadounidenses.

Los resultados de los exámenes de toxicología que se le practicaron podrían conocerse dentro de unas semanas.

Quizás ofrezcan alguna pista sobre si las drogas tuvieron algo que ver en uno de los crímenes más brutales que se recuerdan en la historia reciente de Miami.

Fuente:BBC en Español

Por último, menciono que investigando acerca de este suceso, he encontrado diversas opiniones que lo consideran como una primera muestra de lo que podría ser la creación de zombies, mientras que otros, dicen que no está relacionado, ya que el hombre bajo los efectos de la droga estaba vivo, además de que hasta donde se sabe y bajo la hipotesis de que efectivamente se deba a un narcótico, no infexctó a la victima, sin embargo, están detalles como la cuestión del exceso de fuerza, la agresividad irracional y el que hicieran falta seis disparos para matarlo.

Los hechos están ahí y ahora solo resta que cada uno saque sus propias conclusiones.
avatar
Nasaru

Masculino Virgo

Mensajes : 1
Experiencia : 2196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "Caníbal" de Miami.

Mensaje  Kishargal el Sáb Jun 02, 2012 3:02 am


Me encantó la nota, Nasaru. Muchas gracias por publicarla.

Y "me fascinan" esas conclusiones oficiales: "Estaba drogado"... Bueno perfecto, de hecho yo no dudo que sea un drogadicto, es alguien por quien nadie va a reclamar... lo que nos llevaría a otras conclusiones.

Pero y si lo estaba ¿porque no todos los adictos a esa substancia, andan por ahí comiéndose a sus vecinos?

A mi no me dan buena espina estos extraños brotes de "canibalismo", que se aparecen de vez en cuando por ahí. Curiosamente entre personas que nadie va a extrañar, en este caso un drogadicto y un vagabundo.

Y siempre tienen los mismos síntomas:
• No hablan.
• No parecen entender.
• Caminan por ahí, como perdidos, sin rumbo.
• Generalmente desnudos.
• Solo buscan morder y/o comer seres vivos.

Yo sé que suena a cliché, porque todos nos imaginamos con qué relacionar esto. Pero de que este caso no es el primero, no lo es.

¿Serán las pruebas de un virus o de un parásito cerebral?


Saludos.






avatar
Kishargal
Administradora
Administradora

Femenino Escorpión

Mensajes : 618
Experiencia : 4387
Localización : La Tierra, por ahora.
Ocupación : Protectora de la verdad.
Estado de ánimo : Único.
Intereses : Recopilar experiencias e información.

Ver perfil de usuario http://sumer.foroactivo.mx/contact

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.